El famoso padre de 12 años... no es tal padre.

1 comentario moderado
Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno por pringao al que le encaroman un hijo con 12 años, y la otra un puton verbenero que se ha follado todo lo que ha pillado por el camino xDDDD

Este mundo no deja de sorprenderme

diegocloud

Jaajajjaaja en fin vaya circo.

Ifz44

Y el padre quien sera? Superara la docena de edad?

Txentx0

La chica tiene 15 años, tampoco puede haber muchas más posiblidades para saber quien es el padre ¿no?

Ahora solo queda saber si el verdadero padre tiene menos de 12 años, seria mortal ya

SasSeR_18

estaba claro, ese niño no tiene cara ninguna de tener pelos ahi abajo hablando claro

pd. pero que p********

Derik

la pregunta es, seguria siendo un MV warrior?

2tor

Normal que diga que es el "padre", solo hay que ver el careto de primarron que tiene

Cacahuete

nunca un #5 fue quoteado con tanta razon...

noviajacker

madre que penaaaa que pedazo de zorron la niña y esque parece su hermano xD y encima no es el padre :O no lo sabra ni ella que ascooooo

elfito

Como me dice el del unreal tournamente 3....

VIRGEN SANTA!

Awita xDDDD no entro en ke la pava se haya tirado a 6 chavales mas puesto que el 1337% de aki si hubiera tenido la misma oportunidad la habria aprovechado.... pero si ke es de ZORRA+++++ tirarse a 6 y decir ke el hijo es del pobre chaval de 12 años mintiendo vilmente...

#41 ola? ella no sabia a cuantos se ha tirado? xDDDD

Pachy

#41 y ella que sabía. xD

Enkripted

#42 sabía más que el pobre niño engañado, eso está claro

B

Estaba claro...

T_D_S P_T_S

M

#18 NO NOS OBLIGUES POR FAVOR

advancedx

dios santo es jodidamente horrible la pobre niña O_O. me alegro por el chaval, como han dicho por ahi arriba es una buena noticia para el, no tendrá que joderse la vida junto a ese orco y por otra parte sus padres seguro que ya se han embolsado un buen dinero por las exclusivas que vendieron :)

AG

Vamos, que se lo quiso encasquetar al más pringado xDD.

A esa chavala fijo que no le costó trabajo parir. A saber todo lo que habrá entrado por esa vagina viendo su actividad sexual x-D.

PancreasYEAH

Yo soy el padre!

Del chaval de 11 años.

DaGeRuK

de la q se ha librao el peke, la otra todo lo q tiene de fea lo tiene de golfa XDDDDDDDDD omg el niño es un pegafantas q le querian encasquetar un hijo q no era suyo, suerte por el y mas suerte aun de en un futuro no tener q ser novia/mujer de esa cosa llamada golfa XDD

T

JAJAJAJAJ sin FAIL xDD

J

FAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL

JAJAJAJAJJA

PD
TaPioN

La verdad, es que este chabal se ha quitado un gran peso de encima para toda su vida... ya se dara cuenta.

Os acordais que en la entrevista decia que iva a ser el mejor padre del mundo y tal??? FFUUU spotted pero bueno, es una buena noticia que no sea el suyo. Ademas, como han dicho por ahi arriba, los padres se habran embolsado una gran cantidad.

Vaya putón.

Evilblade

Que bien que lo estarán pasando los padres de la chica, madre mía...

PLeaSuReMaN

adios al mito

NdY78

Jajajajajajajaaj. No me entero nunca de nada de la prensa rosa española pero coño, es que no es cómo la inglesa!!

Buscaba alguna otra foto de la niña porque doy por sentado que en esa foto aparece demacrada por el parto y tal. Queria saber como se lo había montado para follarse a otros 12 niños porque, precisamente a esa edad, yo recuerdo que tuve mis problemas en la clase de gimnasia porque no quería que me juntaran con la fea de la clase para hacer los ejercicios. Precisamente a esa edad, somos muy crueles al respecto.

El caso es que he encontrado algunas fotos interesantes

Otros posibles padres

No he podido encontrar ninguna foto buena de la niña-madre. Definitivamente es un orco. Lo que pasa es que parece que tiene los melones bastante desarrollados. Supongo que habrá sido eso.

LetMeFrag

Estaba claro , pero de todas formas han hecho una buena pasta con la tonteria xDDDDDDDDDDDD y ademas ahora no se la tienen k gastar en el crio (los padres del chaval).

En verdad a salido ganando :) xDDDDDD

Zombie21

dame niño

popiasd

Joder es que mira que era fea la tía, y él que tenía toda la cara de un niño de 8 años xDDDDDD
¿Qué opinarán los padres de ella después de saber que es una puta con 14 años?
Y qué owned las declaraciones del niño de que llevaban 2 años y demás lol...

tadex

LO DIJE!!! Ese niño no podia haber inseminado nada! desde el principio supe que estaban encubriendo algo, o aprovechndose de el!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349157&pagina=4#108 (en @108)

-

Usuarios habituales