Fallece la Abuela de Zapatero

iRiBaR

keremos foto de la abuela en cuestión.

SioN_cS

#29

¿De veras puedes alegrarte de que muera esa mujer?

Quiero decir, si fuera una abanderada de un movimiento político contrario al tuyo, o gurú de una idea contraria a la tuya....

Pero, ¿una anciana de la que no has oído hablar nunca?

A ver si te banean, y ya de paso en la calle te dan un palizón, bocazas.

D.E.P.

PD. Que conste, sentiría igual la muerte de la abuela de Rajoy o de la de Llamazares.

BLoocK

rip

XaXorZ

como va a descansar en paz teniendo un nieto gilipollas?

PD: DEP

StifleR

Fóllatela.

_

#36 Como descansaran tus padres o tutores legales cuando ya no estén aquí sabiendo que tienen un hijo tonto y con falta de educacion ?

fofeb

la muerta pario a un diablo......con todo mi respeto..o no..xD

_

Pobrecito dejalo, es del pp, carece de cultura... jajaja !

ScOuT

DEP

bestarcher

la culpa es de aznar seguro

B

#29 por tu bien que zapatero no se pase mucho por foros de gammers

S

Y que tendra que ver su abuela con lo bien o lo mal que lo haga zp en el gobierno. Mas de uno se cayo de la cuna de cabeza...eso si sus padres lograron distinguirlos de los monos y no lo donaron al zoo antes...

locomix666

creo que el objetivo real de #1 era ver cuanto tiempo tradaban en empezar una discusion politica a partir de una noticia que a priori no tiene nada que ver con politica.

K666

#21 JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

B

#36 xDD

BoLeNk0

Asi va el pais.... por culpa de los politicos, o la panda de inutles que lo habitan?

B

valiente panda de retrasados mentales que se ve por aquí O_o

y sí, vuestros comentarios son de lo más cachondo, a cada cual más gracioso que el anterior, con suerte os hacéis famosos en media-vida y todo...

PreSkoT

esta es la mujer del abuelo rojo de zp qe como perdio una guerra fue represaliado y lo compara con el terrorismo?
Su madre me importa menos qe el presidente, su abuela, sus hijas o su marido/mujer asexuado....
ZP muerte ya!

bang-bang

#36 @ Ayer - 22:21

como va a descansar en paz teniendo un nieto gilipollas?

PD: DEP

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PreSkoT

#53 Necroyeti qe curioso me resulta leerte hablando de respeto, de qe los de la banderita no tienen respeto, etc....es curioso qe eso lo diga una persona qe a dicho esto

"Nunca me verás crear un post de esos porque ya he probado y no me ha molado para nada. Y sí, seré un atrapado pero gracias al cloroformo y la aceptación de la necrofilia he podido pillar mujeres siempre que he querido; aunque no creo que lo repita mucho más.

También he probado la zoofilia con perros, gatos, osos y cabras (éstas últimas hacen unas felaciones que lo flipas) y me he follado todo el catálogo de vaginas en lata. También me meto lapiceros por el glande e incluso pajitas para justo después del orgasmo beberme todo el semen y eso es mucho mejor que cualquier mujer. Sobre todo me muero por probar la electroestimulación porque el tipo que se disparó con un taser en las pelotas me dijo que es como tener 20000 orgasmos a la vez, sin duda toda una experiencia.

Y sí, repito. No os necesitamos para nada"

Qe cada palo aguante su vela.....

BLZKZ

#54 aplicatelo

PD: DEP

PreSkoT

#55

qe qieres qe me apliqe? lo de la zoofilia? lo de la necrofilia? o lo del palo?

Si ademas la abuela de ZP era facciosa si ami me cae de P.M...

Pero bueno para hacer la pantomima, la patuchada, la idiotez y sentirme un tio importante y educado en un alarde de ingeniosidad pondre:

DEP.

#56

Solo lo puse por qe dijiste:

"de menuda educacion hacen gala los de la bandera"

Y recorde tu educadisimo y repulsivo comentario y decidi ponerlo. No e dicho mas, solo e pegado cosas qe an salido de tu enferma cabeza

Lo qe no sabemos donde descanasara esta en paz, por qe san pedro no la coje hay arriba ni de coña teniendo la "cosa boba" de hijo qe tiene

PreSkoT

creo qe no lo as entendido. Tu pediste respeto yo te puse unas cosas qe tu dijiste, las cuales son repulsivas y asqerosas todo lo demas sobra.
Ademas qe me parece estupendo lo qe diga una persona enferma qe no tiene reparos en reconocerse necrofilica y zoofilica, creo qe todo lo demas carece de sentido.

El discursito te qedo bien yo solo pege lo qe tu sucia mente elucubro...

Usuarios habituales