Fallas 2007

Daenerys

La mascletà de hoy ha sido la ostia :D

Am7roK

Pues lo de las mascletás ni me van ni me vienen, y lo de quemar las fallas me parece una gilipollez XD pero las fiestas están muy bien. Lo mejor sin duda la actitud de la gente en estas fiestas.

mRPoKy

yo voy este año con mazo gente de aki de madrid, podeis decirme asi los sitios donde mas se suele concentrar la gente para salir x las noxes?

Am7roK

Pues yo he estado los 2 años en Blanqueries y era lo mejor. En el Carmen

Daenerys

Polo y Peirolon, detras de la av de aragon, cerca del mestalla, tb esa esta genial.

weinstein

Me cago en los putos petardos, q no se pueden dar 2 pasos sin que te hagan dar un salto del puto susto...cago en ellos y en todos los q los tiran!

ImRam

Este finde me lo paso en Valencia muhaehahhehaeh
F E S T I V A L O T E D E L 15

B

Yo he acabado de currar hoy hasta el Miercoles ( El Martes después de la cremà ya le he dicho a mi padre que va a currar suput... )

Y bueno , ya me ha llegado un sms que hay botellón dentro de una hora en un parque de aquí al lado.

Osea , empezamos fuerte y apretando , y quedan 4 ó 5 dias entavia...

r0rZ

anoche estuve por nikana (zona polo y peirolon o x ahi) y puff petadisimo, despues nos piramos a plaza honduras a stilo porque rumbo estaba vacio

mRPoKy

x canovas suele aber gente??

w00t

Hoy hay fiesta en Blaqueries? Y por Aragón? Alguien tiene un puto panfleto de Amstel o Cruzcampo o lo que coño sea donde pone todos los años las fiestas tochas donde son cada día?

KARMA

yo estare x ahi, si me encontrais no firmo autografos

Daenerys

yo voy a un mierdaconcierto primero, de malu y david de maria, voy de acompañante de amigas....pero bueno, así comienza la fiesta

despues veremos, blanquerias o aragon tienen todas las papeletas

M

Mis recuerdos del año pasado en El Carmen bailando ska y gritando eskiroles a los cientos de hippies con rastras y apalancaos fumando porros son memorables.

KARMA

#70 por todos los lados hay peña xD por esa zona si bastante peña, luego por budy habra algo menos(estas fallas se meten la zona zas por el culo),y la plaza del carmen tb estara a revosar como todos los años

m0rcilla

pufff, el carmen estava a parir, hacia años que no lo veia asi xD

Linki

yo no se komo tienen los webos a kemarlo todo...tanto trabajar xDDD yo seria incapaz

Ninja-Killer

Ayer fuisteis a ver el castillo? yo estube viendolo por por el palau de la musica, pero despues me tuve que ir a casa que hoy curraba ¬¬

LoGiTeCH

Yo estuve en las fallas del año pasado y, para ser la primera vez, estuvieron bastante bien :)

ArCeN

envidia :(

Daenerys

el castillo de anoche fue una castaña, malisimo, y solo duro 15min

yo estuve en polo y peirolon, a parir de gente

B

Las fallas apestan. Sí, todo eso de la Mascletà, les despertaes y toda esa mierda la odio.

Sin embargo, aquí es tradición que la comisión fallera se gaste más del 50% del dinero del monumento fallero en bebida, lo que hace las fiestas mucho más atractivas.

Mr_Proper

todas las putotes sin alojamiento para estas fiestas quedais invitadas a mi casa, para hacer reservas mp

gracias

Ninja-Killer

Una KDD fallera gente!!!! xDDDDD

¿No molaria o que? jejejeje

MSM

#40

Pd. Me voy a la mascletà.

M

Un camion cargado de material pirotecnia ha explotado en la calle Azcarrega, muy cerca del centro historico de Valencia.

En primer momento no hay heridos, pero la explosion ha sido muy fuerte.

Pontifex

no hay heridos? y al camionero no le ha pasado nada?

Juicyhil21

joder mi "amiga" vive x esa zona y no ma iamado todabia , sustoooo :\ supongo q simplemente pasara de mi, x cierto anoche GURU 10 !!! he aparecido en mi casa a las 8 y con churros xDD sta noche a la carpa d abastos o a nikanna !!

pd: #89 ande fuiste,,, es que coño valencia es MUCHA FIESTA !

VerXeR

ayer estuve de fiesta por vlc y ya sta, no pienso ir mas.. todos los años digo no vuelvo coño... mucha fiesta y lo que quieras pero si eres de pueblo y no estas acotumbrado a la muchedumbre te mareas en -1 a los que les guste el mareo de gente esa es su fiesta desdeluego, el año pasado el anterior i el otro en la nit del foc en las discomovil esas q ponen no podias ni mover un brazo..!

Shock

Cierto, soy valenciano, me encantan las fallas, pero odio la puta masificación que ellas implican, demasiada gente.