Las fans de "take that"! xDDD
Jajajaja porque no tengo 200 post sino me hinchaba a poner videos
(hinchar con o sin h? paso de poner la RAE por una falta)
Buenísimo este video ayer lo ví y me descojoné xDD
Mañana dan el APM lo han cambiado de horario a las 21.50 (spam)
jajajaja me parto, todas ahi apunto de desquiciarse sudando, dios me ha recordado a una peli cuyo nombre no recuerdo...xd
Que lamentable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si fuese sus padres las encierro en su habitacion a cal y canto y les pongo el fary 24 horas al dia durante 2 meses a ver si asi se les quita las ganas de hacer el idiota xD
pero quienes son esos tios que dice una amarga de esas " mejores que los rollings stones , mejores que the beatles " XD flipante lo que tiene la ignorancia , seguramente se asomaron a ver quienes les esperaban y al ver que eran un monton de orcos de mordor pensaron " OH NOES NO LES GUSTO EL CONCIERTO Y VIENEN A MATARNOS " y salieron corriendo XD
Pobres... xD
Estas imágenes son de hace 10 años ya, sin exagerar... las pobres chicas, ahora ya con 25-30 años, verán el video lamentándose del espectáculo que dieron... xD
(yo en mis tiempos tb seguía a esos... xD es así de triste... pero por suerte a mi nunca me dejaron ir a estas historias... mis padres me querían xD)
Pero de que año es eso?! Pero quienes son Take That!? PERO QUE SON ESOS MONSTRUOOOOOOS?!¿?!¿? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOS
PUTAS RETARTEDS Y EL NOTAS QUE SALE CANTANDO QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE JAJAJAJAJJA