Fallece joven de 16 años sin patologías previas en Francia

cabron

Se ha convertido en la víctima más joven de Francia, apodada "Julie" por los medios, empezó con síntomas leves, pero en una semana comenzó a encontrarse peor, hasta que tuvo que ser entubada por dificultades respiratorias y falleció al poco tiempo. No tenía patologías previas que pudiesen agravar la infección, sin embargo se sigue considerando que casos como este son inusuales:

"Las formas severas en los pacientes jóvenes son extremadamente raras. Ocurren de tiempo en tiempo por razones múltiples".

director general de la Salud de Francia, Jérôme Salomon

fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/27/5e7dca3721efa00f108b4579.html

1
paladyr

Aquí tenemos un muerto también en el rango 10-19 del que poquito se sabe.

Sentry

Descanse en paz

Don_Verde

Descanse en paz y que paguen los responsables ante la justicia.

1 respuesta
Mako666

#4 Eso digo yo, llevemos el Coronavirus a los tribunales!

4 2 respuestas
eondev

#5 Sí, escurre el bulto xddd

6 1 respuesta
Mako666

#6 No se chico, yo leo la noticia y no veo negligencia por ningún lado, no se qué responsable quieres buscar =/ .

Don_Verde

#5 No, a los gestores políticos que con información de primera mano y medios de sobra para prevenir la pandemia, decidieron seguir con "It's just a flu" para que la economía no bajase. A los responsables de los medios de desinformación, por lo mismo y por servilismo ante los primeros. A los responsables de los conglomerados empresariales por seguir jugando a la ruleta con la salud de los trabajadores y sus familias.

Me da igual si es España, Francia o Luxemburgo, sinceramente.

2 1 respuesta
Mako666

#8 A mi también me da igual qué país sea, pero aquí no hay caso leñe.

3 respuestas
Crane

Igual le daba a los porros o a la farlopa, quien sabe.

Don_Verde

#9 Si lo hay, los países occidentales teníamos las noticias que llegaban de China a diario. Incluso vídeos de residentes en China que comentaban que no era broma. Imagina la información que tendrían los gestores con las embajadas y los servicios de inteligencia. Se ha cometido una negligencia masiva que va a costar cientos de miles de vida a nivel global.

No hablo por su caso en concreto, hablo por todos, siendo el caso de esta pobre joven tristemente uno más entre tantos, destacable por su edad.

4 1 respuesta
B

#9 No? No se podia haber evitado este virus de ninguna manera? Ni bloqueando la salida inicial de cierto pais...ni bloqueando la entrada a todo cristo cuando ya era demasiado dificil. Esta muerte hicieramos lo que hicieramos era inebitable...

syst3m-

#11 ¿No te aburres?

1 respuesta
Soraghatsu

#9 estábamos viendo que pasaba en Italia, realmente no crees que si se hubieran tomado medidas antes no tendríamos ahora mejores cifras?

1 respuesta
Don_Verde

#13 No, y durante todo lo que dure la pandemia (y después), no lo voy a hacer hasta que los responsables paguen o acabe siendo un loco gritando en el desierto. Si no te gusta mi opinión, siempre me puedes ignorar en los temas, que MV te ofrece buenas herramientas para ello.

2 respuestas
-Khaezen

Descanse en paz.

PD: Porque en todos los putos hilos tenéis que meter la puta política de por medio, empezáis a ser algo cansinos.

1 respuesta
Mako666

#14 Puede que la curva fuera más ateunada (yo soy de los primeros que recrimina no haber actuado antes), pero no tenemos forma de saber si X caso concreto habría ocurrido o no pese a haber tomado más medidas, y en cualquier caso este virus lo vamos a pasar todos antes o después, y si esta chica tenía algo en sus genes que, mezclado con el coronavirus, iba a llevarla a la muerte, no lo habría podido evitar.

Otra cosa sería que la chica se hubiera pasado 36h esperando en urgencias sin ser atendida y hubiera muerto en la sala de espera, pero si ha sido tras todo el tratamiento estándar y con los médicos volcándose en su caso... no creo que el desenlace hubiera podido cambiar demasiado.

1 respuesta
B

#16 Porque parece que se os olvida que cada una de estas muertes es evitable. Así que a base de ser plasta igual se queda a fuego que cada muerte ha sido una cagada por parte de los de arriba, en todos los paises.
#17

Cualquier caso este virus lo vamos a pasar todos antes

Para nada, este virus no teniamos que haberlo pasado ninguno fuera de Wuhan...pero ya sabes, faltan cojones

B

Que vaya saliendo la vacuna pronto...

syst3m-

#15 ¿Quienes son los responsables, podrías describir que forma tienen, hablan nuestro idioma?

1 respuesta
Christian2

#15 Va, venga, échate unos victorias y retoma el AAR, que aquí no vas a ganar nada xd

1 1 respuesta
w4lk3r

#jesuisjulie

Don_Verde

#20 Si, claro, los gestores políticos de los estados y de las entidades supranacionales por encima de estos, como la UE. Los responsables de los medios de comunicación que se pusieron al servicio de estos, ayudándolos en su trabajo de mitigación de daño electoral. Los responsables de las empresas que siguen, cada día, mandando a sus trabajadores a trabajar en trabajos no necesarios para que no se reduzca su sacro santo beneficio.

Tienen forma de persona y la verdad es que me importa un bledo si hablan nuestro idioma o esperanto. No voy a ponerle a buscarlos uno a uno, pues la lista es bien larga.

#21 Ganas tengo, la verdad, para desahogarme un poco. Pero ando trabajando y moviendo papeles como un loco ahora que tengo tiempo libre debido al parón en mi empresa. Para que te hagas una idea, cargo el teléfono 2 veces al día y parece una maraca.

3 1 respuesta
syst3m-

#23 Entiendo, y desde cuando sientes que te persiguen?

1 respuesta
Don_Verde

#24 No por lamerles las botas vas a ser más afortunado en una pandemia. No hay más ciego que quien no quiere ver. Afortunadamente, hay bastante gente trabajando para llevar ante la justicia a los responsables en cuanto se pueda. Por ti, por la gente que ha fallecido y por todos.

1 respuesta
syst3m-

#25 Yo te recomiendo que reduzcas la ingesta de pepinos y tomes una cucharadita de aceite de oliva cada mañana, con esto ayudaras tu cuerpo a descongestionarse.

Usuarios habituales