Fallece la actriz Brittany Murphy

Urien

#119 JÁ, me da pena porque estaba buena pero de ahí a decir que era buena actriz... yo podría hacerlo mejor si mi barriga quedara bien en pantalla.

Incluso si lo pienso bien... ni siquiera me gustaba, demasiado escuálida.

B

Bueno, ahora que se han calmado los ánimos, decir que si esta chica hubiese estado grabando la próxima de Batman interpretando a Poison Ivy o Catwoman, tendríamos a media web llorando, diciendo que es muy buena actriz, y pidiendo el oscar.

M0E

#122 Y se lo darían xD.

B

Joder , me encantaba esta tía . Sin morbazo que me llevaba

RIP

evening0

El forense se lo debe haber pasado pipa con ella en la camilla.

hDs92

#125 como esta frase puede ser tan enferma y morbosa a la vez ? XD

evening0

#126

La verdad que rajarla es un estropicio del copon no se yo la metia en formol.

La vida de un forense debe de ser muy dura :S

D

Joder, con lo buena que estaba... Era su mirada la que me ponia tanto, saber que te metia una galopada de esas guapas y te dejaba las pelotas secas.

Quien fuera su novio o alguien que tuviera acceso al cadaver... Anda que no me lo iba a pasar bien con ella... Una estufa al lado para darle un poco de calor y el resto lo hago yo calentandola por dentro.

Ismelldrama

Joder que putos enfermos hay en MV hahaha.

Hayworth

Esto ya es exageración pura y dura. La tía tendría su morbo tal y cual, pero la poneis casi en un pedestal de tias buenas, cojones, cuando se muera Scarlet Scarlett Johansson que hareis? os suicidarieis en masa? xŽD

hDs92

#130 Cuando pase eso ?

Exhumación FTW

Ismelldrama

#130 Lo siento pero Brittany > Scarlet.

Hayworth

Me pido forense! hahahahaha en fin xŽD

#132 Estarás de broma, bromísima, no?

evening0

#130 Dejaremos que pasen unos dias para que este en su punto y profanaremos su tumba.

Vamos directa a la bañera con formol que tampoco es cuestión que se pase demasiado :/

kostiaspasa

DEP

Urien

#132 supongo que estarás bajo los efectos de algun psicotrópico o medicamento muy fuerte y no eres tu mismo.

PrinceValium

en serio no os parece que tiene una cara de super morbazo??

sólo me apetece hacerle cosas bonitas y asfixiarla un poquino.

M0E

La verdad es que al ser una actriz poco conocida, suele resultar más atractiva para quien la ve. Personalmente, creo que Scarlett ha perdido mucho en pocos años. Veremos como está con 32, dentro de 9 años. Y mira que yo amé a Scarlett en cuanto vi Lost in Translation al poco del estreno, cuando aún no era tan conocida.

Además de que Brittany me encantaba. Y de hecho pensaba que era de los pocos..

PrinceValium

#138 Mientras te leía estaba pensando, joder pues cuando la vi por primera vez en lost in translation quedé prendado de ella xD

Estaba increíblemente riconuda en esa película xD

Krakken

#138 #139

Bah, vaya par de atrapados. A los MVideros de verdad nos gustaba Scarlett en su papel de "El hombre que susurraba a los caballos". Niña de 13 años para mojar pan y encima coja para que no pueda correr! 8D__

M0E

#140 Lo peor es que te lo tomas a coña..

Ismelldrama

#133 #136 Jaja, hablo totalmente enserio xD

darkavm

A mi no me gusta Scarlett.

Y lo digo en serio.

I

Yo soy imparcial, un trío con las dos sería lo suyo.

B

A mí Scarlett Johansson me gustaba hasta La Isla. A partir de ahí empezó a parecer cada vez más una muñeca de plástico. Aunque en las fotos y el trailer de Iron Man 2 mola bastante xD

Eso sí, cuando sacó aquel disco me dieron ganas de ahogarla con una almohada.

Brittany Murphy fue de menos a más. Y en algún momento empezó a parecer demasiado yonki.

NaCh1To

sinceramente brittany sale para follarsela un par de veces en sin city y ya, decin que circulan fotos de su muerte por la red :(

KrITIK4L

Scarlet = Harpoons!!!! Lo siento, no puedo con su careto de pan...

Brittany, pues como otras muchas, para darle hasta en el carnet, pero que se haya muerto, sinceramente, me preocupa tanto como que muera cualquier persona en el mundo a la que no conozca... más bien poco.

5 meses después
Ismelldrama

Encuentran muerto al viudo de Brittany Murphy en la casa que ambos compartieron

* Cinco meses después del fallecimiento de la actriz.
* La Policía investiga las causas de la muerte.
* Ha fallecido en la misma vivienda que su mujer.

El guionista Simon Monjack, de 39 años y viudo de la actriz Brittany Murphy, ha sido encontrado muerto en la casa de Los Ángeles que compartía con su difunta esposa, según informa LA Times, citando a fuentes policiales.

La causa de la muerte es aún desconocida y la Policía sigue investigando en el lugar de los hechos. Los servicios de emergencias acudieron a la casa tras recibir una llamada solicitando "ayuda médica no especificada". Aún así sólo pudieron constatar que Monjack ya estaba muerto.

El fallecimiento de este guionista se produce cinco meses después del de su esposa, Brittany Murphy. La actriz fue encontrada muerta el pasado 21 de diciembre a los 32 años de edad. No dejó nada en herencia a su esposo, aunque este siempre explicó que él se lo había pedido.

20minutos.es

DEP.

G

ahi tiene que haber un rollo raro

Strangelove

#148 Demasiada casualidad, ¿no?