#30 el tema es que logicamente nunca pasan 2 años sin facturar ya xDDD
Nuestro sistema (de mierda) no es ni mucho menos el unico posible, yo tengo una empresa en reino unido con un socio (que vive alli, por eso la tengo alli) y no pagamos ninguna cuota fija todos los meses, la empresa puede facturar sin problema alguno.
Ahora mismo lo que hago es acumular dinero en la empresa y darme de alta solo de vez en cuando y meterle a mi propia empresa del reino unido unos buenos facturones desde españa como autonomo, que es lo que me dijo mi asesor que era la mejor opcion para mi situacion, pero es algo con lo que yo no estoy nada a gusto, la verdad.
Yo quiero ser autonomo todos los meses pero ahora mismo es inviable, que realmente no voy a durar mucho mas en esta situacion, o tira para arriba el negocio o tocara buscar algo fijo y ya esta. Pero que conste que lo de la cuota de autonomos es un sin sentido que le pone muy dificil las cosas a mucha gente, especialmente a los que siempre son autonomos pero intentan un nuevo negocio, o los que fueron autonomos, trabajaron menos de dos años para una empresa y vuelven a ser autonomos... Y no es una situacion tan rara sobre todo en el campo del diseño en general, no solo diseño grafico.