Fake o no fake! Se trata de Golf

J

Que creeis sobre este video!!! Es fake o no es fake?

http://www.elrellano.com/videos_online/3398/genial-golpe-de-golf.html

Yo tengo mis dudas.

n3n3b3c3n3

ufff me huele mucho a fake

ukuki

Es claramente fake, lo que consiguió el tío fue que la bola llegase al otro lado mas se pasaba y entonces una segunda bola desde otra dirección llegaba y entraba, por eso el que graba baja la cámara en ese instante.

Ch3yN

Parece que no, no?

edgar23

Que casualidad baja la camara? No me lo digaaaaaaaaaas!

HooP

o es un fake muy bien logrado o es verdadero...

eso de q ableis d q alguien tire la bola dsd otro lado simplemente xq cambie d direccion..xD pocos golfistas hay aki... depende dl green y ese parecia algo empinado en esa parte..

a lo que mas se puede criticar es a la camara, pero crear un fake con 300 personas ...EJEm xDç

pd: he visto y hecho cosas peores..

#7 no lo tenia puesto, simplemente es verlo

ukuki

#6 No confies en el audio de todos los vídeos

V

a mi me parece que

putamierdavideo.

EseLoKo

¿Pero no os habeis fijado que el tipo baja la cámara, y hay una segunda bola que antes no había?

Además, si os fijais cuando sube la cámara la bandera se ve como le clonaron en la base de la bandera cesped.

NoteOne

aparece una bola de la nada?

YuRk0

fake xD

B

#9 fin del thread

J

Es verdad, en el momento que el tio baja la camara y la vuelve a subir ya hay una segunda bola. Para mi si que es falso.

ManOwaR

Lo de la segunda bola yo diría que es por el ángulo de la cámara. Y creo que es más fácil digitalizar el fake que no convencer a las cerca de 1000 personas que hay ahí para que griten efusivamente :S

Yo no digo ni que sí no que no xD

J

#14 Yo no digo ni que si no que no

¿Es un nuevo refrán? xDD :D

mart1

Aparte el tio no le da tan fuerte como para que de esos saltitos en el agua.

claramente...

bLaKnI

No os compliqueis tanto la vida.

Si es FAKE! Y en este caso se ve CLARÍSIMO.

El porqué? Fijaos cuando "entra" la bola en el hoyo, despues de hacer marcha atrás.

Intentad ir fotograma a fotograma ahí, y fijaos si es verdad o no que "entra".

;)

spoiler

Usuarios habituales