Para que luego digan que España no es un país homofobo.
#30 recuerdo que hizo un estudio sobre el fútbol español cuando estaba al borde del colapso y tal
#37 Hasta los 75 dicen algunos que deberíamos trabajar xD
Así desde luego el problema de la jubilación termina rápido si a eso le sumamos virus como el covid... adios viejos.
#8 Yo siento pena al escuchar tanta verdad pero por desgracia cuando se refiere a revolución, fijate que a la minima que se hace algo en españa ya te meten en prisión.
#8Aguiluxo:Que grande. Aunque la verdad es que cualquiera con dos dedos de frente ve que el problema más gordo de España son los políticos.
Y la sociedad que no reacciona. Y no me refiero a un 15M de pijoflautas, sino a que se nos inflen los cojones y que saltemos de una santa vez para que pongan a gente competente al mando, y no a una puta red clientelar que se gasta el dinero de tus impuestos en absolutas gilipolleces.
Grande profesor. Abrazos virtuales. DEP.
#19 No creo que el ignorante vaya por la vida pensando en la condición de los demás, la verdad.
Los refranes riman por una razón, no te las des de vanguardista.
De los pocos economistas que hablaba claramente de la situación de nuestro país y de la crisis de deuda que tenemos. Lástima que no se le haya hecho mucho caso.
DEP a un gran perico como Gay.
DEP
Fue uno de los primeros que hizo que el populacho se interesase un poquito en entender la anterior crisis y encenderles un poco.
Todo un crack y un currante. Según wikipedia, hasta el mismo día de su fallecimiento publicó un artículo en "El Economista" e intervino en su sección "La mirada económica" en la COPE.
A todos los catetos del hilo haciendo chistes de catetos, pues eso, un pin.
#12 en #5 explica que llevaba arrastrando un cáncer de riñón desde hace unos años, que es lo que se lo ha llevado por delante.
El economista José María Gay de Liébana ha fallecido en Barcelona a los 68 años víctima de un cáncer de riñón que sufría desde hace tiempo y que terminó con metástasis.
He tenido la suerte de escucharlo en varias ocasiones, un tío muy claro y con gran carisma, daba gusto escucharlo, ojalá más profesores así en las universidades.
El tío trabajo hasta el último día de su vida, amaba su trabajo.
DEP
Me ha dado mucha pena, se le veía un tío cercano y que no podía caer mal... descanse en paz y abrazos virtuales.
#12 Bueno, el mismo lo ha comentado alguna vez, contando cómo iba en taxi si mal no recuerdo a las sesiones de quimioterapia y también hay una despedida viendo lo que se le venía.
Una pena, la verdad, el cáncer se lleva a muchísima gente y ha jodido una gran cantidad de vidas y de familias, es un asesino muy cabron e hijo de puta, la verdad.
Y a este señor daba gusto escucharlo siempre, joder.