#78 ¿link de la movida esa? Debio ser un show
esto ya pasó en amazon pero a lo bestia en el 2014 y miles de pedidos llegaron... quebraron varias pymes por un fallo similar
#96 amazon UK? lo cancelaron. Yo todos los errores de amazon que he visto en precios siempre han cancelado. Y ahora mismo quitando la vez de las cámaras reflex, que era de un vendedor externo, no recuerdo ninguna vez en la que no cancelasen los pedidos, y en esa ocasión el vendedor pidió que se rechazase el paquete, aunque no debieron tener mucha suerte.
#96 Depende de quién tenga el fallo. Amazon normalmente pasa por el aro porque prefiere perder un poco a tener mala publicidad.
Te aseguro que no, y el usuario del foro puede corroborarlo. Yo también decía que no le llegaría y luego mandó la foto.
Eso sí tiene lógica, que si es vendido por Amazon cuele y si es una tienda que trabaja a través de Amazon no.
En ese excepcional caso envió las Sapphire. E3-Neoz te lo podrá decir que es de aquí MV.
#99 Depende. He visto fallos de Amazon que han mantenido.
Pero claro, ninguno desde hace cosa de año y medio.
#100 Pues lo unico porque se les "escapase", busca en google y veras hasta el mail informando del error y la cancelación.
#101 Pues yo solo recuerdo cancelaciones, la ultima en .ES creo que fue una tablet que cancelaron todos los pedidos.
#100 Primer enlace en google: http://linustechtips.com/main/topic/250472-amazon-uk-sapphire-r9-280x-mis-price/page-2
Si suele ser como dices, pero por eso digo que fue excepcional. Pero se quedó con una Sapphire a 0 euros.
Errores en el precio del producto
A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.
... No se si lo han añadido con los errores que comentáis, pero esta difícil la cosa xD
Hablarás de otro caso. Era a 0€ la de Neoz. Luego le pegaré un toque para que te ponga la foto si quieres.
pd. ya está avisado, a ver si se pasa cuando esté online.
#107 Eso ya lo he leído, pero se supone que se refiere a tiendas de terceros, no a amazon como vendedor directo:
Lo que causó el error fue un fallo en el programa informático que utiliza la compañía inglesa Repricer Express, y afectó a productos vendidos en Amazon Marketplace, una plataforma en la que vendedores externos ofrecen sus productos