Se me mojan los ojos :qq:
Hace unos días precisamente en uno de mis karaokes en mitad de la noche.
Se me mojan los ojos :qq:
Hace unos días precisamente en uno de mis karaokes en mitad de la noche.
Cuando he visto la noticia me ha dado igual, como suele ser habitual con mi diminuta empatía, pero acabo de enterarme que es él quien hizo la canción de "ground control to major Tom..." y entonces sí me ha dado pena.
Solo por eso DEP.
Y bueno, nos ha dejado un réquiem fascinante.
De hecho, antes estaba viendo el videoclip de Lazarus, y, llegando al final, abrí /mu/ en una pestaña nueva. Lo que no sabía es que en /mu/ se reproducía Space Oddity automáticamente como homenaje, así que pensé que si la canción sonaba de fondo era porque la habían incluido de fondo en el videoclip de Lazarus. No sé porqué, pero me pareció extrañamente precioso
#107 No, no los tiene xD
Son del mismo color. Solo que un ojo tiene la pupila completamente dilatada, pero el color es el mismo. Fíjate bien
#106 #107
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Heterocrom%C3%ADa
#108 No jodas, pues ahora me entero xD
#109 pero ese no es el caso de Bowie, lo tiene así porque de pequeño le soltaron un puñetazo en el ojo y se le quedío así
#109 jaja ves? Mucha gente también cree que los tiene de diferente color, y solo fue un pelotazo que le dejó la pupila dilatada de por vida.
El siguiente en caer será jourgensen. No te mueras aún uncle fucknut, todavía no te conozco en persona.
#111 Vaya movida, tendría problemas de visión por eso?? No me suena haber escuchado nada, pero es una 'dolencia' curiosa
Con esta canción metida en el cerebro desde que tengo uso de razón.
Es un palo porque era de los pocos que tenía la esperanza de ver antes de que se murieran.
Por cierto, hay hilo de apuestas para ver quién muere este año?
#116 De todas formas ya llevaba bastantes años retirado. Una pena, tendría que haber sido impresionante verle en directo