Fail Compilation November 2011 || TNL

LaChilvy
3
evilsol

no se que tiene de divertido ver a un tio haciendo skate caerse...esto ha perdido y mucho

#3 pues si es posible, pero como ya he visto un millon de tios en skate caerse tanto en vivo como en videos de este tipo, pues ni puta gracia, sin embargo otros que no veo todos los dias pues si que me hacen gracia.

6 2 respuestas
GR33N

#2 Siempre lo ha sido, a lo mejor eres tú el que ha perdido el sentido del humor.

14 1 respuesta
w4lk3r

0.32 like a boss ( el perro)

1 1 respuesta
K

pues a mi este tipo de videos siempre me hacen reir, me siento mala persona :(

2
balex

JAJAJA pobrecillo el niño del final :qq:

3
koalas

que alguien me explique le a pasado al coche ese que rebienta el capo :S :S

1 1 respuesta
pepeinos

#2 para mi estas recopilaciones son de lo mejorcito de youtube, no todos somos skaters

#7 pues hace petar el motor por exceso de vueltas...pero hay q estar un poco pan.

1 2 respuestas
n4x0

#8 exceso de vueltas no, por las tonterias que hace al acelerar el motor, crea demasiada fatiga, y bum xd

1
Ninja-Killer

Muy bueno como siempre GR33N.

Osea Chilvy..

1
KIIM

4:13 es el mejor, sin duda xD

1
I

4:44 es lo más grande que he visto en todos los fails compilation, puto ídolo

1
f4sticio

Video que me guardo para mis momentos chill-out

2:07 AJAJAJJAJA, voy a ir al puto infierno

Lo de 3:30 siempre he querido verlo en los subnormales que arrancan con un caballito en los semáforos

1
G

4:44 para mi el mejor tambien xD que failer

pero el video esta wapens, habia que decirlo :)

1
StopFakes

#1 dios mio que bueno! tremendo el del coche que le saltan los pistones y un poco más y salta hasta el capó!

esperando ya el de diciembre ;)

1
C

7:46 que lastima de bici, el tío se queda que no sabe que hacer.

1
Luig1

#8 tiene todo tapado hasta las ventanillas, aunque tu le metas a 8k de vueltas no le pasa nada para eso tienes un electro ventilador y un radiador pero si tapas las entradas de aire con plastico pues se calienta hasta que rebienta por algun lado, si os fijais los coches de competicion les tapan las rendijas entre las piezas para mejorar la aerodinamica pero no el frontal que es lo que refrigera el motor

1
kasuno1

#4 es un gato creo xD

y el de 0.33 vaya mega saltaco no? pa verse matao

1

Usuarios habituales