Fantástica oferta de trabajo

Sinso

Parece ser que con esto de la crisis empresas de determinados sectores necesitan de ciertos tipos de trabajadores para adaptarse a los tiempos que corren.

Un buen amigo mío ha recibido esta oferta de trabajo en infojobs

http://www.infojobs.net/madrid/formador-curso-quot-blanqueo-capital-quot/of-i480675222311450333690584387102

Por una vez podemos decir orgullosos: Les llevamos años de ventaja

josepginer

Curso de blanqueo de dinero, que le costará a tu amigo X eureles y que le servirá para nada.

¿Quién tima a quién?

TheV1ruSS

= #2. Que tiene de fantastico eso?¿ Que tu pagas para que ellos te enseñen una mierda que no te servira de nada?¿

George-Bush

Inscrito

Snorky

El curso va de que tu amigo paga para que le enseñen algo que luego no le servirá de nada, y entonces le dirán. ¿Has aprendido cómo se hace?

DarK-Over

Pero ¿No sabeis leer?

Es una oferta de trabajo como "Formador en materia de blanqueo de capital", vamos una oferta de "profesor" (de sinverguenzas en este caso).

PD: ¿Este tipo de cursos existen? ¿La formación sobre temas ilegales es legal en España?

sabo

#4 eres el único inscrito xD

1 personas inscritas en esta oferta (para 5 vacantes)

A

Vamos que es un curso donde te enseñan a blanquear capital, para que luego ofrezcas tus servicios a las joyerias ayudando a sus ventas ilegales...muy bien xD

Caralim0n

Evidentemente es un curso de prevencion de Blanqueo de dinero. A mi me han dado algun curso de prevencion en el bando donde trabajaba. Es como un curso de seguridad informatica, te enseñan seguridad, evidentemente si haces la inversa, te han enseñado a crackear redes, servidores etc...

No me creo que haya gente tan imbecil que realmente haya pensado que el curso es para enseñarte a blanuear dinero y no para su prevencion.

Edito: Ademas viendo a quien esta orientado, sera para que los Joyeros y demas que nombran en la oferta, puedan estar prevenidos de quien les pueda intentar vender joyas robadas.

NocAB

A pesar de que #6 lo ha dejado bien claro seguís sin enteraros de que es una oferta de puesto de trabajo como formador. xD

C

#1

¿Y quién contrata Julian Muñoz?

Harker

Y ésto va con contrato o me lo pagan bajo cuerda?

Oh, wait...

S

Yo no quiero permanencia. A mi eso de contrato no me va... Y menos pagar por banco, que luego se me cobran lo que quieren y me meten facturas de algo que yo no he hecho. ¿Crees que yo he enviado estos mensajicos y me he conectado a internet? Pues mire hoyga no.

Oh wait...

Tael

O es un chiste o el departamento de Recursos Humanos le da a la grifa porque sencillamente no me lo explico

Toran

ahm pero no sabeis que lo ilegal es legal en españa? XD

Soltrac

Me encanta este thread, está lleno de lerdos q no saben leer y postean para quedar de guays xDDDDDD.

Por si acaso, lo voy a explicar para q la gente no siga diciendo tonterías. Es un trabajo para FORMADORES para IMPARTIR cursos de PREVENCION de blanqueo de dinero.

Me lo voy a apuntar a favoritos por si sigue creciendo para seguir leyendo las perlas :)

|
|
v

Yeah!!! Pero como la gente va a seguir diciendo tonterías.....

Dralions

O sea, lo explica #9 bien explicado, ¿y los tontos de turno tenéis que seguir con los mierda-comentarios para quedar mal? Sois la hostia algunos.

#16 Tú de qué vas, ¿de rápido?

Tael

#16

Pues el termino "prevencion" brilla por su ausencia

michi

pues parece buena oferta, otra cosa en este pais no se pero dinero negro hay por todas partes. Practicamanente en cada empresa hay cuentas B, aunque eso de prevenirlo lo veo dificil, todo el mundo lo justifica porque claro los yates y los bmws no se pagan solos!

Soltrac

#18 Cuando yo te hablo de informática y te digo memoria es necesario q te especifique que me refiero a la memoria de acceso aleatorio?

-marcOs-

#20 wat?

P

La ram #21, la ram.

C

#20

Sí, para que no la confunda con la memoria histórica.

PERROCK

Ya lo han borrado.

Hay gente que aun pica en estas cosas.

iAtlas

Que pena, me hubiese gustado saber otra manera de blanquear billetes, aparte del tipex :(

NosFeR_

#25 tienes la pintura también.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Soltrac
  • Tael
  • Dralions
  • NocAB
  • DarK-Over
  • TheV1ruSS