alguien sabe las definiciones de:
vehiculo familiar
Limusina
Coach
Coupe
Cabriolet
?
Limusina es una marca, Cabrio es descapotable, Coupé es un coche "corto" (pero mas largo q un ibiza x ej xd), coach npi, es la primera vez q lo oigo, como no sea un tecnicismo raro en el mundillo del motor... vehiculo familiar... pues esta claro, el mismo nombre lo dice xd
Segun google "coach" es "coche" pero no me lo creo xDDDDDD
si coach creo que era elmanager d un equipo o algo asi xddd
Coach es el autocar/furgoneta con muchas plazas para transportar a los jugadores de un equipo de basket, futbol, etc..
#3 una definicion mas tecnica puedes sacarla tú partiendo d la base, no creo q aki t hagan los deberes xd ade+, lo q pides es bastante chungo, describir y definir eso lleva su tiempo, no t piden 2 lineas y eso es lo dificil, a ver como amplias "un coche familiar es un coche largo, con 5 plazas o mas, amplio maletero, pa ir de vacaciones..." omg, solo pensar el tener q alargar eso me da un yuyu xD
Q raro q no haya saltao el típico de Google!
Limusina no es una marca, es un tipo de coche mu largo y muy caro, con un confort de la ostia.
Y creo que coupé significa deportivo, no creo q tenga q ver con el tamaña (el tamaño no importa tío!)
Coche familiar lo podrámos llamar Avant, que son esos culos cuadraos enormes que se le ponen a algunos modelos (para convertirlos en avant )
Coupe que yo sepa es un 3 puertas , mira que es jodido ser vago como para no abrir un diccionario o google , pero mas jodido es , ser tan vago y arrastrado que prefieres confiar en lo que te digan 4 tipos en un foro a buscarlo de una fuente mas fiable .. xD
La definicion de coupé no es exactamente 3 puertas. Originalmente se definia a un coche el cual el maletero estaba separado del habitaculo interior (o algo por el estilo), y que no tiene version de 5 puertas. Aunk ahora practicamente a cualquier coche le llaman coupé asi como asi :S.
Un coche de 3 puertas no es coupé, pk el astra g de 3 puertas no es lo mismo k el astra bertone edition (coupé)
Si quereis pasaros x los foros de forocoches.com, discutian ampliamente el termino coupé xd
Te vienen todos o casi todos los terminos que preguntas (en inglés), en la wikipedia española no lo he mirado.
vamos a ver si lo pregunto es precismanete xk no lo encuentro en google, n diccionarios es una mierda, por eso preguntaba, por si alguien hace tb un grado superior de automocion, para saber d donde lo habia encontrado o simplemente una definicion que no sea de una linea.
a todos los que han intentado contestar coherentemente gracias y un saludo