¿Que fallos de memoria soleis tener?

Fyn4r

yo suelo acordarme de todo, nombres, recados etc eso si, lo memorizo todo ahi a machete y luego no soy capaz de relacionar las cosas XDDDD

#62 ajaja, eso me pasa a veces, saco el movil, miro la hora y pienso "ah vale, las 8:15" guardo el movil y pfff no se que hora es xDD

Solidus47

Weno digamos que digo voy a mirar la hora, saco el móvil y no se porque ostias no lo miro o no me acuerdo a los 5 segundos o.O

M

No puedo recordar lo q acabo de pensar hace 5 segundos, pero pasados 10 lo recuerdo perfectamente...

Nose si sera algun problema o algo gordo.. pero a mi me da problemas en la vida cotidiana xd

B

jaja me pasa igual que a #62. Otra cosa es que algunas veces cuando voy a hacer algo y me distraigo por un solo segundo me pregunto a mi mismo "que coño estoy haciendo" y me quedo un bueeeeen rato delirando

gReStLe

Principalemte nombres de objetos...
tráeme la mmm mmmm mmmmm mmmmm.... cuchara xD
y los cumpleaños, bueno estos más que nada no les presto atención/no los considero importantes.

:D

bakanly

Siempre que salgo de casa y antes de salir digo: 'tengo que llevarme tal cosa'. Salgo sin eso y es cerrar la puerta de casa y acordarme.

50-TanneR

Hay veces que estoy hablando de un tema, y una palabra no me sale.. Me vienen a la mente otras palabras que nada tienen que ver ni con la palabra de la que no me acuerdo ni con el tema del que antes hablaba, y al final, tras decir 2 o 3 palabras de esas que no vienen a cuento, me acuerdo de la palabra y me viene a la mente una iluminacion..

P

me dejo el coche abierto miles de veces.
Soy malo para los nombres.

D

Las llaves de casa al salir... o lo tipico de un papel/apuntes/cosa-importante-para-clase que llevas pensando toda la mañana que tienes que llevarte y al salir...pfff se te olvida... También la tarjeta del abono de transportes cuando (como estas navidades) pasa cierto tiempo que no estoy en Madrid y tengo que llevarla para sacar el abono del mes... se me olvido 2 veces el mismo dia y otra mas al siguiente la semana pasada...:$

D1SKMOD

De que tengo novia.. jej.. :$

er_jordan

de que estoy repartiendo Žpizzas y con la rayada de cabeza me paso un par de barrios de la dirección a la que iva

blackoN

si me corri dentro o fuera... na es broma yo no follo xDD pero seguro k a mas de 1 le ha pasao fijo

Carranco

#17 me pasa casi igual que a ti, aunque suelo saber donde pongo todo ( menos los mecheros, tengo un serio problema con los mecheros ) y sin duda, lo que mas me jode, es no acordarme de palabras totalmente normales, que uso casi diariamiente, es un fastidio tremendo!

y lo del dia de la semana no, pero lo que si me pasa mucho es por ejemplo cuando me preguntan mis viejos, que has comido este findesemana, n ome acuerdo ni de la mitad de las comidas xDDD

J

mmm dejar la 2ºllave del coche en el maletero mientras mi madre conduce

daRkCh4n

MAMA: me voy... si llama alguien me lo dices ok ?
YO: ok no te preocupes...

pasadas unas horas...

MAMA: te dije ke me avisaras si llamaba alguien!! a tu tía le ha dado un infarto y llamaron para decirnoslo!!
YO: soz mom... estaba de mix y me olvidé :/

EDIT: #70 a mi también Oo

banga

#1 - #75 brain training ftw.

PiTiFiNi

Por las mañanas cuando estoy muy empanado meto el vaso de leche en el microondas pero sin leche, lo saco y digo ¿um?

TRON

#12 y .!!!!

P.D: Estas en la cama todo sobado y te dice: "Hijo tienes que hacer esto". Te vuelves a sobar y cuando despiertas no recuerdas nada!

Perfecto para hacer el vago

Korso

pienso en algo que voy a hacer (en el pc)

Mi pc -> C:\

... y ya no sé que iba a hacer

deBurrows

Las pajas te van dejando ciego, te van quitando memoria y otras cosas q no recuerdo...

P

#2 me pasa lo mismo con lo de los nombres de las personas y a veces de otras cosas

sLinGe

Siempre me quedo pensando si he cerrado bien el coche, o no xD

Cuando me presentan a alguna tia, al momento ya no recuerdo su nombre. Siempre estoy más pendiente de darle los dos besos y tal que de escuchar el nombre que me dicen xDDD

Netzach

#79 XDDDDDD AJAJAJAJAJA

Eso me pasa a mi

sacker

parece que hay cosas que son bastante estándar xD

me acuerdo del nombre de pelis que he visto hace la tira, del nombre de sus protagonistas, me sé de memoria los nombres de los actores (ademas del personaje) de mis series favoritas, y sin embargo me presentan a 4 chicas a la vez en una fiesta y un minuto mas tarde soy incapaz de recordar el nombre de tres de ellas, y del que me acuerdo no soy capaz de asociarlo a una xD (luego me corta bastante volvérselo a preguntar, aunque si lo hago solo por el mal rato entonces se me queda bien grabado xD).
[Con los tíos me pasa lo mismo, solo que no me agobia en absoluto tener que preguntarle 4 o 5 veces como se llama si hace falta xD]

Antes me pasaba lo de salir de casa y quedarme "he cerrado bien la puerta?", pero ahora lo que hago cada vez que salgo es decirme para mi mismo "has cerrado bien la puerta" mientras la cierro xD así cuando luego me asalta la duda me acuerdo de mis propias palabras diciendo que había cerrado y me quedo tranquilo (recomendación: no decirse la misma frase exacta cada día porque sino acabas en las mismas xD)

También me jode mucho eso de que llamen a casa preguntando por alguno de mis padres, coger el mensaje y "luego se lo digo". Luego lo que tardo son 3 o 4 horas desde que mis padres llegan a casa hasta que caigo en que tenia un mensaje que darles xD

Y también me pasa mucho eso de pensar "tengo que hacer nosequé", y cuando llegas al sitio donde tienes que hacerlo quedarte pensando "he venido aquí a hacer algo, pero que era?"

YOINK

me presentan a una persona, me dicen su nombre y al instante no me acuerdo xD.

Pokepaxa

Friki informático post:

  • Desfragmentación interna: me sucede cuando una parida ocupa muxa memoria.
  • Buffer overflow: no me cabe todo
  • La memòria virtual me va demasiado lenta.
  • No tengo caché i mi ram és SRAM
J

estoy buscando el reloj 10 min y pum! estaba en mi muñeca ¬¬
igual que con la cartera

SasSeR_18

#14

y no tengo coche

#79 que mitico xD, pero yo me quedo en mi pc -.-

oZk4h

pues hoy mismo he tenido uno, no sé si he puesto el nombre en un examen que he hecho, ya le he mandado un email ala profesora y tal, para ver k se puede hacer si no apareciese mi nombre...

Kanoute

cuando voy andando despues d aparcar el coche, me pregunto si lo he cerrado xDD (me pasa a veces, no siempre jaja)

Usuarios habituales