#51 si, tengo gato ahora y mismo y he tenido durante toda mi vida. De hecho hace poco tuve que llevarle al veterinario y ponerle un collarin Isabelino por una herida del rabo y los 2 veterinarios y yo tuvimos que sujetarlo para inmovilizarlo, con guantes y mangas largas. Asi si se a lo que te refieres.
Pero teneis que entender la anatomia de los guepardos. No se trata de lo muy alphas que nos creamos, sino que los guepardos han evolucionado primando unicamente la velocidad para cazar lo que nadie mas puede cazar y dejando todos los demas aspectos a un lado. Un humano "normal" de 1'80m y 70kg, tiene la suficiente fuerza como para romper todos los huesos del guepardo sin proponerselo.
Os lo repito, son la ultima mierda de la sabana. Pero como molan mucho porque son muy rapido, les tenemos en alta estima.
PD: Decir que los guepardos son peligrosos esta a la altura como decir que las katanas eran las mejores espadas de su epoca.
#53 he dicho: "sus huesos son tan ligeros y fragiles como los de un pajaro" lo cual es cierto y no que sean identicos a los de un pajaro, cosa que te has sacado tu de la manga. Y no, no son ni de lejos tan consistentes los huesos de un guepardo que los de un humano xDDDDD, la verdad es que no deberias estar discutiendo aqui entre tu 0 compresion lectora y las chorradas que sueltas.