.
#181 Entonces creo que todos coincidimos en que el problema no son los gustos, sino llevarlos a extremos poco saludables o en los que vayas dando vergüenza ajena.
Joe con la frikita... Me encantaría ser su amigo, acompañarla a las cosas de freak y que me cuente sus historias, inquietudes y problemas.
#184 Ese hombre representa el fanatismo y el subdesarrollo, un hooligan, un gorila sin más.
#156 A parte de que en estos programas es todo un montaje dirigido, me ha recordado más a este tío que a un chuuni medio:
Al tio este se le va la olla, bueno dentro de lo que cabe es original. No como el camarero que es la viva copia de todo Hipster que va con su barba y el iphone mientras bebe un cafe con el logo del starbucks en el vaso... Eso si que me parece triste, ser una copia a los demas
#196 no te digo de elegir o no a quien parecerse, si ya lo he dicho, al tio este se le va mucho y en cambio el camarero es el tipico estereotipo de hipster que es la moda, nada mas. Solo queria expresar mi opinion
#200 Pues la mitad de posts de este hilo son tuyos echando mierda del chaval o la gente como el.
No se... parece que la tengas muy adentro commie.
La chica esta buena la verdad su culo https://www.instagram.com/p/BSQ3dkqBAbT/?taken-by=kyaryhumbertvongikkingen&hl=es