OMG de 2007 el post... xD
solo e pedido ayuda si algien esta dispuesto vale pero sino nada no e dixo qe me empezeis aqi a criticar y para tu informacion no hay discotecas abiertas los miercoles sino los sabados y viernes
pues sera donde vives tu porqe aqi la verdad ay dos discotecas y entre semana a la noxe no estan abertas
jajajaja, vivimos gracias a los turistas k vienen dispuestos a emborraxarse, no dispuestos a estudiar
Suelen estar abiertas entre semana eso si cierran bastante temprano no es como los jueves viernes y sabados pero si estan abiertas sobre todo en ciudades donde hay universidades
jajajaja ¿así que no hay discotecas abiertas de lunes a domingo? Lo que hay que leer...
PD: el que creó el hilo ya debe tener 43 años y entrará fácil ahora...
Hay que ser inútil para escribir como #54/64, resucitar un thread muerto hace 2 años y encima plantear la cuestión que plantea xDD
Yo cuando tenia 15 años llevaba un DNI falso. Pero es que el DNI de antes era muy facil hacerlo tio xD Este nuevo DNI esta demasiado chungo.
#77 exactamente igual de facil:
escaneas dni, con el paint modificas fecha de nacimiento por ambas caras, imprimes a calidad y tamaño adecuados, lo mentes en una fundita y dices que llevas una fotocopia por si lo pierdes.
(es aconsejable llevar el original por si te pide la poli el dni, yo les di el falso y no se enteraron pero me llego una multa como si fuese +18)
#78 falsificar un dni es bastante mas chungo que antes, entre otras cosas por el chip ... una fotocopia canta a kilometros.
Ya quisiera yo, que estoy mejor preparada, soy más responsable y tengo mejor presencia que mucha gente, y no me contrata nadie por mi edad. Me enantaría quitarme 10 años en el DNI y colaría por todas partes.