maria la de gran hermano 13..
#118 No te creas. Hubo un lateral zurdo de la misma generación al que no podía ver ni en pintura, por paquete y por zoquete.
Y de hecho se quedó por el camino por ir de estrellita y bien que me sigo riendo de la hostia que se pegó semejante subnormal xD
rosauro
sí, el que se trinca a amaia salamanca y la ha preñado
era un cazurro en el colegio, pero el padre tenía un par de discotecas en sevilla
#131 Algún amigo mío tenía relación con él y supongo que tendrá su número sí xD, yo no me llevaba con él aparte de los típicos partidos de fútbol ocasionales. Era bueno, sobre todo físicamente: el tío corría que se las pelaba y tenía mucha fuerza también, aunque claro, nadie habría dicho que acabaría en el Chelsea.
Era la mofa ficharle como futura estrella en el Football Manager y luego verle en el colegio tan normal xD
#112 Los jesuitas, ¿no? Mi padre fue a la clase de Bertín Osborne y eran bastante colegones, antes de que le echaran al Bertín por pegar a un cura xd
#133 ¿Ese cómo hizo para forrarse tan pronto? Varias amigas mías son amigas del hermano pequeño y hablan de él como un tío que triunfó a los 16 años sin tener nada y fundó un imperio y blablabla
Siempre he sentido curiosidad por la version real xd
Fui a varios institutos. De uno de ellos salió Rosa, la cantante de OT. En otro, pocos años antes acabó de estudiar Ricky Rubio.
#125 Cote precisamente le rompió una mano a un colega en el Torneo de Barrios y tampoco puede verlo en pintura xD
Iba a decir Javi Martinez, pero se me ha adelantado #98 con el cual también fuí a clase.
Raúl Tamudo.
Coincidí con él si mal no recuerdo en 3º de FP, rama electrónica. En la Escola del Treball. Cuando le marcó el gol del empate al Hércules y empezó su gloria dejó de venir.
Anécdota: El profe de mates le seguia poniendo faltas de asistencia, mientras le enseñabamos sus fotos en el Sport xDDDDDDDDDDDDDDD
#130 algunos de ellos mencionan famosos que PASARON por el colegio que ellos han pasado en su epoca xD