Id al minuto 8:50
Si sabe la letra (más o menos), pero no sabe que parte de la canción está. Ella cree que está después de la parte instrumental y canta el final de la canción.
Lo digo porque tengo los huevos pelaos con esta canción en el Guitar Hero.
#3 sea como sea, es un desastre. También culpa de la cantante por no guiarla adecuadamente, pero no deja de ser difícil de ver por la vergüenza ajena xD
da vergüenza ajena pero tambien la puedo comprender...la cantante no la ayuda en nada xDDDD pero bueno ha cumplido 1 sueño (aunque dudo que vaya enseñando el video a sus conocidos)
Cuando aprenderan los cantantes a no sacar a gente al escenario.
Aún me acuerdo en un concierto de Green Day cuando Billy tuvo que sacar hasta 3 personas para que cantaran Longview porque los 2 primeros (voluntarios) no se sabían la letra.
#8 Pues en el que yo estuve sacaron a un chaval para que tocara american idiot con la guitarra (tampoco es muy compleja) y lo hizo de putisima madre, incluso se marco unos solos después medio improvisados.
#12 Sí, en el que yo digo sacaron a uno para tocar Jesus of Suburbia (entera) y también lo hizo genial, se ve que si ya te enganchan la guitarra dan menos pena.
estos que son unos sum41 para quinceañeras? :S
Y yo que esperaba ver un "fuck her right in the pussy"...
O luego hay grupos con momentos geniales como estos:
Chaval con 12 años grandísimo.
Asiático que no hace un fail, si no un WIN en toda regla xd