Fail Compilation July 2012 || TNL

GaTToO
5
rageshow

Odio que metan caídas de skate en vídeos de fails

24 4 respuestas
Ivlas

#2 a mi sin embargo me parecen super apropiadas xD

12
Eveyx

1:16

Vamos tonta, solo la puntita

SikorZ

#2 Igualmente, ademas que todas son EXACTAMENTE IGUALES.

Por lo demas me molan mucho las de trafico por ejemplo

Makoki

Joder el de los fuegos artificiales en 7:23 es una pasada, ¿alguien tiene el video?

2 respuestas
batulfo

#6 Yo me he quedado flipando, no lo entiendo, qué es lo que pasa ahí realmente? Se monta la de cristo.

1 respuesta
GR33N

#6 #7 Fue en San Diego, en la fiesta del 4 de julio, y un espectáculo que debería haber durado 15 minutos, acabó durando a penas unos segundos porque el operario prendió fuego por error a todos los cohetes.

1 respuesta
batulfo

#8 La madre del cordero, para haberse matado.

Thiran

No deberian dejar subirse a las gordas a los toros mecanicos

n3n3b3c3n3

la de voley me ha matado XD que sutil jajaja

2
The-Force

Lo de los fuegos artificiales es un fail de cojones xD encima son 3 en sitios diferentes fallando a la vez. Es tan simple como prenderlos todos a la vez? como se hacen esas cosas? mechas o temporizadores?

La verdad es que las de skate suelen ser muy del estilo, y las de bicicleta.
Hay algun fail muy muy chorra en este video pero bueno como hay una recopilacion al mes pues no pasa na.

1 respuesta
Whiteness

#2 No se porque, son fails ¯_(ツ )_/¯

aButreCa

el mejor sin duda xDD

surprise blowjob!

2
iLoGik_LSD

ostia cala'n brut, la mejor cala de menorca. 2:08

en un par de semanas estare ahi pegando brincos :D

Evilblade

Hay gente que es directamente subnormal y no entiende el concepto "worst-case scenario".

Tu verás al tontopollas de la pelota de golf en la boca, si en vez de meterle con el hierro en las lorzas le llega a meter en la barbilla en posición horizontal como estaba. Mucho chulopiscinas.

miLo_

9:22 ese tio esta mal de la cabeza, que se esperaba que pasaria?

bastante bestia el de este mes xD

#18 o peor aun, destrozarte las partes

1 respuesta
B

#17 Pues queria subirse al caballo desde atras cosa que nunca hay que hacer ya que una coz te puede matar.

1 respuesta
WingS

Esos porque están grabados, pero habrá una gran cantidad de fails por el mundo peores y nosotros sin conocerlos xD

Var0n

#12 Lo de la pirotecnia puede llegar a ser muuuuuy complicado. No es como ale prendo este hilito y sale todo :P

LaChilvy

A mi las caidas deportivas no me suelen hacer mucha gracia.

NeV3rKilL

#2 Hay buenas y malas. Para poner una simple caída no pongas nada. Pero caídas de esas que rompe la tabla con los huevos o que se pegan el ostión del mil que vete tu a saber con la papilla que acaban entre las piernas yo me descojono xD Otra cosa es caidas tontas que esas sí sobran.

Lova

yo he flipado con el de la carretera y le adelanta por la derecha una lancha? wtf ?

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Whiteness
  • The-Force
  • n3n3b3c3n3
  • batulfo
  • rageshow
  • GaTToO