Hola.
Pues nada, hacia mas de un año que no compraba billetes con Ryanair, y ahora he comprado un par para un amigo y su novia, con mi tarjeta de crédito, y me sale esto:
Todos los pasajeros deben hacer la facturación online y llevar imprimidas al aeropuerto las tarjetas de embarque
Si no realiza la facturación en línea, deberá pagar la tarifa correspondiente a la reemisión de la tarjeta de embarque en el aeropuerto. (Euro 40/ GBP 40).
Fecha, hora y ruta del vuelo, así como nombre del pasajero pueden ser modificados abonando la tasa/cargo correspondiente: por favor vea Términos y Condiciones para más informaciónTodas las tarifas, impuestos/tasas de aeropuerto y cargos no son reembolsables
Para aquellos billetes que no se hayan utilizado, solo son reembolsables los impuestos de Aeropuerto, aplicándose a este reembolso una Tasa de Administrativa.
A ver, cuando he comprado el billete le he dicho que quería facturar: 0 Bultos. La idea de mi amigo y su novia es llevarse la maleta de no más de 10 Kg para poder subirla al avión, con todo eso de los líquidos y bla bla.
Bien, ¿qué entendéis por ese aviso que ponen? ¿No me basta con imprimir el mail de reserva y llevarlo alli como se ha hecho toda la vida y listo? A ver si alguien puede ayudarme, gracias.