El fascismo florece hoy en Valencia

E3-NeOz

#180 ah claro , el cupero que tira la patada al abuelo , no va con intencion de agredir , y persiguen al matrimonio por que son los lideres de la manifa no ?
Y al final del Video , se ve como el policia local se tiene que meter entre los abuelos y los manifestantes , xq van a darles claveles y besos a los abuelos verdad ?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E3-NeOz

#182 que pueden hacer 2 abuelos , para que los persigan ? dime que contexto es para ti suficiente para que eso ocurra ?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E3-NeOz

#184 te lo reformulo , te parece suficiente cualquier cosa que puedan decir 2 abuelos , para ponerte a perseguirlos una turba entera ? a 2 abuelos ?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E3-NeOz

#186 acosar + agresiones verbales , si eso no es agredir ... venga hombre
En cuanto a lo de Pujol... ni estos 2 abuelos son politicos , ni yo perseguiria a Pujol , por suerte , tengo otras formas de pasar el tiempo que estar acosando a abuelos por la calle

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E3-NeOz

#188 puedes opinar perfectamente , ninguna situacion de las posibles , es motivo suficiente para que esa turba ACOSE e INSULTE a un par de abuelos .

Es como si tu ahora vas por la calle , y por que veo algo que no me guste de ti , voy detras tuya y te voy insultando y acosandote

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
tribas

No llames españolista a esa escoria no representan a España. Putos Nazis ahora salen de la madriguera.

E3-NeOz

#190 yo lo unico que veo , es que aun siendo repugnante lo que Yomus y Levante fans han hecho hoy en Valencia , no tapa que lo de CUP contra abuelos , no deja de ser igualmente Violencia , en otro grado , pero VIOLENCIA , y eso es lo que estas intentando tapar tu

nizku

Si grupos de extrema derecha se pegan con grupos de extrema izquierda, son agresiones fascistas y el franquismo sigue muy vivo.

Si una pareja de ancianos es acosada por la calle por grupos de extrema izquierda, algo habrían hecho.

Sois adorables xD

3 1 respuesta
tribas

Es una anécdota ese suceso. Evidentemente la violencia puede ser física o no. Pero no es comprable. Es reprochable de todas formas.

1 respuesta
E3-NeOz

#194 nadie ha dicho que sean violencias comparables , pero intentar tapar que son todos unos hijos de puta , no es de recibo , igual de basura son los Fascistas que los que van acosando a abuelos por la calle

1 respuesta
sephirox

.

B

He visto el video y no veo ninguna agresión a abuelos, segundo donde se vea la patada?

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#198 Entonces esta justificado que salgan las nancys también, los extremos se tocan son iguales los del cara el sol que los persigue abuelos (?¿)

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Crowbar

Las dos cosas son malas.

B

#200 Que sigan intentandolo.

E3-NeOz

#200 ahora me entero que la Cup es comunista , gracias por abrirme los ojos , pero no , no queria hacer ver eso .

La misma mierda hay tanto en un lado como en otro , llevado al extremo . Los Extremos , son lo que es malo y nocivo .

1 respuesta
sephirox

.

Tritoman

E3-NeOz no es fascista, es equidistante

1 respuesta
B

este hilo es HIV positivo

B

#195 Que suerte han tenido los abuelos, llegan a ser perseguidos por la extrema derecha y no salen vivos.

E3-NeOz

#205 pues menudo fascista sere votando a podemos ...

plebeyo

Yo aquí lo que ve es bando "anticatalanista". Aparte son fascistas, no nazis. Por ahora no he visto antisemitismo. Me parece deplorable que no haya nadie en la cárcel y que apenas se hable de la fiesta que ha habido. Se está dando un bombo a esta gentuza que no se la merece.

Aeran

#125 La forma de gobierno es una monarquía parlamentaria. Y en España hay democracia en tanto que eliges a tus representantes en elecciones democráticas.

1 respuesta