#76 Yo al menos no lo he comparado desde ese modo,lo he asimilado al modo en como la política española en este caso,se jacta de ser misericordiosos con los franceses,mientras que en España por decir lo que se piensa,se imputa o hasta se manda a la cárcel,medios como La razón,lo felices que estaban cuando se censuró la portada del jueves y hoy sacan el Je Suis Charlie, como si se creyesen que esta revista no politiza contra los medios franceses,seguramente si Marhuenda estuviese viviendo en Francia sería uno de los puntos principales de ira escrita para esta revista
#77 El periódico en cuestión se llamaba el Papus y era catalán,el atentado lo realizó la Alianza Apostólica Anticomunista,murió el conserje de esta revista y creo que no se detuvo a nadie,ni nadie estuvo imputado por este hecho,lo último no estoy seguro del todo pero creo que fue así
#78 Al igual por ejemplo que se puede seguir viendo la portada censurada de El jueves por internet,pero en su momento fue eliminada gracias a alguna llamada de La Casa Real y el gobierno chustero que estaba en el momento, El caso es que por hacer un video ya de primeras te denuncian,están intentando coartar tu libertad de expresión de un modo u otro,vamos,creo yo