"una facha menos
-DEP... mirad el lado bueno, era del PP."
las dos unicos insultos politicos (el segundo no lo hbia leido pero vale), el resto no lo son y muchos son por gente ke no sabe ni ke es politica, o por propios fachas como valdemar ak, asi ke lo mismo... yo me refiero a insultos politicos, como los dos primeros.
y el de:
"notengo la mas minima sensacion de pena:
- Era del PP
- Era Antivasca"
pues me parece totalmente respetable, ya he dicho en mi post, a ver si lo lees bien, ke la ausencia de pena por esta muerte no me parece una falta de respeto. es de sobra sabido ke si se muere cualkier persona del psoe tu no sentirias pena. Si o No? pues eso. y es natural, no debes avergonzarte por ello.
"concretamente ha posteado justo despues del ultimo ejemplo que he puesto, yo mas bien diria que eres tu el que andabas mirando el post, con ganas de saltar a Fury, o a cualquiera de los malvados e intrasigentes fachas que comentas, ¿Nos puedes contar porque lo relacionas concretamente con el post de Soldier?, no me puedo imaginar como una persona honrada y nada demagogica como tu, se permitiera hacer esas afirmaciones sin alguna prueba."
En primer lugar, lo de ke fury a esperado a postear para poder soltar eso, es algo ke es asi porke es asi, a la gente la podra engañar pero a mi un tio ke en seguida ke le interesa lanza un post, ke en este haya esperado tanto (dias incluso) es evidente del por ke. Y en segundo lugar yo he posteado en el post sin esperar nada, de hecho e posteado en el primer minuto tras conocer ke ya no estaba baneado, pero habia mirado el post mientras estaba con la cuenta blokeada por defenderme ante el yorica de bauer precisamente.
"Que poca verguenza, mira que dedicarse a intentar ser imparciales, siendo mayoria, mira que cometer el error de actuar alguna vez a favor de los que no piensan como ellos, en vez de usar su poder para anularlos en todas las ocasiones...asi no hay forma de montar una republica bananera en condiciones."
tu mismo con tu piedra, ya me has entendido perfectamente, pero en realidad el mensaje era pa los moderatas.
"Una, una solo, y ademas era de un facha camuflado fijo, porque los de la izquierda somos superguays y no se nos ocurriria nunca."
para nada, lo de facha camuflado no pude evitar decirlo porke se ke hay unos cuantos pero weno, lo ke esta claro es la proporcion no es igual de un lado ke del otro en cuanto a flata de respeto, lo kieras ver como lo kieras ver, y solo tienes ke encender la radio, y tb se demuestra en ke este post ha sido bastante limpio politicamente. a la inversa, seria muy distinto, con los racistas de adolfstalin y frijolinho etc ademas de otros como tu y peyru y tal (algo mas moderados) saltariais acusando a cualkier sociata fallecido de lo primero ke se lo ocurra a la direccion de libertad digital, ya sea gal, eta, o lo ke sea.
"azte mirar tu sistematica conducta sectarea y sobretodo previsible
¿te pide cita para ti, o ya te encargas tu?"
yo sectareo... vale si, lo soy, escucho la ser (no, realmente escucho mas la cope), solo leo el pais (no, el mundo tb y LD entre otros)
nunca reconozco errores del psoe y soy un sectareo por no ver ke zp es un terrorista y ke españa se rompe.
saludos