DEP.
Respecto a El guardian, me habian habladao maravillas de el a si que me lo lei hace poco (no es que sea especialmente mayor, tengo 20 años) creo que si lo hubiese leido con 12 o 13 me hubiese gustado algo. La verdad que me parecio uno de los peores libros que habia leido en bastante tiempo. (Quiza es la traduccion que es mala o quiza que alli todo escritor que sale lo ponen por las nubes)
Seguramente ha influido mucho el mito de los asesinos y todo ese royo:
El libro ha sido objeto de polémicas ya que en repetidas ocasiones, algunos asesinos se han visto relacionados con él.
* Mark David Chapman, conocido por asesinar a John Lennon en 1980, portaba este libro en el momento de su arresto.
- John Hinckley Jr, (que intentó asesinar a Ronald Reagan en 1981) también declaró que estaba obsesionado con el libro.[2]
- Robert John Bardo, asesino de Rebecca Schaeffer portaba el libro cuando visitó el apartamento de ésta el día de su asesinato.
[/i]
Deberia leerme algun otro libro suyo, dudo mucho que El guardian sea el mejor, el mas conocido si, pero el mejor no puede ser xD