Fascistas de Amanecer Dorado destruyen..

FMartinez

#270

Y que nazi propiamente dicho, quiere el exterminio de una raza? Veo que no tienes ni puta idea, ni tú ni los que piensan eso, sólo os diré una cosa:

¿Por qué si sale a la venta un cd llamado Black Power teniendo como principal atractivo que sólo salen músicos negros sale anunciado por la tele y no pasa nada y si saliese uno llamado White Power sólamente con músicos blancos sería delito?

Luego teneis los santos cojones de decir que esto no es verdad, como cuando dijo la Belloncé que hacia musica para que solo fuera escuchada por africanos. Eso lo dice un blanco y está toda su puta vida en la cárcel, acusado de racismo, xenofobia, de ir en contra de tropecientas leyes, y un largo etcétera.

4 1 respuesta
B

En realidad los nazis son los hippies de nuestro tiempo, ellos reparten amor a todo el mundo y se llevan bien con todos eso si mientras les guste solo el chocolate blanco que el negro es feo tiene tropezones y ademas esta amargo .

1 respuesta
FMartinez

#272

Sólo sabeis hablar humorizando, pero no tenéis ni puñetera idea, al igual que tampoco sabéis contestar nada respondiendo a lo que, que sólo existe racismo si es por parte de un europeo. No lo hacéis porque no tenéis argumentos, y no tenéis argumentos porque vuestra sucia mentira cae por su propio peso al hacerse dos preguntas simples.

Hay dos realidades, y son que: Europa está siendo la única víctima de oleadas masivas de inmigración (legal e ilegal, más ésta, la verdad), y que sólo existe racismo por parte de un europeo. En la puñetera vida, y os repito, en la puñetera vida habréis escuchado por la tele que han detenido a moros/negros por decir comentarios xenófobos. Ni mucho menos ir a la cárcel, y ser condenados por apología del racismo y el genocidio.

2
V

#271 Purque que diria Mou.

Facil, durante todita la historia ha sido al reves, centenares de miles de negros/judios/diferentes han muerto esclavizados/torturados/violados sistematicamente por bellisimas personas blancas. Ahora que nos hemos civilizado intentamos corregir eso, sabiendo de donde vinimos.

No creo que nos acaben metiendo en cameras de gas o esclavizandonos por que saquen un disco que se llame Black Power sinceramente.

Es facil e!

1 2 respuestas
FMartinez

#274

Y eso ya es suficiente motivo para que los blancos, entonces, no podamos sacar un disco llamado "White Power" verdad? Muy bien, si es que veo que nos estáis dando la razón poquito a poco, al menos es un paso.

Realmente sois vosotros los intolerantes, es gracioso este asunto xD

Vuestros argumentos no se mantiene en pie ni dos segundos, son totalmente absurdos, e intentáis evadir cualquier pregunta, y si no, la contestáis con la respuesta 5 de vuestro FAQ de gilipolleces.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

¿Alguien me puede explicar con base jurídica en que derechos estamos los blancos en inferioridad con el resto de razas?

2 1 respuesta
V

#275 Pues claro loKo, porque hacer apologia de lo "blanco" por desgracia tienes unas connotaciones muy ligadas a echos barbaros ocurridos en el pasado (KK Clan, los nazis, esclavismo etc..) de la misma manera no existen esas connotaciones para los negros por eso la doble vara de medir, ahora que si quereis ver planes de invasion adelante.

Es como la CocaCola y la Pepsi, pues lo mismito.

AnGerFist

#277 mas acertado seria plantearse en que derechos estan ellos por encima juridicamente...ninguno no?pues explicarme porque hasta hace bien poco en l escuela publica los inmigrantes solo por el hecho de serlo tenian automáticamente beca de comedor y libros,cuando niños españoles no tenían ni beca ni bocadillo para el recreo siquiera

2 1 respuesta
T-1000

#274 la esclavitud no conocia color de piel , simplemnete aunque fueses blanco y fueses de otra tribu o pueblo eras esclavizado si eras conquistado.

1
H

3
E

#279 Demuestra lo que dices.

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3038665/05/11/Los-inmigrantes-aportan-al-Estado-de-bienestar-mucho-mas-de-lo-que-reciben.html

Ahí te dejo un enlace de 2011.

1 respuesta
alblanesjr

El ser humano es estupido.

Somo la unica raza de animales que se desprecian mutuamente por la etnia,y se supone que dominamos el mundo...que vergüenza.

Todos somos seres humanos

1 respuesta
AnGerFist

#282 no te lo puedo demostrar porque me lo conto mi madre que trabaja de maestra en el cp Felipe II del escorial y flipaban alli con el tema de las becas

2 respuestas
Tiquismiquis

#283 Y todos somos seres vivos, los animales tendrán derecho a hacer tambien lo que les venga en gana según tu teoría.

1 respuesta
alblanesjr

#285 Y eso que tiene que ver con el racismo?

1 respuesta
Tiquismiquis

#286 Nada, simplemente venía a cuento de eso de ''todos somos iguales''.

Queda muy bien decirlo pero no es así.

1 respuesta
E

#284 Eso ni es un argumento ni es nada. xD

B

#284 ah pues si lo dice tu madre esta demonstradens

7 1 respuesta
alblanesjr

#287 Todos somos iguales o deberiamos serlo.

Que en la realidad no sea asi, pues es una verdadera lastima, y es algo que se debe cambiar.

S

Lo de algunos en este foro es de traca.

Venís aquí inventando un genocidio que sólo existe en vuestra cabeza (ni siquiera en la vuestra pero bueno), inventando definiciones, con una argumentación circular sacada de un foro nazi (si te dice A le sueltas B, si te dice 3 le sueltas C, y llamale todo el rato antiblanco) que encima ha sido mostrada, y todavía querréis que os tomen enserio y no se adjetive vuestro comportamiento y "vuestras" ideas.

Y encima los que inventáis un genocidio sois los mismos que negáis el holocausto, es que manda cojones.

Leer para ver.

2 2 respuestas
AnGerFist

#284 si esque solo estaba dando una informacion que creo que es bastante obvia para el que la quiera ver,obviamente eso no te lo dicen en las noticias porque no deberia ser asi pero vamos el que no quiera ver que estan favorecidos....

#289 has leido el no te lo puedo demostrar????

1 respuesta
FMartinez

#291

A ver, pero es que esto es fácil. Dices tu que lo sacamos de foros nazis, y tú de fuentes oficiales, que esto es igual a manipulación sionista. Y tú vas por ahí diciendo lo que es verdad y no?

Leer para ver.

3 1 respuesta
S

#292

Si es tan obvia estoy seguro de que será muy fácil que aportes pruebas.

#293

¿Pero qué me estás container si he puesto hasta el link de donde sacáis esa basura?, sitio donde os dicen punto por punto que pegar con cada respuesta y que os recomiendan cosas como no tacharos de racistas aunque lo seáis.

http://sos-racismo.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

2 respuestas
scumah

Lo realmente increíble es que llevéis tanto tiempo discutiendo con el troll bradipsíquico este xD

AnGerFist

#294 quieres pruebas?? Sal a la calle, pregunta, planteate de que vive una familia marroqui con 6 hijos,los padres en paro,planteate porque ellos tienen piso mientras los españoles se suicidan porque se quedan en la calle

1 1 respuesta
FMartinez

#294

A ver, claro que hemos sacado cosas de ahí, yo por ejemplo lo de la foto de Black Power... pero que tiene que ver? Yo he puesto algo objetivo, y algo real, como lo que decia en #273 , y si no lo quieres ver es tu problema.

1 respuesta
S

#296

Eso no es una prueba, ¿si no tienes por qué afirmas cosas?

#297

Estás asumiendo que me parecen bien cosas como "black power" y gilipolleces raciales de ese estilo.

2 respuestas
FMartinez

#298

No, estoy diciendo que por mucho pagina NAZI que sea, que por cierto, yo por ahora veo como mucho comentarios y argumentos identitarios, aun no he visto simbolos nazis, ni haciendo apologia al nazismo o a Hitler, eso para empezar, por lo que ya de aquí parte de que estás asumiendo tu todo, y presuponiendo.

Y luego otra cosa, por mucho que sea una pagina nazi/identitaria, hay cosas indiscutibles y de razón absoluta, como lo que está sucediendo con Europa, y la inmigración. Que no lo quieres ver? perfecto, pero entonces no vengas aquí dando la tabarra con tus comentarios "intelectuales" y a la vez evasivos.

AnGerFist

#298 pero que pruebas quieres?pregunta a alquien que conozcas y trabaje en una oficina del inem o de servicios sociales y que te cuente de primera mano y deja de pedir links de estudios sociales manipulados para ser "socialmente aceptables"

2 respuestas