Fallece una niña de 10 meses olvidada en el coche en Mallorca

B

#60 En este caso estudiaran si el abuelo sufre de demencia senil o tendrá algún indicio. Y si no, pues se lo inventa para no salir culpable.

A esa edad ya he visto yo de todo en lo que a memoria falla.

zazgan

#59 Vaya pensé que era al revés que se tenía que llevar delante.... En parte tiene lógica por si tienes un accidente pero que vayan solos atrás también te puedes despistar cualquier momento y tener un accidente XD

Lo de ponerlo mirando para atrás que sentido tiene

Es todo muy contradictorio.

2 respuestas
B

#62

Lo de ponerlo mirando para atrás que sentido tiene

Que es mas seguro para ellos en caso de accidente, porque va a ser?

Es todo muy contradictorio.

No, no lo es, es todo por la seguridad suya, y esa es la forma mas seguro.

Yo me acuerdo cuando era niño que no habia ni que llevar cinturón xD

2 respuestas
lostkid

dep

Sinso

#62 Para que en caso de accidente evitar estrangulamientos con los cinturones o roturas de cuellos.

1 respuesta
varuk

Lo que no entiendo es qué hacía una niña de 10 meses con el abuelo a las 7 de la mañana. No sé si los padres se fueron a trabajar y se la dejaron al abuelo, si durmió esa noche con el abuelo... pero no lo entiendo. No sé si esto fue puntual porque los padres ese día necesitaban hacer algo en concreto o que.

1 respuesta
N
#63Berencito:

Yo me acuerdo cuando era niño que no habia ni que llevar cinturón xD

Yo recuerdo ir con mis padres de vacaciones en el coche sentado en el medio del asiento de atrás agarrado a los reposacabezas de sus asientos, obviamente sin cinto ni silla ni hostias, y más de una vez pegar mi padre un frenazo y caerme para adelante y comerme el freno de mano xD.

Con el tiempo mis padres compraron una barra de hierro recubierta de goma que se anclaba entre los dos asientos de delante para que los guajes no se cayeran.

Lo siguiente ya fueron las sillitas, pero a mi me pilló mayor ya.

B

#66 Menudas tonterias dices, eso no tiene nada de raro en principio.

Porque no van a poder dejarle el bebe al abuelo?, tanto que se quedara a dormir y lo recogian al dia siguiente despues de comer, como que se lo dejarán durante el dia mientras trabajan en agosto que es mas chungo las guarderias.

1 respuesta
zazgan

#63 Hombre en caso de golpe el impacto es menor (o no se va de morros) estando mirando para atrás.

Pero así tampoco ves que va haciendo no se xD

Ya, creo que empezó a ser obligatorio a principios de los 90's.

#65 touché , no lo había pensado.

varuk

#68 No soy partidario de dejar niños tan pequeños a terceras personas. Tú has querido tener el hijo pues tu te responsabilizas de él. Otra cosa es llevarlo y que esté unas horas jugando con el abuelo o que lo saque al parque, otra cosa es que pase las noches con el abuelo, al menos tan pequeño.

Personalmente no me gusta eso, pero bueno... cada cual que haga lo que quiera. Una cosa es momentos puntuales de ocio y otra es delegar... y a las 7 de la mañana me da que mucho ocio no había.

2 respuestas
B

#70

No soy partidario de dejar niños tan pequeños a terceras personas.

Te estas columpiando muchisimo. Los abuelos no son terceras personas, y la implicación que tengan en el cuidado de los hijos dependera de varios factores, que son basicamente las ganas y tiempo que tengan los abuelos, los padres y la capacidad. Si todo esta en orden y coincide no hay ningun puto problema en que se impliquen lo que sea.

Supongo que tú eres mas partidario de meter 8+ horas desde que son bebés en la guarderia, que eso si que esta bien, pero no que los esten cuidando abuelos con perfecta salud y mucho tiempo.

De verdad que a veces piensa un poquito las cosas que dices.

1 respuesta
varuk

#71 Yo soy partidario de cuidarlos yo y mi pareja, mi pareja y yo. Cuando vea que eso es factible tendré hijos, no antes. Y te he dicho que eso lo pienso para cuando el hijo aun no sabe ni andar. Cuando ya tiene una edad no me importaría.

No, si ahora me vas a decir tú como tengo que criar a mis hijos xDDD, es que esto ya es una cachondeo... que parece que les estoy dando Ron con cola macho.

1 respuesta
Sinso

#70 En mv donde todos vivimos en la moraleja y ganamos 5000 al mes está claro, en el mundo real donde hay muchas parejas que ganan escasos mil euros cada uno con 800 de alquiler y les clavan 400 de guardería ya es diferente.

1 respuesta
B

#72

Yo soy partidario de cuidarlos yo y mi pareja, mi pareja y yo. Cuando vea que eso es factible tendré hijos, no antes. Y te he dicho que eso lo pienso para cuando el hijo aun no sabe ni andar. Cuando ya tiene una edad no me importaría.

Tú haz lo que quieras, pero no impongas esto como única manera a todo el mundo.

No, si ahora me vas a decir tú como tengo que criar a mis hijos xDDD, es que esto ya es una cachondeo... que parece que les estoy dando Ron con cola macho.

Perdona? yo no he dicho eso en ningún momento, que cada uno los crie como quiera, TU eres el que esta diciendo como se tienen que cuidar y como no los hijos a todo el mundo:

No soy partidario de dejar niños tan pequeños a terceras personas. Tú has querido tener el hijo pues tu te responsabilizas de él. Otra cosa es llevarlo y que esté unas horas jugando con el abuelo o que lo saque al parque, otra cosa es que pase las noches con el abuelo, al menos tan pequeño.

Donde pone aqui que estes hablando de tus hijos y no de los de todo el mundo? venga dime?

2 respuestas
varuk

#73 Pues me ha dicho @AikonCWD que esa gente no puede tener hijos. Si no se pueden hacer responsables de ellos entonces que no los tenga. @Berencito

#74Berencito:

Tú haz lo que quieras, pero no impongas esto como única manera a todo el mundo.

jajajaja pero que morro tienes, si has saltado tu el primero a criticar mi método xD, y luego me dices que haga lo que quiera.

#74Berencito:

Perdona? yo no he dicho eso en ningún momento, que cada uno los crie como quiera, TU eres el que esta diciendo como se tienen que cuidar y como no los hijos a todo el mundo:

#74Berencito:

Donde pone aqui que estes hablando de tus hijos y no de los de todo el mundo? venga dime?

A partir de ahora para hablar contigo pondré "En mi opinión, yo creo que..."

Vaya, veo que hace falta que en cada frase tenga que apostillar el "En mi opinión" o "Según creo yo".

1 respuesta
eXtreM3

No os ha pasado nunca que tenéis clarísimo una acción y justo antes de tener que hacerla ocurre algo drástico y tu cerebro olvida completamente lo primero?

Ejemplo tonto: vas de camino a casa, todo el camino pensando que al llegar vas a regar las macetas. Entras por la puerta pensando "voy a regar las macetas", os llama alguien al móvil y os dice que pongáis la tv porque ha habido una noticia de nosequé que tiene mucho impacto en el barrio/ciudad, evidentemente pones la tv mientras comentas todo por el móvil. Ale, adiós a regar las macetas.

No intento justificar nada, solo que estas cosas ocurren de vez en cuando, y son desgracias.

2
quickkk

pero como podeis defender a este señor? un despiste es salir de casa y dejarse las llaves, este hombre ha tardado 8 horas, no estamos hablando de 5 minutos

1 respuesta
B

#75

A partir de ahora para hablar contigo pondré "En mi opinión, yo creo que..."

Vaya, veo que hace falta que en cada frase tenga que apostillar el "En mi opinión" o "Según creo yo".

No hagas demagogia barata, esta claro que todo es tu opinión. Pero no es lo mismo decir:

  • En mi opinión a mis hijos los quiero tener y cuidar casi todo el tiempo entre mi pareja y yo, y que esten solo pequeños ratos con abuelos cuando son pequeños.

  • En mi opinón los niños tienen que cuidarlos los padres y que esten solo pequeños ratos con abuelos cuando son pequeños.

Si no ves la diferencia entre una cosa y otra alla tú.

1 respuesta
varuk

#77 Esa es otra, ¿en 8 horas los padres ni le llaman para saber cómo está el hijo? ¿Ni un WhatsApp? @Berencito . Yo es que tengo una hija de 10 meses y la dejo toda la mañana con los abuelos y cada 2 horas máximo estoy llamando o escribiendo a ver como está. Pero bueno, eso es mi opinión eh @Berencito , que quede claro, que es lo que yo haría. No todo el mundo tiene que hacerlo.

#78 Gracias por la apreciación, intentaré corregir ese defecto del que no me había dado cuenta y creo que tienes razón (no es ironía).

1 respuesta
Mikelete

#79 pues es verdad, anda que no preguntar ninguno de los dos padres en 8 horas siendo tan peque...

pIJAS

Yo no he visto ningun bebe, pero si que he visto perros en el coche con las ventanillas bajadas y ver a gente rompiendoles el cristal trasero del coche para que pueda respirar

B

Vaya tela.. pobre niña, pobre abuelo y pobre familia.

1mP

#1 No tiene que tener alzheimer de la ostia, puede que se le esté empezando a aparecer.

En un documental sobre el alzheimer, una tía se enteró de que algo chungo le pasaba cuándo una mañana que iba a trabajar, se montó en el coche y se quedo como media hora en el asiento sin saber qué hacer. No sabía para qué servían las llaves que llevaba en la mano ni cómo se arrancaba el coche.

DEP.

1 respuesta
Hiervan

Madre mía, la niña ha muerto, pero ese hombre va a estar muerto en vida. Que pena joder.

Yo estoy de acuerdo con Varuk, ¿ni una llamada de los padres de la niña? Es un poco raro todo. Además, que estamos hablando de un hombre de 56 años, es joven como para cometer esos fallos y más con un nieto que los suelen tener incluso más mimados que a los propios hijos. Muy raro todo.

B

#83 Ya, por eso he contemplado esa posibilidad. Pero no sabemos si ha sido eso, que aunque raro es posible, o que ya la tenia y negligencia de los padres por dejarsela al cuidado sabiendolo, o simple y gordisimo despiste sin sentido.

sPoiLeR

joder que drama, dep

LaChilvy

Ufff no quiero ni imaginar lo que sentiran los padres, DEP :(

1
t3r3r3

#74 Perdón que me meta, pero debería ser así por ley para todo el mundo. SI no puedes criar al niño tú mismo para que putas vas a tener un hijo? ¡me cago en los putos muertos de todos los padres que hacen eso, tengo un niño pero que lo cuiden los abuelos... puta, que asco.

(Se sobre entiende que si es un día por un caso especial ok, pero ya sabemos cómo funciona la mayoría).

3 respuestas
B

#88

Perdón que me meta, pero debería ser así por ley para todo el mundo. SI no puedes criar al niño tú mismo para que putas vas a tener un hijo? ¡me cago en los putos muertos de todos los padres que hacen eso, tengo un niño pero que lo cuiden los abuelos... puta, que asco.

JAJAJA, madre mia vas a decir a las familias como hacer las cosas por ley. Que cojones importa la implicación que tengan los abuelos? lo importante esque esten todos agusto y el niño este perfectamente cuidado. Decis unas burradas que tela.

Y te vuelvo a decir lo mismo, mucho mejor ves el niño en muchos casos 8+ horas en la guarderia que con los abuelos no? en fin.

Venga sorprendeme y dime que tienes hijos, ah no que ni de coña y hablas desde la barra del bar.

1 1 respuesta
B

dep a la niña y dep al abuelo, porque ese hombre ya no va a ser el mismo nunca mas