Fadjen, un toro de lidia

LaChilvy

Fadjen, el toro de lidia adoptado por Christophe Thomas que se comporta como una mascota más, y que derriba todos los mitos que sobre estos animales difunden los taurinos. En este vídeo se puede ver al toro con unos 400 kilos más, y con el mismo comportamiento manso que demostrara cuando fuera adoptado por Christophe. Es bueno recordar la historia de Fadjen, para que no intenten engañarnos con argumentos vacíos o que no obedecen a la realidad, para que sepamos realmente como son los toros de lidia.

:qq:

2
LLoskka

Que no se le ocurra ponerse tontorron, que de una caricia lo manda a donde cristo perdió la sandalia.

Polakoooo

¿Alguien piensa que un toro bravo es como un león que ataca cualquier cosa o qué?

2 respuestas
GR33N

vaya bicho

zeN2k6

se comporta como una mascota más, y que derriba todos los mitos que sobre estos animales difunden los taurinos.

Cada 3 meses sale este vídeo y siempre se lanza la puyita contra los taurinos como si tuviese alguna mínima relación.

Mira que son pesados.

4 1 respuesta
Psicodelicia

#3 A que los leones atacan a cualquier cosa,ok

1 respuesta
LaChilvy

#5 No tiene relación un vídeo de un toro con las corridas de toros?

Ok.

2 respuestas
Inis

#7 tiene relacion un video de un perro con las peleas ilegales de perros?

Vaya ejemplos ponemos...

10 2 respuestas
zeN2k6

#7 No, es simplemente un vídeo de una persona y su mascota.

Igual que si pongo uno de mi tía con sus dos galgos y me lo relacionas con la caza.

#8 Déjala, es el típico caso al que me refería.

LaChilvy

#8 Pues claro que sí, la relación está en que el protagonista es el mismo.

Estáis de coña o...?

Parece que os pican según que temas.

elkaos140

Me recuerda a mi gatito a cuando voy a cepillarlo con el cepillo.

hP

ainsssss :qq:

ManOwaR

LaChilvy "sin darse cuenta" ha creado un hilo con 200 pags de taurinos vs antitaurinos. Qué cuca ella :qq:

B

Esta repetido

Yo mismo hice un hilo con este videl ybotros más sólo q ahora ni recuerdo el nombre q le puse

xuse92

Es manso, pero da mucho respeto

A

Nadie se ha fijado que el tio lleva una puta camiseta roja?

#17 Pues no te lo voy a discutir porque siempre he tenido la duda de si era verdad o no eso del color rojo en los toros. Supuse que sí porque el color de los capotes siempre es rojo/rosa, pero vamos, aún asi tiene huevos de ponerse a rascarle la cabeza al toro como si fuera un perro.

1 respuesta
Polakoooo

#16 leyenda urbana

#6 No sé, pero yo puedo correr delante de un toro, delante de un león casi que no.

2 respuestas
oRxt

Está capao, dw.

Psicodelicia

#17 los animales(por lo general)solo atacan si se sienten amenazados o por necesidad.

1 respuesta
Polakoooo

#19 me descubres el mundo. En serio, ¿tan difícil es entender el contexto y sentido del mensaje que he puesto antes?

1 respuesta
S

Es viejo, pero me viene al pelo.

Animales>Personas.

1 1 respuesta
ErCoCa

#21 este es mejor

increible algunos animales

6 1 respuesta
S

#22 Balls of steel. :O :O :O

P3R35AN5

Que adorable el toro :qq:

karlosin

#3 a ver, un toro perse no es bravo, se hace bravo cuando lo dejas encerrado y sin comer durante días.

Psicodelicia

#20 si soy medio retard.

1

Usuarios habituales