Fantástica oferta de trabajo

Sinso

Parece ser que con esto de la crisis empresas de determinados sectores necesitan de ciertos tipos de trabajadores para adaptarse a los tiempos que corren.

Un buen amigo mío ha recibido esta oferta de trabajo en infojobs

http://www.infojobs.net/madrid/formador-curso-quot-blanqueo-capital-quot/of-i480675222311450333690584387102

Por una vez podemos decir orgullosos: Les llevamos años de ventaja

josepginer

Curso de blanqueo de dinero, que le costará a tu amigo X eureles y que le servirá para nada.

¿Quién tima a quién?

TheV1ruSS

= #2. Que tiene de fantastico eso?¿ Que tu pagas para que ellos te enseñen una mierda que no te servira de nada?¿

George-Bush

Inscrito

Snorky

El curso va de que tu amigo paga para que le enseñen algo que luego no le servirá de nada, y entonces le dirán. ¿Has aprendido cómo se hace?

DarK-Over

Pero ¿No sabeis leer?

Es una oferta de trabajo como "Formador en materia de blanqueo de capital", vamos una oferta de "profesor" (de sinverguenzas en este caso).

PD: ¿Este tipo de cursos existen? ¿La formación sobre temas ilegales es legal en España?

sabo

#4 eres el único inscrito xD

1 personas inscritas en esta oferta (para 5 vacantes)

A

Vamos que es un curso donde te enseñan a blanquear capital, para que luego ofrezcas tus servicios a las joyerias ayudando a sus ventas ilegales...muy bien xD

Caralim0n

Evidentemente es un curso de prevencion de Blanqueo de dinero. A mi me han dado algun curso de prevencion en el bando donde trabajaba. Es como un curso de seguridad informatica, te enseñan seguridad, evidentemente si haces la inversa, te han enseñado a crackear redes, servidores etc...

No me creo que haya gente tan imbecil que realmente haya pensado que el curso es para enseñarte a blanuear dinero y no para su prevencion.

Edito: Ademas viendo a quien esta orientado, sera para que los Joyeros y demas que nombran en la oferta, puedan estar prevenidos de quien les pueda intentar vender joyas robadas.