Fallece la ex ministra del PP Loyola de Palacio

_

conocer...

nunca se puede yegar a conocer a alguien del todo, es matematicamente imposible.

ademas yo hablo de una conducta habitual ke tu acabas de ejemplificar, pero ojo, hablo de una actitud, no de tu personalidad.

el hecho es ke antes incluso de leerte los posts de este thread ya tenias ganas de poner eso de "dejad de insultar y reiros de su muerte" sin ni sikiera sabe rsi alguien lo habira hecho o no. piensa el ladron..

Soldier

El mismo día hubo una muerte sin noticia, una de tantas que no se rentabilizan. Una de tantas en las que es algún obrero el que al igual que al vacío cae también en el olvido. ¿Qué valor tiene la muerte de un desgraciado?. El mismo valor que tuvo su nacimiento. ¿Dónde están sus viudas?, ¿Dónde?¿Dónde están sus hijos?, ¿Dónde las condolencias? ¿Dónde tanto y tanto grito?.

Kakita

#86 Hmm sí, sí, ban or glory, ahí estamos, nuestro plan de dominación mundial está cada vez más cerca...

C

#92 ya ... es que todos llegan a ser ministros y vicepresidenta de la comision europea, por que no te quejas mas de la prensa rosa ya de paso, que alli si que hay muchos tipejos que viven del cuento.

F

#86 Lo he dicho después de repasarme todo el hilo.

#9
#10
#16
#24
#41
#44
#45

Y finalmente #71

Eso obviando a los "me importa un pito".

Un alarde de respeto, ¿verdad?

Revisa tu post entero, a ver quién es el que tiene actitud sectarea.

_

sabia ke lo harias.. aih vamos:

#9
siempre le parecio una impresentable, pero le desea ke descanse en paz... donde ves tu la falta de respeto aih?

#10
ha dicho ke al no le preocupa esa muerte, y aparte de ke no veo falta de respeto por ningun lado en ello, ignoramos sikiera si el usuario ke ha dicho eso es de izquierdas o no, y aunke lo fuera.

#16
¿y esa kien es? una menos.. ha dicho. hay falta de respeto pero no directamente hacia su persona, ya ke hasta ni sikiera sabe kien es. ni insulto politico ni nada, no sabemos si el autor es de izquierdas o ke.. nada.

#24
jajajajaj, el unico hasta ahora ke la insulta y realmente se rie de su muerte.. y es el valdemar AK!!!! jajaja, racista fascista españolista de sobra conocido. jaja

#41
bueno, tampoco hay insulto politico, pero si, es falto de respeto, pero tampoco sabemos la idelogia del autor, ninguna pista sobre ello.

#44
este si, esta es la excepcion, dije en mi post ke habia uno ke la cago, pues me referia a este.

#45
este.. no se... no opino

E

Se me punishea repetidasmentes por decir bobadas, y cuando realmente se necesita moderar, como a los seres que pongo al final...
no se hace nada? Eso es moderar...? Perdonadme pero vuestra hipocresia me da asco.
En cuanto al Loyola De Palacio, que descanse en paz como buena mujer trabajadora que era.

#5 (Qué es de aquella norma de no postear: Ok, xD, etc... y menos dando a entender que te da igual?)
#9 (No digas bobadas por favor, y para aportar tu grano de mierda ahorrate el post)
#10 Si no te importa, no postees... Que hacerlo no te hace más cool; Seguirás siendo la misma triste (o no) persona que ya eres.
#16 Sin comentarios '
#18 Sin comentarios "
#24 Córtate macho... nfin


EDIT: Vale, se me han adelantado con las criticas a esos especímenes, se conoce que lo que digo es coherente.

T-1000

#92 mentira! más importante es para ti una muerte de un catalán que un niño de somalí. Hipócrita

F

#96 Me cago en tu puta madre y en todos tus muertos, mente blanda, que eres un rebañacondones. Pero de buen rollo ¿eh? No te falto al respeto.

Joder, estoy flipando con tus interpretaciones xD

_

ya he terminao

E

pocos argumentos tenías entonces :)

Chusssky

has visto ke era la oportunidad, posiblemente unica, de soltar el discursito

Bueno, quien dice posiblemente la unica dice la cuarta, la quinta...

-Me voy a tomar unas birras a su salud ajoejaeojo
-una facha menos
-Parece que el altisimo a decidido limpiar el mundo
-No tengo la mas minima sensacion de pena:

  1. Era del PP
  2. Era Antivasca
    -DEP... mirad el lado bueno, era del PP.[/i]

Concretamente ha posteado justo despues del ultimo ejemplo que he puesto, yo mas bien diria que eres tu el que andabas mirando el post, con ganas de saltar a Fury, o a cualquiera de los malvados e intrasigentes fachas que comentas, ¿Nos puedes contar porque lo relacionas concretamente con el post de Soldier?, no me puedo imaginar que una persona honrada y nada demagogica como tu, se permitiera hacer esas afirmaciones sin alguna prueba.

Creo (no estoy seguero) ke hay mayoria de moderadores de izquierdas, pero kiza estos esten mas pendientes intentando ser imparciales para no ser criticados por esa tendencia mayoritaria, y cometan algun ke otro error actuando en ciertas ocasiones en favor de esta gente ke ya conoceis.

Que poca verguenza, mira que dedicarse a intentar ser imparciales, siendo mayoria, mira que cometer el error de actuar alguna vez a favor de los que no piensan como ellos, en vez de usar su poder para anularlos en todas las ocasiones...asi no hay forma de montar una republica bananera en condiciones.

Ademas, a la inversa no ocurre, respetamos mas y se demuestra en este post, donde el unico critico a sido soldier, y aparte de eso un solo usuario por aih me parece ke la a insultado (ke a saber si es un fake facha pa dejar ma, pero es un caso aislado no como ocurriria al reves)

Una, una solo, y ademas era de un facha camuflado fijo, porque los de la izquierda somos superguays y no se nos ocurriria nunca.

Hazte mirar tu sistematica conducta sectarea y sobretodo previsible

¿te pide cita para ti, o ya te encargas tu?

bakanly

Una pena, según leí hoy por internet, tenía varios adectos en el PP para cambiar las cosas.

DEP.

_

"una facha menos
-DEP... mirad el lado bueno, era del PP."

las dos unicos insultos politicos (el segundo no lo hbia leido pero vale), el resto no lo son y muchos son por gente ke no sabe ni ke es politica, o por propios fachas como valdemar ak, asi ke lo mismo... yo me refiero a insultos politicos, como los dos primeros.

y el de:

"notengo la mas minima sensacion de pena:

  1. Era del PP
  2. Era Antivasca"

pues me parece totalmente respetable, ya he dicho en mi post, a ver si lo lees bien, ke la ausencia de pena por esta muerte no me parece una falta de respeto. es de sobra sabido ke si se muere cualkier persona del psoe tu no sentirias pena. Si o No? pues eso. y es natural, no debes avergonzarte por ello.

"concretamente ha posteado justo despues del ultimo ejemplo que he puesto, yo mas bien diria que eres tu el que andabas mirando el post, con ganas de saltar a Fury, o a cualquiera de los malvados e intrasigentes fachas que comentas, ¿Nos puedes contar porque lo relacionas concretamente con el post de Soldier?, no me puedo imaginar como una persona honrada y nada demagogica como tu, se permitiera hacer esas afirmaciones sin alguna prueba."

En primer lugar, lo de ke fury a esperado a postear para poder soltar eso, es algo ke es asi porke es asi, a la gente la podra engañar pero a mi un tio ke en seguida ke le interesa lanza un post, ke en este haya esperado tanto (dias incluso) es evidente del por ke. Y en segundo lugar yo he posteado en el post sin esperar nada, de hecho e posteado en el primer minuto tras conocer ke ya no estaba baneado, pero habia mirado el post mientras estaba con la cuenta blokeada por defenderme ante el yorica de bauer precisamente.

"Que poca verguenza, mira que dedicarse a intentar ser imparciales, siendo mayoria, mira que cometer el error de actuar alguna vez a favor de los que no piensan como ellos, en vez de usar su poder para anularlos en todas las ocasiones...asi no hay forma de montar una republica bananera en condiciones."

tu mismo con tu piedra, ya me has entendido perfectamente, pero en realidad el mensaje era pa los moderatas.

"Una, una solo, y ademas era de un facha camuflado fijo, porque los de la izquierda somos superguays y no se nos ocurriria nunca."

para nada, lo de facha camuflado no pude evitar decirlo porke se ke hay unos cuantos pero weno, lo ke esta claro es la proporcion no es igual de un lado ke del otro en cuanto a flata de respeto, lo kieras ver como lo kieras ver, y solo tienes ke encender la radio, y tb se demuestra en ke este post ha sido bastante limpio politicamente. a la inversa, seria muy distinto, con los racistas de adolfstalin y frijolinho etc ademas de otros como tu y peyru y tal (algo mas moderados) saltariais acusando a cualkier sociata fallecido de lo primero ke se lo ocurra a la direccion de libertad digital, ya sea gal, eta, o lo ke sea.

"azte mirar tu sistematica conducta sectarea y sobretodo previsible
¿te pide cita para ti, o ya te encargas tu?"

yo sectareo... vale si, lo soy, escucho la ser (no, realmente escucho mas la cope), solo leo el pais (no, el mundo tb y LD entre otros)
nunca reconozco errores del psoe y soy un sectareo por no ver ke zp es un terrorista y ke españa se rompe.

saludos

Slash

curiosa costumbre esta española, es morirte y te conviertes en una excelente persona y gran politica. La señora esta como persona nose como era asike no la califico, xo como politca era patetica.

Lo siento por su familia.

ISAILOVIC

MV esta llena de retrasados mentales...comprobado 100%

No era mujer de mi agrado (aunque era de l@s mas salvables del PP), pero cachondearse de la muerte de una persona y de la enfermedad que tenia...solo os deseo que os toque a vosotr@s

E

#105 mejor tampoco opines acerca de sus cualidades politicas cuando por lo que dejas ver, no sabes su 'historial' ;)

(Otra cosa es que sea ideológicamente opuesta a ti... En tal con tu llamamiento a sus escasas cualidades estás pagando con ella lo que no te gusta de una forma de pensar)

_

por cierto se me olvidaba fury, ahora resulta ke opinar ke una persona era una impresentable en vida, es una falta de respeto?
espero ke soluciones tus problemas de asmilacion porke si no vamos mal, y mas si ademas tras decir eso, de todos modos le desea igualmente ke descanse en paz.

pero weno, ahora porke haya muerto ya la tenemos ke konsiderar una estupenda politica o persona en vida la gente a la ke no nos parecia tal cosa?

a mi tambien me parecia una autentica impresentable, porke de hecho lo era, y no falto el respeto a nadie diciendo esto, en este foro por supuesto. si es un foro de "familiares de loyola de palacio" pues entonces evidentemente si

E

#108 Yo no se si eres poco listo o cual es el motivo, pero sinceramente no lo entiendes? lo dices enserio?

Opinar eso,lo de que una persona es impresentable, NO es una falta de respeto mientras el post NO esté abierto para hacer referencia y despedida a una persona que ya NO está entre nosotros; Por el contrario, si se trata de un post para rememorar o anunciar, ese tipo de comentarios se convierten en un acto despreciable... Pero alla cada uno con su conciencia (sabes lo que es?)

Slash

#109 mazo errado, en el escandalo del lino, la colega hice de puta madre eh, aunke kizas tu seas uno mas de los ke al morir alguien ya se convierte en buena en todo....

EmiLioK

Tampoco tomaría muy en serio las faltas de respeto a un muerto en este foro. En el 99% de ellas, sus autores serían tan cobardes que ni las dirían con alguien al lado. De hecho ese 99% se pondría rojo de la vergüenza si le oyese alguien conocido.

El 1% restante ya ha demostrado en anteriores ocasiones que serrín no equivale a cerebro.

PD: #106 Por mucho que no esté de acuerdo con tus ideas, por mucho que no entienda a veces tu manera de pensar. Pero tú demuestras merecer respeto, pues lo tienes. Por algo somos humanos. Gracias por un poco de sentido común.

_

Eiprol pues la verdad es ke me asusta ke alguien ke parece retrasado como tu, me acuse a mi de serlo.

¿Ke me keires decir kon tu ultimo post?
aprende a distribuir mejor la sintaxis porke no se entiende el proposito del mismo, pero en cualkier caso te lo expongo de una manera sencilla.

Se abre post: "Muere tal politica" (nada de "despidamos con flores a tal persona" ni nada por el estilo como creo k vagamente pretendes afirmar. Es un post informativo y punto, con link a periodico incluido)

Se postean comentarios.

A) Algunos ponen un DEP

B) otros comentan lo triste de la noticia para ellos

C) otros hablan sobre dicha politica en concreto, de su vida, de su forma de ser etc

D) otros la insultan y se rien de su muerte

Yo ahora digo ke esta mujer me parecia una impresentable como politica y recuerdo algunos comentarios suyos en la tele bastante vulgares para mi punto de vista.

esto ke es, C o D?

si sigues pensando ke es D, definitivamente eres retrasado.

Si ya comprendes ke es C, enohorawena, tu capacidad asimilatoria ha progresado

E

Si se muere un hijo de puta como pinochet, me parece bien que se hable entiendo que se hable mal de el en su muerte, aunque no estaria del todo bien.

Si en la muerte de una persona que la unica cosa que ha hecho mal es que te caiga mal politicamente, me parece muy triste que solo comentes para hacer mencion a esos detalles o defectos que podia tener como cualquier otra persona.

Sigues sin entenderlo? A ver si eres tu el que es incapaz de progresar :)

Por cierto, ya que hablas de mi sintaxis; Obviamente cometo errores, pero una persona que no diferencia las Kas de la Ces, de entre todos los errores que has cometido en tus múltiples posts, no es quien para criticarme....:)
No será que no eres capaz de entender mi post por razones ajenas a mi lenguaje? Revisalo otra vez que lo he intentado hacer todo lo claro posible :D

_

es cierto, se ve a años luz ke escribo con k por ke no diferencio las c de las k, y no tengo derecho a kejarme de ke no sepas escribir frases con una semantica aceptable. y si ke lo he entendido, a la 5 lectura tras intuir tus intenciones mal expresadas.

y respecto al tema, mejor lo dejamos, porke veo ke sigues pensando ke es D, o sea ke efectivamente eres deficiente.

saludos

R

para la peña que suelta los cometnarios graciosos ojala os murais vosotros mañana de una muerte dolorosa. Me alegraria, hijos de puta. Por gente como vosotros somos un pais de paletos.

morropico

Joder plastik, menudo tochazo del 15 para decir nada, justificar cosas que están tan claras que hasta un tonto las entendería, si alguien dice ME TOMO UNA BIRRA A SU SALUD, evidentemente no está teniendo mucho respeto no?

joder, que resentidillo se te nota para meter ese ladrillaco e intentar arramblar con todo aquel que no sea de tu agrado xD

R

me refiero a comments como #16. Pido ban, sinceramente. Y si os viera por la calle os ibais a arrepentir.

_

uy si, resentidisimo, es ke he hecho un gran esfuerzo con ese post, para intentar cuidar y limpiar un poko la imagen de los progres sucios y ke parezca ke en general somos tanto o mas buenos ke los dulces fachas.

es lo ke tiene uno ke hacer para seguir engañando con lo del talante, cuando en realidad somos unos terroristas ke pactamos con eta y matamos con ellos en el 11m y partimos españa etc..

Moribund0

Podre mujer.
Un respeto.

Mis condolencias :(

_

uy si, resentidisimo, es ke he hecho un gran esfuerzo con ese post, para intentar cuidar y limpiar un poko la imagen de los progres sucios y ke parezca ke en general somos tanto o mas buenos ke los dulces fachas.

es lo ke tiene uno ke hacer para seguir engañando con lo del talante, cuando en realidad somos unos terroristas ke pactamos con eta y matamos con ellos en el 11m y partimos españa etc..

sabes de lo ke estoy resentido? de algunas cosas si,como por ejemplo todos los insultos ke se ha yevado una victima de ese atentado como es pilar manjon (metee tu hijo por el culo entre MIL mas delante de su cara), de cosas como esas si ke estoy resentido, y ke este apenas haya salido en los medios, a diferencia de las continuas immfamias de fede

Usuarios habituales