Farmacné

geronimo1

Hola mediavida os comento:

Despues de años de lucha contra los granos por fín despues de 1 año de seguimiento,firmas,analísis y espera !Me han dado roacutan (farmacné es lo mismo)!

La cosa es que me han recetado la dosis más pequeña ya que no tengo nada exagerado pero tengo bastante así que solo una pastilla al día de 20mg.

Ayer me tomé la primera y no he sentido nada de efectos secundarios ni nada, ahora acabo de tomarme la segunda

¿Alguien lo ha tomado? ¿Daba resultados el primer día? (por resultados me refiero a sequedad de labios y todas esas mierdas que dicen)

Gracias!!

S

Yo la tuve durante 8 meses que me duro el tratamiento y ahora tengo la cara perfecta.

De eso hace ya 5 años... pero tus labios los vas a tener bonitos... siempre con el pintalabios a cuestas jajajajaja

geronimo1

straN me refiero si el primer día de tomarte la pastillita sentiste algo

tengo el mejor cacao de la farmacia para cuando llege XDDD

PitracoBox

yo también tuve un tratamiento de esos hace años y si, los labios los tendras muy jodidos, despellejaos enteros, con el cacao a todas partes... y a mi hasta se me resecaba la piel de las orejas, cara, etc... pero vamos, la cara ahora perfecta ^^

S

Yo no recuerdo bien, pero no creo que desde el primer dia empiezes a notar esos efectos...

Disfruta ahora que no los tienes, porque cuando los tengas, vas a estar hasta los cojones y no te va a tocar otra que joderte-.

PitracoBox

los efectos por suerte tardan un poco en aparecer, no sé cuanto pero vamos...que estaras tranquilo...por poco tiempo... XDDD a veces parece que las espinillas van a peor pero es normal, es así

yiyi

pufff yo tuve eso + crema todas las noches, el dermatólogo me dió una crema para echarmela por las mañana ya que se me resecaria la piel, y si, no se equivocó, la piel se te pone la hostia de seca, pero merece la pena ;) , lo que mas me jodio fue estar durante 4 meses y pico sin poder fumar ni beber alcohol :S

PD: los efectos empecé a notarlos a las 2 semanas o asi
PD2: disfruta tus labios ahora que aún puedes, porque al menos a mi se me secaron demasiado, y los tenia ensangrentados siempre :S

geronimo1

ok gracias gente :D

esperemos que se alargen en llegar pero me ha dicho el dermatólogo que con 1 pastilla al día no tendré muchos problemas xd

Lainpse

Yo llevo con ese tratamiento desde noviembre y lamento decirte que hasta el mes no vas a notar ningun cambio, y digo CAMBIO y no MEJORA porque al principio del tratamiento esas pastillas te sacan toda la grasa de la cara mediante bartolazos que te cubren toda la mejilla (hiperbole on) y ya luego se te va secando poco a poco...

luego poco a poco te iran aumentando la dosis mientras los analisis de sangre y demas no demuestren que te esta matando xdd

ahh y lo de efectos secundarios yo te diria que quitan el hambre, yo por lo menos perdi peso bastante, hasta que hace un mes empece con una dieta de engordar + gim y estoy recuperando el peso perdido.

se paciente ^^

edit: se me olvido decirte que lleves siempre encima cacao para los labios, en mi clase hay un chaval que esta acabando el tratamiento y tiene postillas en los labios, yo cada 2x3 me estoy untando esa mierda para tener los labios no tan secos y de momento no me he hecho ninguna herida grave xdd

I

Al principio empeora, luego mejoras hasta quedarte casi perfecto. Como consejos, pues lo de siempre: que no te de el sol, no beber alcohol, no tocarte la cara, lavarte bien y tener paciencia.

Hay muchos threads de estos

C

Hola te presento a tu nuevo mejor

Vas a pasar una mala temporada pero el esfuerzo merece la pena.

iivan3

Yo llevo ya unos meses también tomandolo y me va bastante bien, se reseca muchisimo la piel pero me receto una crema hidratante que me va muy bien xDD y los labios tambien los tengo jodidisimos, el cacao no me hacia casi nada asi que me dio una crema que me mejoró muchisimo los labios.

Es normal que no sientas ningun efecto en los primeros dias xDD

Suerte.

PD: Yo tomo Dercutane pero son todos lo mismo igual que el Roacutan.

Ediem

Dentro de un mes empiezo yo :) :( . La dermatologa no me lo receta hasta entonces, un mes mas con jabones y cremas+antibioticos, otro mes perdido porque los 2 sabemos que acabare con isotetroina.
Espero que te sea leve apañero.

Usuarios habituales

  • Ediem
  • iivan3
  • Celonius
  • Lainpse
  • geronimo1
  • PitracoBox
  • straN