Pues con todos los que estuvieron el la gala de presentacion de la nueva temporada de la primera (toooooma parrafada de gala) hace casi 6 años, que mi viejo chanchulleo un par de invitaciones guays y estuvimos primero en el canapeo y luego la encargada de seguridad nos invitó a la trastienda mientras la gala seguía, y así remarcable, los triunfitos, helen lindes, flo, toda la gente de cuentame... hablar con ellos, pues claudia (la de la Mtv hace años, la canaria, que me pone mazo por cierto) con arguiñano, con uno de los morancos (que iba con el brazo en cabrestillo y le dije, hoy no te vas a poder "codear" con nadie, y me miro con una cara de superioridad-desprecio que me dieron ganas de acuchillarle con fuego) con lorena bernal, mhhh, y ahora mismo no recuerdo si charle con alguien mas.
Luego en el freestyle de nike estuve con gasol, ronaldo, felipe reyes, joaquin cortes, marta dominguez, y mucho muchacho (amos, los jueces)
y de encontrarme por ahi, arturo valls, gabino diego, el calvo bigotudo este, iñigo no se que, beckham y miguel torres,
y una curiosa fue hace algo mas de un mes me encontre a patricia conde (te cagas, PiBOOOOON) en una discoteca con dani martin (el del canto del moco) y a la semana sale en una revi que están juntos. Me quede sin exclusiva.
Ale, ahí queda eso.