fallece daniel jarque capitan del espanyol

A
Sinonimo

Repetido.

DEP.

C

DEP :(

La novia tendra que estar flipando

A

edito sorry

NickNack

uno menos que chupa del bote

#6 Ban porque? Yo expreso mis sentimientos, igual que tu al decir DEP. Y mi sentimiento contra todo jugador profesional de futbol es que mientras nosotros nos morimos de crisis ellos estan cobrando millonadas. Si no te gustan no los leas ;)

Sinonimo

#5 Ban.

mOrK2

#5 /fin

por ser futbolista tiene que aparecer en MV? No es el unico que muere por infartos, joder, y no se abre un post por cada tio...

enfin, dep

HaLeK

#5 El jugador no tiene ninguna culpa de cobrar, lo tiene kien se lo paga y el sistema ke permite ke eso ocurre. Vomita tu ira y odio hacia otra parte, no deja de ser una persona, ke por otra parte, no se le conocían excesos como a otros futbolistas.

Fyn4r

DEP

P.D Smithers, quien era el cadaver?

Cacahuete

dep

Danrex

#1 Para poner así una noticia hazte una cuenta de twitter anda...

D4rk_FuRy

#5 & #7 si no os interesa el futbol, no entreis al post, a mi k se muera un empresario de torrevieja por decir algo me la suda, xk no esta en mi entorno, pero este chaval si, porque me gusta el futbol.

asi que no digais gilipolleces, que con la boca cerrada se esta mas wapo ;)

DEP

P

¿Qué es eso de espanyol? No lo entiendo...

argee

#13 Un equipo de futbol de Barcelona

P

#5 y #7 El futbol desata pasiones y al igual que ati te importaria la muerte de tu vecino que a nosotros nos la sudaria o la de tu tio , a algunas personas les marca mucho la muerte de esta persona. Hay muchos motivos por los que se tendria que hacer publica en television y diarios pero uno de ellos es que esa gente tiene fans , tiene muchos seguidores y es algo de interes para mucha gente.

PD: Por cierto no se podria hacer un test de sindrome de down para poder hacerte una cuenta en MV? Esque ultimamente no paro de ver replis de retrasados.

P

#14 Ah, ¿te refieres al Real Club Deportivo Español de Barcelona?

NickNack

#15 más retrasado es el que no sabe aceptar el punto de vista de los demás.

PD: Se llama Borreguismo.

#19 yo no le deseo el mal a nadie, solo digo que me importa bastante poco que se haya muerto, ¿le he causado yo la muerte?.

Crece un poco, y cuando aprendas lo que es trabajar, y veas que te deslomas 12 horas en una obra por 1000 putos euros al mes mientras esta gentuza le pega 4 patadas a un balon y en un mes cobra lo que tu en toda tu santa vida. Entonces sabras que es injusticia.

PD: Me suda la polla los años que tengas, demuestras tener 12 de mente. Y ahora si te falto.

D4rk_FuRy

#17 hay que aceptar el punto de vista de los demas, pero cuando un punto de vista falta el respeto, ya no es necesario aceptarlo

P

#17 Si toda tu familia se muriera y fuera al entierro y dijerta que le hicieran agujeros al ataud para que los gusanos salgan a vomitar respetarias mi punto de vista? Aun siendo objetivo eh... contesta , lo respetarias?

B

Hay un hilo en deportes, usado: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=362687

Tema cerrado

Usuarios habituales