Fallos tontos de examenes

Gantorys

C fan

SuTaGaR

Yo me acuerdo del examen de un colega en el que le preguntaban:

¿En que año se produjo Al-Andalus?

Y mi colega respondió:

-Balú

y lo mejor es que la sabía XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PHOBOS

La verdad es que es #2, seguro que si le dices al profesor, es que por un signo..... y el te diría, ya pero un signo lo cambia todo y bla bla bla bla de la que estás marchandote.

Bau

#33 por eso lo mejor es ponerlo todo siempre positivo y si era negativo, vas a la revisión y le cascas al profesor:

Es que puse el resultado en valor absoluto.

Quedarás como un señor.

Pontifex

Yo entregué las hojas de sucio y el examen de verdad acabó en la basura, cuando ví una nota de 1 me extrañó porque me había salido bastante bien, cuando fui a verlo se aclaró todo. Fue muy divertido

NeV3rKilL

Fallos cuando pasas de letras a numeros... Si es que los numeros son malos...

Por ejemlpo poner m * v / moh = M * V' / moh

pues poner la misma m en los dos sitios. Fallos tontos a patadas las prisas, los nervios... todo cuenta.

M

yo una vez puse mi nombre mal en un examen,xo m di cuenta al final y lo corregi

Atuitjr

no me sumaron 4 puntos de un ejercico que lo tuve todo bien excepto la ultima suma

me daba x²=19+4

pus x²=25....

adios 4 puntos...., 15 minutos y 2 hojas escritas

B

En un examen que tenía que sacar un 8, saqué un 5.

Causa?
Problema de mecánica de 1ero de bachiller. Calculo las fuerzas de tracción y demás mierdas en una estructura con "x" columnas (que hacen de soporte). Todo muy bonito y muy limpio, y tenía que poner el cálculo total en "N".

(Toda la mierda que me SALIÓ BIEN)
[The end]
2 + 3 = 6 (hice 2*3 mentalmente)

Problema de 3 puntos tachado totalmente. La profesora era una jachonda.

Ismelldrama

empollon de mierda xD

apolilla

#1 ala ya sabemos todos que eres muy listo y que casi sacas 10s, ya puedes dormir tranquilo. Como bien dice #2 en matemáticas no hay signos de mierda.

B

#41, #20. No vayais de listos malotehs

PhobyouS

Bueno, no saque un 10 en ingles por poner "u" en vez de "you" (mierda de juegos mmorpg..) xD

B

Todo dieces xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Fracaso escolar? Mándenoslo a MV!

RePuWoMaN

Yo he tenido muchos, la mayoría de veces la cago en chorradas, como soy un despiste...

_

a mi me suspendieron por este ejercicio:

http://www.armandoacosta.com/pic/hallar_la_x.jpg

#42 tienen un poco de razón, has venido aquí fardando de sacar casi un 10 xDD, no te quejes porque hay gente que en vez de sacar un 9,5 por eso sacan 4,5.

er_jordan

http://webalia.com/main.php?mid=a647 estos son fallos en examenes

-suikEVIL_

Pascal es muxisimo mas facil que C. Yo en 1º de carrera di Pascal y si algo hacias mal (menos errores lógicos) pos error por todos los lados hasta q encontrabas el fallo.
En C (por ejemplo) si haces un for y te sales del rango de un array, machachas información del programa sin que tu te enteres (y ese programa hoy te va a funcionar y mañana quizás no) sin embargo en Pascal te darria un error de compilación.
Además C + es complejo xk casi todo va con punteros.
Un saludo

KyOshA

Si no quieses fardar de tu casi diez, dirias que vaya putada, te han bajado la nota por equivocarte en un signo...

No se alos demas, pero a mi en la ESO me habian suspendido mas de una vez por olvidarme el +- delante del resultado de una raiz cuadrada XDDD

MaPaCHe

#49 Eso cambia bastante el resultado xD

_

#49 hombre es que +20 a -20 hay un buen tramo.

NigthWolf

Hombre, teoricamente un 10 viene a ser que lo tienes todo perfecto y que no has errado en nada, si te has equivocado, aunque solo sea en el mas minimo detalle ya no esta todo perfecto, luego ya no se puede calificar con un 10. Es facil.

R.P.T: No esta todo bien, no hay diez. Si lo esta, pues lo tienes.

seamus

Como me decia mi profesor de fisica, si pones un signo mal....se te cae el puente...

B

#49
Normal...

PD:
#53
El nuestro era más de:
-Cuando trabajéis en la N.A.S.A. habrá días que estaréis empalmando haciendo ejercicios, y no podréis decir "es que hoy es domingo". Y un fallo de signo, es un error fatal para los ingenierios, y quizás un satélite se salga de la órbita, y te culpen a ti

Bla bla bla... Los profesores de física tienen una de sueños con los alumnos...

KyOshA

Pues por eso, digo que es normal.
Qu este muchacho se "queja" de que no ha sacado un 10. Cojones, a mi me suspendian directamente :S
Aunk fuese un apartado de un ejercicio de un examen de 30 ejercicios, cateaba XDD

Se estan hablandando con la enseñanza obligatoria u.u

Al que ha dich que +20 no es lo mismo que -20 , que sepa que lo se. Simplemente no es que me olvidase un signo negativo, o uno positivo, sino que ya sabia que era tanto negativo como positivo, pero me olvidaba d ponerlo. Ponia que la raiz era = 3 y me olvidaba de poner +/-3. Aunk bien es cierto que podria haber utilizado la excusa del valor absoluto u.u

J

#55 Y tanto que se están "hablandando"... :D

SeiYa

C es Cojonudo, sino no se llamaría C ... ni PASCAL ni pollas, ensamblador.

Cuando para dividir tengas que separar los números ... XD

GaNDaLFViTi

A mi en un examen de matemáticas de 1º de la ESO me pasó algo parecido, la profesora me quitó 0.25 (saqué 9.75) por olvidar una tilde en una definición.
En matemáticas!

Islander

#32 no lo e piyado

#1 en matematicas un signo es mierda. un signo es bastante.. :)

B

#46, pero si esque yo soy de los de sacar 5 o 6 como mucho, siempre pelado pelado, y eso si apruebo.

Que algunos vengais a fardar no quiere decir que los demas lo hagamos, coime!

No va por nadie en concreto eh

ACLARACIÓN: Lo de "signo de mierda", no lo digo como que no es importante, lo digo como algo despectivo porque estaba enojado.

EDIT: Enojado, ma salio del alma

Usuarios habituales