dime su msn x privado y salimos d dudas
Mira avisa a alguno d aki y te la llevas a tu casa asi demuestras si es verdad, avisa a alguno k sea cercano d ti o sino m ofrezco voluntario xk awita como esta la "enfermerita"
#31 hares ese ta mejor
Si me hubiese agregado ella pues ni me lo habria planteado, pero como la agregué yo pues no sé ... Incluso la dije que cuando fuesa de compras a Cáceres la avisaría y me dijo que sí, que encantada :\
Mi novio no es tonto, es que me quiere demasiado ¬¬
espera, espera #14, le has propuesto un trio a tu novio con esa tía (ke por cierto, ke buena está!) y te ha dicho ke él no te comparte con nadie??
Por favor, reflexionemos... me has trastocado mi idea de la humanidad
O no sera que le mola su novia tanto que no la quiere compartir con nadie? Panda de subnormales...
PD: Tontos.
Joder, es que no me creo que un tio diga que NO a un trio de 2 tias y 1 tio, si fuera al revees lo entiendo pero tal y como te lo han planteado tiene que ser algo de eso, polla pequeña, frenillo etc
#45 stamos hablando de un trio con 2 tias, tu sabes ke es eso? has tenido la oportunidad? xq es algo para recordar durante toda tu puta vida y contar a los nietos. (Cuando estén algo creciditos).
NADIE en su sano juicio diria NO a una proposición como esa.
#47 pos yo si tuviera novia , no la compartiria cn una lesbiana , en todo casi si fueran dos tias hetero... y tampoco
Si, soy posesivo y?
Mi dios, yo posiblemente dijera ke no... a no ser... k ninguna de las dos fuera mi novia
#53 esta claro ke en el momento ke ponemos alcohol de por medio, no me hago responsable de lo k haga
Dile que se haga una foto sin el conjunto de ropa interior de cuadradines.
PD: Cada dia entiendo menos la moda.
pues yo a mi novia no la compartiria con nadie... aunke me dijesen de montarme uno de 4 tias conmigo
¬¬
mi novia es mia tal como indica la frase, solo mia, mi tesoro...
Juas, me recordais al bicho Gollum, despues que os dejan y a llorar y a abrir threads de consolación en MV.
Seguro que sois los típicos de "La maté porque era mia".
EDIT: Creeme, me he enterado perfectamente.
#56 ke va, solo ke paso de compartirla ( si la tuviera ), pero vamos tampoco la cosidero un objeto mio, somos 2 personas k estamos juntas y al estar juntas pos sobran 3ªs personas pa trios etc
Imaginar chavales 2 tias, poneros en situacion vale?
Tu tirado en la cama, con la polla como un cimbrel y las tias que tienen los pezones como timbres. Te empiezan a comer la polla y la otra los guevos. Luego una sube, le comes el potorrin, les dices que se den un beso....
pufff un abanico de posibilidades me voy a tener que hacerme una paja...