DEP
#19 en esa película se salió. Aunque yo siempre le recordaré por la serie de lleno por favor.
Sólo creo en Dios, Franco y Don santiago bernabeu!!
Dep
A principios de 2004, le diagnosticaron un cáncer de colon y fue intervenido una semana después de recibir la noticia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid:
"Si hay que morirse pues se muere uno, que ya he vivido lo mío. Mi vida ha sido cojonuda. En algún momento tiene que acabar", afirmaba en su biografía Alfredo el Grande
DEP uno de los mejores actores/comediantes de la historia de españa.
Ahora estara con sus amigos Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu
DEP
Se va todo un símbolo de la cultura española. Una verdadera pena :/
Dejo un podcast donde Alfredo Landa dio su ultima entrevista para un programa de radio. Fue en tras una cena en su casa hace como un par de años donde habló de su vida.
http://www.ivoox.com/cowboys-casa-alfredo-landa-audios-mp3_rf_263146_1.html
Muchos "Santos Inocentes" y muchas leches, pero todos sabemos que el tiempo exacto de sofrito es el Cara al sol
DEP, un tio muy grande
Pfff... era una de esas personas que te caen bien desde que tienes uso de razón. Otro grande del cine que se nos va DEP
PD. El cine español actual dá puro asco, cada vez películas con menos argumento que se basan en sacar al mojabragas de moda para que las criajas llenen las salas, un par de escenitas de sexo un par de planos con el torso desnudo y ale, a planificar la siguiente peli.
Ya te podías haber currado más el post que para empezar debería ir en cine, y encima no has puesto nada, un enlace y ale. Para mí junto a Paco Martinez Soria, uno de los dos más grandes del cine español.
Las futuras generaciones son Mario Casas sin camiseta y compañía, la mierda que le viene encima al cine español, además de lo que ya tiene no es poca.
DEP a uno de los más grandes.
Edit: #69 Ya lo avisé yo que me gusta mucho el cine español, pero solo el de esa época, vaya, que no sea actual, y no hubo resultado. Don Alfredo Landa se merece mucho más, tú lo has dicho.
#57 Lo puse cuando no había ni una noticia, para qué copiar la noticia de ABC? Mejor pongo el enlace y lo leéis tranquilamente..aquí comentamos.