Fallece Francisco Pérez Abellán

Ninja-Killer

Y no es una inocentada :pensive:

El periodista y criminólogo Francisco Pérez Abellán ha fallecido esta madrugada a los 64 años en Madrid, según ha informado Libertad Digital, medio con el que ha colaborado durante los últimos años. Según ha podido confirmar este periódico por fuentes cercanas a la familia, los restos mortales del periodista han sido trasladados al tanatorio Parque de San Isidro de Madrid.

Fuente (la que más os guste)

Se va un gigante de la criminología y del periodismo en España. DEP

Pongo un vídeo suyo que causó controversia

5
T-1000

RIP

ogeuF

DEP

xKhristianx

DEP

B
YokeseS

Ultimamente decia muchas chorradas. Yo creo que estaba enfermo.

2 respuestas
Tuprima21

#6 como la mayoria de colaboradores de cuarto milenio.

Uno menos, solo queda que palme Enrique de Vicente y Cuatro será un lugar mejor xD

1 respuesta
Lizardus

Una eminencia , alguien que se ha pasado la vida nadando en la materializacion de lo peor que puede gestar el ser humano. Me encantaban sus intervenciones en cuarto milenio y milenio 3 , ademas de ser una referencia en cuanto a todo lo relacionado con la crónica negra.

#6 Sufrió un brote psicótico muy chungo hace unos años que casi se lo lleva por delante, desde entonces se le veia muy desmejorado.

#7 Pues Enrique de Vicente ahi donde lo ves a mi personalmente me parece una de las personas mas inteligentes que actualmente colaboran en tv. La cantidad de temas que domina es ciclópea y en cuanto a historia o cultura antigua es un putisimo crack. La lastima, eso si, es su tendencia al magufismo que impregna su discurso y le hace perder muchisima credibilidad, nadie le toma en serio. Recuerdo un especial de cuarto milenio y de milenio 3 sobre como el sistema educativo actual esta diseñado para castrar cualquier atisbo de creatividad y fomentar la zombificacion temprana que literalmente, era digno de aplauso.

1 3 respuestas
LaChilvy

DEP :(

Tuprima21

#8 que el 10% de su discurso sea inteligente no quiere decir que tengamos que obviar un 90% de fe ciega hacia todo lo que sea ligeramente paranormal. Ese señor esta para un geriátrico y no para un programa en primetime.

No puedo aventurarme a hablar de inteligencia si hablamos de Enrique de Vicente pero claro, algún brote verde tendrá el tío.

2
Shandalar

Un grande, una pérdida terrible.

DEP

B

DEP

B

Gente en Mediavida cuestionando a gigantes intelectuales...

B

DEP
Un tipo valiente que se preocupaba de perseguir a los asesinos

Kreat

Le dio brotes psicóticos, colaboraba en Libertad Digital, todo cobra sentido ahora.

YokeseS

#8 algo asi me temia. Pues antes lo recordaba como un hombre muy sensato y cabal. Pobrecillo, mejor asi yo creo.

sephirox
#8Lizardus:

Pues Enrique de Vicente ahi donde lo ves a mi personalmente me parece una de las personas mas inteligentes que actualmente colaboran en tv.

Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
Lizardus

#17

¿ Exactamente que es lo que entiendes ? Es que no me queda claro.

1 respuesta
B

#18 supongo que considera que los seguidores de De VIcente son unos lunáticos

Usuarios habituales