Fans "Take that"!

A

Las fans de "take that"! xDDD

Magnnus

1:13 O_O"

B

Jajajaja porque no tengo 200 post sino me hinchaba a poner videos

(hinchar con o sin h? paso de poner la RAE por una falta)

Buenísimo este video ayer lo ví y me descojoné xDD

Mañana dan el APM lo han cambiado de horario a las 21.50 (spam)

PLeaSuReMaN

#3 con

flipante, encima todas las niñas feas, no había ninguna que mereciera la pena ver el vídeo.

S

jajajaja me parto, todas ahi apunto de desquiciarse sudando, dios me ha recordado a una peli cuyo nombre no recuerdo...xd

ZaOSoMo

#2 la virgen santa staba sperando el minuto trece segundos para ver q era y me cago en todo :S

B

TE QUIEROOOOOOOOOOOHGHOHGHGHGGGGGGGGGH MUAHGAHGHGH

B

Pero qué clase de troll es ese que aparece en el 1:13 ?? A LA PUTA JAULA!!!!!

ChaRliFuM

Que lamentable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si fuese sus padres las encierro en su habitacion a cal y canto y les pongo el fary 24 horas al dia durante 2 meses a ver si asi se les quita las ganas de hacer el idiota xD

-Lania-

Los comentarios que han puesto de Iker y compañy son la hostia x)

elfito

menuda tela xDDDDDDD

en fin xD

B

Buenisimo xDDDDDDDDDDD

Me ha matado el troll de 1:13 y la tia que dice al final TE QUIEROOOOOOO

ch3ris

pero quienes son esos tios que dice una amarga de esas " mejores que los rollings stones , mejores que the beatles " XD flipante lo que tiene la ignorancia , seguramente se asomaron a ver quienes les esperaban y al ver que eran un monton de orcos de mordor pensaron " OH NOES NO LES GUSTO EL CONCIERTO Y VIENEN A MATARNOS " y salieron corriendo XD

desbocada

Pobres... xD

Estas imágenes son de hace 10 años ya, sin exagerar... las pobres chicas, ahora ya con 25-30 años, verán el video lamentándose del espectáculo que dieron... xD

(yo en mis tiempos tb seguía a esos... xD es así de triste... pero por suerte a mi nunca me dejaron ir a estas historias... mis padres me querían xD)

Magnnus

la 1:13 es igualita a:

qu4ker

Y que lo digas #15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EipoX

#3 #15 jajajajaj dios a lagrima viva estoy!!! ajajajajajajajaj dios que risaaa jaajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
Se creeran que se van a casar con ellos?

pillow3

JAJAJAJ buenisimo

pix0Ne

Pero de que año es eso?! Pero quienes son Take That!? PERO QUE SON ESOS MONSTRUOOOOOOS?!¿?!¿? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOS

PUTAS RETARTEDS Y EL NOTAS QUE SALE CANTANDO QUE ME CAGO EN SU PUTA MADRE JAJAJAJAJJA

xTr3m1S

#19 edita joder, que te has cargado las tablas

2

En fin, si #19 edita igual se ve bien y todo.

Que vienen por arriba, que vienen por abajo xD

Dunae88

kienes son take that??

M

mejores que los rolling dicen jajaja que buen video

como no se ha dicho nada del friki del seg 28?? jaajjaja

ChaRliFuM

Habre visto este video unas 15 veces y las 15 veces he terminado llorando de la risa JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • marcano517
  • 2o6
  • Magnnus
  • desbocada
  • Se7en7
  • PLeaSuReMaN