Fascimos asiatico.

Fox-Wittmann

Pues, soy de alcala de henares (madrid), y paseando por la calle mayor (centro) e visto una tienda de todo a 100 de chinos cual mi interes llego cuando vi se vendia en el escaparate calendarios del caudillo y de primo de ribera.

¿¿Acaso encontramos una paradoja que una tienda de chinos esten aciendo apologia, movimientos facistas??.

Eso no es todo como en alcala cada calle hay unos chinos sean de frutos secos o todo a 100 venden calendarios del caudillo y primo de ribera, si seguro que en el interior te encuentras de todo.

Prometo poner fotos.

thunder_89

#1 en alcalá para lo unico que estan los chinos es para comprar alcohol no le des mas vueltas

DaCo

Es una conspiracion, primero son los chinos, despues....

BaZoKo

Yo tengo un amigo chino, que es de malaga que vive en bilbao y el es 100% vasco xDD
hay de todo no?

A

bueno pero eso es porque los de bilbao son de donde les sale los cojones..

Eristoff

Va, los chinos aqui no se meten con nadie, son mil de currantes y si venden (que si lo venden) simplemente es para sacar dinero, se las suda basto lo que represente.

Bastante tenemos con los rumanos quema mujeres o los rumanos proxenetas...

slaanesh

esa es la funcion de los chinos, tener de todo, no te extrañes cerca de mi casa hay uno que tiene casi todo

SkyuL

con #6 al 100 %.

fliper

estoy con #6

PancreasYEAH

A mi hoy casi me atropella una furgoneta llena de chinos, malditos fascistas.

HIMOTEN

nada que ver, los chinos venden todo lo que cae en sus manos, de bolis Vic a cuchillos con signos pacifistas.

fran86

cuidado! vienen los comunistas nazis!!

werty

Seguro que antes de venir a españa se aprenden la historia contemporanea del país y saben lo que significa lo que venden.

Adolf_Stalin

y por qué es una paradoja? que yo sepa esos dos tipos nunca estuvieron en contra de ninguna raza. Por si no lo sabes la guardia personal de Franco era mora.

Usuarios habituales

  • werty
  • HIMOTEN
  • fliper
  • slaanesh
  • Eristoff
  • Alphita1990
  • Fox-Wittmann