Le dijo la sartén al cazo.
"esque vi una rata y no me atreví con ella, como vas a poder con un guepardo?"
MV comparando gepardos con ratas, jeje.
Deja de usar argumentos estupidos.
Dijo, el que sabe a ciencia cierta que se puede matar a un gepardo salvaje cogiéndolo del cuello porque se ha enfrentado a cientos en su corta vida, crack.
y que estan los animales y luego las personas, os convendria recordar que las personas TAMBIEN somos animales.
¡Coño! ¿en qué momento he dicho yo lo contrario? xD...
Si me embiste un guepardo a 100km/h, los dos nos vamos a la mierda, de verdad que de fisicas teneis poca idea.
Bueno suponía que entenderías que el gepardo a esa velocidad lo que intenta es que tropieces, pero debí de haber entendido yo también que alguien que dice matar a un gepardo con sus manos no llegaría a tanto, corrijo pues, mea culpa, si un gepardo te alcanza a 100km/h algún hueso te rompes, fijo vamos.
que hasta un hamster tiene mas fuerza que un humano.
Uff, sí, confirmado, no has cogido a un conejo nervioso en tu puta vida máquina xD
Que tienen todos los sentidos mermados? pero que burradas dices. Si si, mi gato apenas oye y ve mal, porque como es un gato domestico... en fin.
Bueno, este caso es como el de arriba, debí de habértelo explicado cual croquis, porque tu entendimiento está mermado (como buen humano), hay sentidos, como la vista, el olfato, el tacto, el gusto, el oído, que están intactos e incluso en algunas razas mermados o aumentados (perros con braquicefalia o perros de rastreo), pero instintos básicos, como el de depredación o el de guarda (salvando éste último razas específicas creadas para ese fin y por lo tanto no naturales) están mermados, por eso son domésticos y no salvajes, los perros entienden el lenguaje humano, no sólo el vocal si no también el físico, un animal salvaje no y por lo tanto es mucho más fácil ser atacado por éstos, por eso es tan sumamente importante que la gente se conciencie de no tener animales salvajes como mascota, debido principalmente a éste factor.
Por ejemplo, pasa mucho en hurones, donde aún hay hurones de caza, son animales que muerden con mucha facilidad a los humanos y son bastante poco manejables, sin embargo desde hace unos años se crían líneas domésticas con éste fin.
Esto lo verás en las razas de perro mestizas como el perro lobo checoslovaco, un perro ''rarito'' de carácter por esta misma razón, y donde se potencia la cría de individuos ''dóciles'' con el responsable para evitar o mejor dicho ''capar'' este instinto.
A esto se le llama selección selectiva, algo que sólo hacemos los humanos por conveniencia al uso.
De que hablas? no estoy hablando de hacer nada raro ni con carambola, cuando tengas una oportunidad lo cojes del cuello, ya esta, y lo vas a tener a mano, porque como comprenderas, te va a atacar con la boca y el cuello esta al lado.
Dios, cariño, cielo, amor, tesoro, no tienes ni puta idea de como ataca un gepardo, pero ni reeeeeeputa jaja.
Desde luego tú de fisiologia animal biomecanica 0.
¿Qué tal sienta cuando te contestan las mismas gilipolleces que las tuyas? ¿mal eh? ¿vergüenza ajena quizá?, jejejejeje un besi.
Vuelvo a decir que os leais el testimonio que puse en
spoilerCuidao testimonio del 100% de la población humana, el 100% de los gepardos está dissapointed.