#747 #748 Bueno, entonces segun tu, si estoy en contra de algo o no me parece bien, es porque practico lo opuesto, no?
Porque tambien estoy a favor de la legalizacion de la marihuana y no fumo porros. Tambien estoy a favor del matrimonio gay y no soy homosexual. Tambien estoy a favor del aborto y mi pareja no ha tenido que abortar nunca.
Suma y sigue.
Ahora a lo otro, no se tu, pero yo no soy de esas personas que van contando sus filias o asuntos privados a cualquiera. Seguramente al que le guste que le meen encima tampoco lo haga. Al que le guste el BDSM tampoco sea de las cosas que saque en una conversacion al hablar. El que use una vagina en lata seguramente tampoco lo contara a cualquiera. Al que le guste masturbarse de formas poco comunes tampoco.
Solo se cuentan las filias o practicas que estan comunmente aceptadas por el rechazo que pueda producir lo opuesto.
Ahora abre las miras, porque este conmumente aceptado, esta bien? Es mejor? Si todo el mundo matase, estaria bien que tu tambien lo hicieras porque es lo normal?
Si piensas que algo es correcto porque "es lo normal" y lo contrario esta mal, siento decirte que no eres mas que un borreguito incapaz de pensar por si mismo, ya que su opinion dependera de lo que dicte la sociedad. Enjoy your ebola.