Fármaco Vs hepatitis C arroja buenos resultados

T-1000

Traducido del inglés: lunes, 1 de octubre, 2007

NUEVA YORK (Reuters) - Un medicamento contra la hepatitis C desarrollado por Vertex Pharmaceuticals Inc sigue mostrando mejoras sobre los tratamientos actuales, según analistas que tuvieron acceso a resúmenes de datos preliminares de ensayos clínicos.

Los resúmenes de la información, que se presentará completa el mes que viene en el encuentro anual de la Asociación Estadounidense para el Estudio de Enfermedades Hepáticas, indican también que el fármaco telaprevir tendría algunas limitaciones y efectos colaterales, según los analistas.

"La creciente información provista por Vertex y los investigadores (del estudio) sigue sugiriendo que telaprevir generará una respuesta viral sostenida (RVS) de aproximadamente el 70 por ciento en lo que respecta a la efectividad en el mundo real", dijo Geoff Porges, analista de Sanford Bernstein, en una nota de investigación.

Otros analistas consideran además que los datos disponibles parecen indicar una RVS de al menos el 70 por ciento en el ensayo clínico conocido como PROVE-2. Una tasa de RVS superior al 50 por ciento es considerada positiva y una del 75 por ciento representaría un éxito importante, indicaron.

La RVS es una medida de los pacientes en los cuales el virus de la hepatitis C alcanzó niveles indetectables y parece haber desaparecido del sistema.

Los estudios también buscan mostrar que sumar telaprevir a la terapia estándar de interferon pegilado y ribavirina implicaría una menor tasa de recaídas y una duración inferior del tratamiento que sin la medicación de Vertex.

"Estos resultados continúan demostrando el potencial que tiene telaprevir para mejorar la eficacia del cuidado estándar actual y proveer una tasa de cura mayor para los pacientes con virus de la hepatitis C", manifestó Jason Kolbert, analista de Susquehanna Financial Group.

Kolbert observó una preocupante mayor tasa de abandono en el ensayo PROVE-2 que en el anterior PROVE-1, del 12,5 frente al 10,9 por ciento, y la persistencia de una erupción compleja en muchos pacientes que recibían el medicamento de Vertex.

Porges señaló que los datos de los resúmenes parecen desacreditar las afirmaciones de Vertex de que telaprevir podría emplearse efectivamente sin ribavirina y que la ribavirina era la causa de la erupción registrada en estudios combinados previos.

Reuters Health

Buenas noticias contra esta terrible enfermedad la cual el 80% de enfermos se cronifica , y siendo causa de la mayor parte de hepatitis fulminates que hay.

Es un Arnvirus la familia de los flaviviruses

aLeoLo

vale

si quieres borro el comentario para que el hilo se tire alguna hora mas sin respuestas

George-Bush

son buenas nuevas

E

Tio no me kreo ke ati no te pagen por poner noticias enserio

R

yo tengo el abecedario de la hepatitis

Peter_G

Pues vale.....que larga se me hace la tarde xD.

T-1000

#2 Me importa un comino si me contestan o no , lo importante es que se lean la noticia

aLeoLo

y por eso todos los que queremos leer noticias de esa indole visitamos paginas como elmundo.es, etc.

K

Si, es mas dificil pescar cuando llueve porque los peces se meten al fondo de los pantanos.

pd #1 es Mario Conde ex director del BANesto

T-1000

#8 Pero como no lee el post no sabes que no es noticia del mundo. Ohhhhhh Se cae tu argumento. Vuelve a intentarlo

#9 otro que va de listo y se da contra la pared además los pescados no se esconden en el fondo del pantano porque viene la ameba Naegleria y se le come el cerebro

aLeoLo

vaya, no sabes que significa etc. oh si nena, oh si, dame fuegote.

Como estoy contento, te lo explicare, etc viene de etcétera, que quiere decir lo siguiente:

etcétera.

(Del lat. et cetĕra, y lo demás).

  1. expr. U. para sustituir el resto de una exposición o enumeración que se sobreentiende o que no interesa expresar. Se emplea generalmente en la abreviatura etc. U. t. c. s. m.

Fuente: www.rae2.es

ahora quizas entiendas lo de "elmundo.es, etc"

besitos, y no dudes en mandarme un privado para solventar tus inquietudes venideras

URSS

#7, un comino bianco o qué otro tipo de comino?

rusillo_

¿y el RPV?.

T-1000

#11 No habia leido lo de etc... xD. Fallo mio ;)

Se de sobra lo que significa pero gracias por tu clase magistral así le quitas las dudas a algunos que hay por aquí ( no me refiero a nadie en particular )

Ah , dudo que visites tu esa pagina donde está esta noticia.

Saludos.

Sobre el tema esperemos que saquen la vacuna contra la hepatitis C , haría un gran favor a la humanidad y nuestros hígados.

aLeoLo

igual que tu dudas sobre si visito o no dichas paginas, yo tambien dudaba de que supieses lo que quiere decir etcetera.

Besis.

E

OWNED DE #11 A #14

J

Pues esperemos que progrese y que el imperio del dinero no especule sobre el farmaco y al final quede en mera esperanza :S

T-1000

#15 Lees el Reuters Health o visitas alguna pagina donde salga noticias del Reuters Health?

#16 Equivocarse y corregir a tiempo m es de Sabios.

#17 Prefiero una vacuna a un supuesto medicamento pero si no hay vacuna me quedo con el medicamento que por desgracia sólo será accesible al primer mundo :(

J

#18 Cualquier medicamento/vacuna/loquesea que sirva para "sobrellevar" la enfermedad o mejor que todo, prevenirla progrese, sería un gran avance , pero como tu bien has dicho, solo será accesible al 1er mundo ya que a las farmaceuticas / multinacionales no les interesa que los negritos que no les pueden dar dinero, tengan estos medicamentos.

Vamos que, si no hay dinero, no hay salud.

aLeoLo

#18, pues mira, te voy a ser sincero. no.

ahora si, ya puedes comerme vivo si quieres.

Ha sido un placer.

T-1000

#19 Por qué solo al primer mundo? Para que África no evolucione salga de la pobreza y pueda comer de la tarta donde los primeras potencias están

#20 no te voy a comer entero , trankilo. ;) (que gay me ha quedado xD)

aLeoLo

;C xddddd
ya me habia emocionado xd

E

Aver komentar un poko al noticia Aleolo ni puto kaso a T-1000, deve ser periodista de Mv jaja

T-1000

#23 No te he entendido ni papa

E

Ke deves ser periodista de Mv no porke no paras de poner noticias

T-1000

#25 ?¿?¿?¿

26 post y el 70% son inutiles en referencia al tema.

del 20 al 30% de los casos por esta enfermedad terminan en cirrosis.

Es una enfermedad bastate jodida

Peter_G

#26, #25 esta insinuando que eres un periodista oficial de MV, porque no paras de poner noticias en MV.

E

Gracias Peter,por fin alguien me comprende.

T-1000

#27 así si entiendo lo que dices. No , no lo soy , ni me pagan , solo pongo las noticias de ciencia y salud que me parecen interesantes.

Algún problema?

Si no te gusta la noticia , no entres y punto.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • elektrokutaz
  • Peter_G
  • aLeoLo
  • Ju4nk
  • URSS
  • RAUSON