Famosos con los que os habeis topado

_BusH_

yo con el boris, ivan de la peña, ronaldinho, ivanovich..

D
  • Gabino Diego
  • Edu Soto(el que hace de Neng) 2 veces
  • Ivan de la Peña
-Shaydund-

yo he visto a rachel weisz :$

drEk

Juan Carlos Valerón (Deportivo de la Coruña)

y a jugadores de Osasuna, pero como no son famosos :/

me junté con Ricardo Lopez (portero xD) mas fumau iba el cabron..

T

Jose Manuel Calderon , el jugador de los Toronto Raptors , me cruzo con el siempre ahora q está de vacaciones xd

sharker

yo me encontre en gijon al miki ese de gran hermano q era un transexual o no se q, q decia "fastuoso" y tal xDDDDDDDDDDDDD estaba en una discoteca de gijon con unos amigotes suyos con barrigas grandes en la ultima semana negra

de pekeño me encontre al gran wyoming en roquetas de mar comprando no se q en un kioskillo

de pedro el ex-jugador de la seleccion q vino al burgos este año y q se ponia tibio a fumar y a comer marisco se le veia mucho por burgos hacer el puto vago

Enkripted

con el eto'o en plaza cataluña de bcn :_D

edit: ah, y tb he conocido a UFOELASESINO... famoso donde los haya xD

B

Maria José Suárez, Fran Rivera, Chiquetete y alguno de Gran Hermano (todos en la Feria).

6 meses después
cabron

Me acabo de encontrar en el Opencor de Sor Angela de la Cruz (Madrid), al que hacía de padre del portero en Aquí no hay quien viva.

He salido un poco después de él, y le he visto en su coche, y a su lado había una rubía, que tenía pinta de tener 20 y pico años.

No sé si era su amiga o algo más, pero si salen juntos, no creo que sea por el atractivo físico que tiene el tío xD

HIMOTEN

#339 es que las mujeres son mucho mas profundas que los hombres.

roqueman

#339 Superficial! Lo que importa es lo de dentro... lo de dentro del bolsillo.

blast3r

Yo en berberly hills (los angeles) en la tinda de tiffany me encontre a la Paris Hilton. (no es ninguna broma)

Y en los estudios de la Warner en LA me encontre a algunos otros famosos..

Y en el de la NBC a Jay Leno. xDD

Algunos mas me eh encontrado a nivel nacional.. (como paz padilla en el sorli discao de premià, etc..)

Hasta estuve 30 minutos hablando con Pujol que es vecino de mi pueblo (y mora que odio los de convergència i unió) xDD..

bakanly

Esta semana, con el joven de Escenas de Matrimonio.

zildjian

Con Carmen de Mairena en Barcelona hará un par de años por el día de san Jorge. Iba en una carroza como si de la reina de Inglaterra se tratase, saludando con el movimiento ese xD.

mecmec

con Hale Berry

Grilla

A ver si me acuerdo de todos... (vivo cerca del aeropuerto de madrid... lo tengo "chupao" xD):

  • Take That (antes de que se separasen)
  • El rubio de pelito rizado de sensación de vivir
  • Chiquito de la calzada
  • Jesus Puente.
  • Anabel Alonso (cuando rodaba la serie de las monjas)
  • El Gran Wayomi (o como se escriba)
  • Atlético de Madrid FC (cuando estaba el brasileño ese famoso que no me acuerdo ahora de su nombre)
  • El Espanyol F.C
  • A uno de los tres paparazzis de "Sé lo que hicisteis..."
  • Enrique Iglesias
  • Real Madrid cuando ganó la 7ª (fui corriendo junto a los coches descapotables)
  • Backstreet boys (cuando fueron al aeropuerto)
  • Lorena Berdú
  • Uno de nosedonde que hacia un monólogo sobre espinete (o al menos lo nombraba)
  • Y a uno de estos que salen despotricando sobre cosas del corazon... pero ahora mismo no me acuerdo... o a lo mejor era Parada... no se... poco me importa xD

Y creo que ya... no me acuerdo de mas ><... la mayoria (por no decir todos) los vi hace años cuando lo que se llevaba en mi barrio era ir al aeropuerto a la caza y captura de los autógrafos de los famosos y para robar cds en las tiendas xD

PD: he obviado los conciertos..

MTX_Anubis

#346

  • Backstreet boys (cuando fueron al aeropuerto)
  • Take That (antes de que se separasen)

Admitelo, a esos fuieste a verles llegar!

MaRaNeLL0

1.- Marc Gene ( Martini Legends , hasta tengo video de como me firma un autografo xdd)

2.- Albert Luque ( Futbolista , me lo encontré por la rambla de Terrassa esperando en una tienda , me quede mirandole y como no lo sabia a ciencia cierta segui camiando , al llegar a casa mire en google y me entere que era de Terrassa :P )

3.- Samuel Etoo en el Hilton de BCN

4.- El equipo de Basket del Triplete , Bodiroga , Fucka , Grimau , Navarro... (En la puerta del Skating del Nou Camp , el primero en salir fue Fucka que se me quedo mirando como diciendo , quieres un autografo? Pero estaba tan empanado que sude de el , luego pense COÑO QUE ES FUCKA , y ya le pedi autografo xdd ).

5.- Enric Masip ( Balonmano , vino a mi insti)

6.- Y del mundo del teatro muchisimos, mas que nada por que muchas veces curro de carga y descarga de decorados en el teatro de mi city asi que :P

7.- Inutiles? Fresita , el hermano de Fresita ( Este cada semana por que vamos al mismo Gym ) ...

PruDeN

lo mio no tiene ningun valor xq ..

1º vivo al lado de una urbanizacion de lujo (que no en ella) en la cual viven miles de famosos, es facil cruzarse con alguno

2º trabajo en tv, x lo tanto si se consideran famosos a todos los q trabajan en ella, como presentadores y todo eso, tb me los cruzo con cierta asiduidad ..

fuera de estos 2 casos, Felipe Reyes y Jorge Garbajosa en el aeropuerto de Barajas y q asi recuerde lo demas ..

raiNz

chiquito de la calzada

Hantrax

zatu, toteking, haze (no comments), jesuly... todos ellos por calles de Sevilla y con tote pude intercambiar algunas canastas.

Grilla

#347 Era en la epoca que me gustaban... amos, cuando estaba en plena adolescencia y si, fui al aeropuerto solo para verles... algun problema? 0o

X

#6 explicame eso de ke te dice ke eres su sobrino xd la mujer del santi era mi vecina puerta con puerta asta ke se kaso con el y lo veo muxas veces ya ke aora en el piso siguen viviendo sus suegros. incluso se compro un chalet cerka de donde tengo yo el mio xd

JacKk

#353 doy fe, he visto al frutero ese por Jaén

PD: me topé con Esther Arroyo en el parque de atracciones de Madrid y Catanha estaba cenando en la mesa de al lao mia en el Portofino xD

J

Pepe, Soldado, Gago, Marcelo, Balboa...

Salté al campo cuando vino el Madrid a Alicante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PuNiSheR-

de fiesta con cañizares y alguno mas x aki cerca en aguilas

con la chiky marti en una discoteca, k no sabia ni k salia y de repente me la encuentro cara a cara con su traje de cuero :$ xD inolvidable

cl0ud

Con Gallardón y con Sabonis XD

(no a la vez xd)

PD: Ah, y con Almodóvar en Moncloa.

LoTusSe

valdes, abidal, milito, puyol, marquez, toure yaya, iniesta, xavi, henry, bojan, messi ;)

hDs92

Yo ya lo sabeis todos con kien me he topado yo...ubiera preferido angelina jolie , lindsay lohan , o cualkier otr forma de vida con aparencia de mujer pero sin rabo..no ha podido ser.... :(

LerToS

Me he "topado" con un gordo del concurso ese de cuatro, el de Factor X, esos canarios ke eran un grupo, pues el gordo ese, ke cada vez que lo veo está mas gordo el cabrón xD

Luego soy conocido, no llegamos a amigos aunque casi siempre nos vemos cuando viene, de Paola Tirados, la nadadora, que es una tía genial btw xD