parece que hay cosas que son bastante estándar xD
me acuerdo del nombre de pelis que he visto hace la tira, del nombre de sus protagonistas, me sé de memoria los nombres de los actores (ademas del personaje) de mis series favoritas, y sin embargo me presentan a 4 chicas a la vez en una fiesta y un minuto mas tarde soy incapaz de recordar el nombre de tres de ellas, y del que me acuerdo no soy capaz de asociarlo a una xD (luego me corta bastante volvérselo a preguntar, aunque si lo hago solo por el mal rato entonces se me queda bien grabado xD).
[Con los tíos me pasa lo mismo, solo que no me agobia en absoluto tener que preguntarle 4 o 5 veces como se llama si hace falta xD]
Antes me pasaba lo de salir de casa y quedarme "he cerrado bien la puerta?", pero ahora lo que hago cada vez que salgo es decirme para mi mismo "has cerrado bien la puerta" mientras la cierro xD así cuando luego me asalta la duda me acuerdo de mis propias palabras diciendo que había cerrado y me quedo tranquilo (recomendación: no decirse la misma frase exacta cada día porque sino acabas en las mismas xD)
También me jode mucho eso de que llamen a casa preguntando por alguno de mis padres, coger el mensaje y "luego se lo digo". Luego lo que tardo son 3 o 4 horas desde que mis padres llegan a casa hasta que caigo en que tenia un mensaje que darles xD
Y también me pasa mucho eso de pensar "tengo que hacer nosequé", y cuando llegas al sitio donde tienes que hacerlo quedarte pensando "he venido aquí a hacer algo, pero que era?"