Faro de Barcelona

4

Hola muy buenas, necessito muy urgente que alguien de Barcelona me diga si aun existe el faro de alli, y si me podria decir por donde esta mas o menos, lo estoy buscando por google pero no lo consigo encontrar, soy de Girona y necessito ir este finde alli.

Mall0rk1NNN

no

Moler

Informo, desde mi posición no puedo contestar dicha pregunta, estas solo lo siento. Cambio y corto.

1
Korso

Tienes este: http://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_de_Creus
Pero no está en Barcelona capital precisamente si es lo que buscas.

3 respuestas
wiFlY

A ver, los faros suelen usarse para señalar cabos o salientes menores.... Tu has visto la costa catalana? No puede ser mas suave. Sin embargo la costa gallega que es totalmente diferente, esta repleta de faros.

1 1 respuesta
P

port vell , muelle del reloj barcelona, supongo q te refieres a esto, el faro quedo fuera de servicio hace bastante y le pusieron un reloj

4

Ya esta, despues de rebuscar me kedo con el de Palamos, aunque eh visto que NINGUN faro de cataluña es visitable... menuda puta mierda....

Gracias a los que aportaron algo, duda resuelta

SasSeR_18

que bien, precisamente esta tarde me la voy a pasar en un paseo muy largo donde hay un faro al final. bouzas para los vigueses.

tenemos hasta un periódico llamado faro de vigo.
acabaremos substituyendo la palabra periódico por faro

alepe

#4 Pues no le queda ese lejos de Barcelona xD

1
Attila

Yo paseo mucho por la barceloneta, y nunca he visto un faro.

1 comentario moderado
Soldier

#4 si te despistas le comentas el faro que hay en Malta, que tambien cae cerquita, sabes? xD

cournichon

palamos, sant sebastia, begur, cap de creus... por girona tienes faros a punta pala, pero por bcn no me suena ninguno

Korso

Creo que con la frase 'Pero no está en Barcelona capital precisamente' se entiende que no está cerca.

El otro está en Tarragona. Tiene para elegir un montón!

B

para visitar un faro -> join Dear Esther.

LaChilvy

Son preciosos los faros, el otro dia un tio enseñando su casa, vivia en un faro like a boss xD

Marmoth

Ahora cuentanos a que se debe todo esto, quieres plantar una bomba o que?

4

Pues al final ya me decidi, por el de Palamos, y vi en una pagina que ningun faro es visitable en Cataluña (FUUUUUCK), asi que nada ire y habra que verlo desde fuera.

Para los curiosos, pues no es precisamente poner una bomba lo que are alli (aunque nunca se sabe haha) voy a llevar a mi novia alli, para celebrar que hacemos 1 año, ya que a raiz de una peli que le gusta mucho esta siempre con que quiere a ir un faro etc etc, evidentemente es una sorpresa xD

Mepiro

#1

barcelona es especial ...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=643021

Y el de toda la vida:

El Faro de Montjuïc... http://totbarcelona.blogspot.com.es/2009/10/el-faro-de-montjuic.html

1 respuesta
M4k4rr0n1

En la desembocadura del Llobregat tienes uno.

http://guias.masmar.net/Faros/Catalunya/E-0398-Faro-de-Llobregat

Inver

Cambio y corto.

MRTNT

Ahora que esto está resuelto, expongo yo mi duda: alguien más llegó hasta #4 creyendo que ponía "foro"?

VonRundstedt

#5 Supongo que no has estado nunca en la zona costera de Gerona.

1 respuesta
Zeru

el de #19 que pone en montjuic es el unico que hay, funcionar funciona, esta justo encima de la ronda litoral y a unos 200 o 300m del agua pero bastante elevado, digo yo que se verá desde el mar... aunque claro quiza se comen antes el espolon del puerto (el de la 1a imagen) xD

wiFlY

#23 No, costas catalanas solo bcn y tarragona. Pero vamos, aun asi la costa gallega es mucho mas escarpada que la de girona....

raganock

#11 Jorl!!! Pero adonde le envias tu a buscar el faro?

4

Chicos ya esta!!! fuimos ayer, yo y mi novia al faro de Palamos y fue un exitazo! le encanto :) unas vistas super guapas, muy contento del resultado, gracias a todos, pueden cerrar el tema^^

2 respuestas
NigthWolf

#27 Conseguiste con eso que te dejara darle por detras?

1
Maikel92

#27 Hombre Palamós no está ni en la provincia de Barcelona siquiera pero bueno me alegro de que le gustase a tu novia mira xD

Usuarios habituales