Fascistas de Amanecer Dorado destruyen..

B

#147 Calla moreno.

1
allmy

#149 En serio puedes estar defendiendo a X raza mientras ves cine americano, viajas en avión a donde te da la gana, y mandas mensajes a través de internet a la velocidad de la luz? Eres bastante corto de miras me parece. Mira!! te puedes unir a los nacionalistas.

1 respuesta
S

#152

  1. Intenta imaginar cuánto lavado de cerebro se necesitaría para convencer a todos los asiáticos que viven en Asia de que necesitan ser reemplazados (en Asia) por africanos.

  2. Ahora, imagina que estuvieran tan condicionados mentalmente y con el cerebro tan lavado que creyeran de verdad que no hacerlo sería RACISTA.

Si consigues imaginarlo: ¡Bienvenido al mundo de los blancos antiblancos!

Mi pregunta es: ¿Puede alguien imaginar algo más tonto que un blanco antiblanco?

1 2 respuestas
allmy

#153 Qué más da!!!!!! blancos, negros, o chinos, acaso te importa de que color sea tu vecino? Por qué? Va a mejorar tu vida si es de tu misma raza? Las razas son un concepto del siglo pasado. Ahora el mundo se nos queda pequeño, un avión puede ponerse en la antípodas en menos de 24 horas, vivimos en un gran pueblo con muchos barrios. El concepto de razas ha dejado de tener sentido.

1 1 respuesta
cuico

lol me ha recordado a cuando ponía a 30 aldeanos a atacar a una casa en el Age of Empires2

werty

#153 pero que antiblanco ni leches.

Que la gente haga lo que le dé la gana mientras no te impidan hacer libremente lo que quieras.

Si hay algo más tonto que un blanco antiblanco es un blanco antitodo. Y ese eres tú.

S

#154

Nadie está inundando África con millones de no africanos y forzando la asimilación hasta que los africanos se conviertan en una minoría en sus propios países y, finalmente, desaparezcan y diciendo a los que se opongan: "Las razas no existen, así que no os quejéis".

Nadie está inundando Asia con millones de no asiáticos y forzando la asimilación hasta que los asiáticos se conviertan en una minoría en sus propios países y, finalmente, desaparezcan y diciendo a los que se opongan: "Las razas no existen, así que no os quejéis".

Esta justificación se utiliza en TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos. ¡Es geNOcidio!

Allmy dice ser antirracista, pero realmente es antiblanca.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

1 1 respuesta
NosFeR_

#157 Allmy dice ser antirracista, pero realmente es antiblanca.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Claro... sí... ya...

3
M

edit

2 respuestas
S

#159

La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón.
Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.
SÓLO a los blancos se les llama “raciiiisstaaaaas” por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país.

"Debido a la Historia" no justifica el geNOcidio blanco.
"Debido al colonialismo" no justifica el geNOcidio blanco.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

1 1 respuesta
O

Creo que no estáis entendiendo una mierda de lo que está diciendo el idiota este, dice que los negros y tal están exterminando a los blancos no al revés.

Narayan-Sama

Meanwhile in another universe...

3 2 respuestas
Ninetails741

#36 wtf? reparten comida solo a griegos? si una familia inmigrante sin papeles y muertos de hambre les pide comida no se la dan? yo veo algo asi y lluvia de ostias que se comen.

1 respuesta
B

#162 que bueno ese video xD

A

#163 Es su comida y se la reparten a quien les dé la gana. Vamos, digo yo.

5
FMartinez

Mucho echarle mierda, pero realmente tiene razón... Quienes somos los que estamos sufriendo una horda masiva de extranjeros no-comunitarios? (Vamos a llamarlo así). Lo gracioso es que si fuera al reves, ya se habrian encargado los paises moros/árabes u orientales, a echarnos a patadas. Mientras aquí, solamente les quitamos la salud publica excepto para casos muy urgentes, muy bien....

Siento decir que vuestros comentarios son muy para buscar al aplauso facil, y ser politicamente correcto, pero quienes pensamos quizas un poquito al contrario, somos los malos.

Pues.. siento deciros que prefiero ser el "malo".

#160

Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.

Pero vamos, que esto pasa también con la II Guerra Mundial, quizás la más manipulada de toda la historia... Veamos, los nazis matan supuestamente a 6 millones de judíos en cámaras de gas, y son hasta los culpables del hundimiento del Titanic. Van los americanos, lanzan dos bombas nucleares, y éstos no tienen ni el 0,000000000000001% de culpabilidad o importancia para la sociedad que lo de los judios... No hace falta ser un lince para saber que algo no está yendo bien, y se le ve el plumero a muchísima gente. Ya no de ser de un bando u de otro, sino de ser directamente un cordero más.

1 1 respuesta
Shitenno

Que miedo me da entrar a estos sitios y leeros de vez en cuando.... Deberían hacer exámenes mentales para dejar votar... o comprar el pan..

TDM2

#162 un nuevo führer es la solucion a toda crisis

Kenderr

#166 Pero vamos, que esto pasa también con la II Guerra Mundial, quizás la más manipulada de toda la historia... Veamos, los nazis matan supuestamente a 6 millones de judíos en cámaras de gas, y son hasta los culpables del hundimiento del Titanic

Es como querer comparar a Ted Bundy con Miguel Carcaño. Es patetico que intentes justificar el genocidio con las bombas nucleares xD

#170 varios milones de personas, solo por razones etnicas, politicas o religiosas, gente de tu propio pueblo vs armas de destruccion masiva en tiempos de guerra...

Las armas nucleares fueron algo horrible, pero solo un tarado mental intenta quitarle peso al genocidio.

1 2 respuestas
FMartinez

#169

Espero que estés de coña, no? Madre mía...

Yo no he justificado nada, solo digo eso. Además, lo que he dicho es un echo. Da más juego hablar mal de los nazis, que hablar mal de los americanos... y para mi es mil veces peor dos bombas nucleares, los daños que puede hacer esto ni se le acerca los 6 millones de judíos teóricos por los vencedores de la WWII.

1 1 respuesta
FMartinez

#169

Me dices que quito importancia al genocidio... pero tu también a las bombas nucleares. Lo solucionas todo diciendo que son tiempos de guerra, y ale, solucionao el problema.

En serio, no sé ni que hago contestando ni metiendome en berenjenales, siempre ocurre lo mismo, y no va a ningun lado. Quien tenga dos dedos de frente, se parará, pensará, y dirá: hostias, pues es cierto. Los nazis siempre son malos, y los americanos, japoneses, rusos, habiendo hecho incluso más asesinatos, ahí están, de Teresa de Calcuta.

Y aquí lo dejo. Saludos.

3 1 respuesta
Kenderr

#171 ¿Quien ha dicho que los americanos sean buenos?

Yo he dicho que las bombas nucleares fueron peores, pero ni punto de comparación con el genocidio.

Ya solo por numero de victimas. ¿Para ti son peores? Normal, eres un neonazi.

Intentas quitarle peso, o bien negando o bien echando mierda a otros para disimular el nazismo. Pues no, en la escala de malos malosos, los nazis y los soviéticos ganan.

Lo americanos no declararon la guerra y aunque se pasaran 20 pueblos lanzandolas, sobretodo a sabiendas que iban a matar a población civil, no hicieron una persecución sistemática de japoneses por el echo de ser japoneses.

Pero nada, intenta relativizar, el genocidio no existió, otros eran peores, es todo propaganda, un invento. Si realmente la segunda guerra mundial no la inicio Alemania, la iniciaron los judíos.

1 1 respuesta
FMartinez

#172

Pero en serio me estás diciendo que es diferente hacer una "persecucion sistemática" a echar unas bombas de mierda y cargarte a civiles así por las buenas?

Me estás hablando de que murieron gente inocente por el motivo que sea, que a fin al cabo esto da igual, de alguna manera... estamos hablando de muerte de gente inocente, no? Está claro que en una guerra cuando mueren culpables da absolutamente igual, pero si muere inocentes es cuando empieza el verdadero problema.

En serio, háztelo mirar, y todos los que te den manita también.

Ah, y llámame neonazi, que seguramente no sepas ni que significa esa palabra.

(Caguen la mar, pero yo no me iba a ir? Ahora si que sí).

Saludos.

3 1 respuesta
B

Vaya estos cachorros nazis , últimamente están activos por los diferentes foros, algo normal siendo los perros del sistema, sus amos los tienen bien adiestrados para desviar la atención de sus cuellos.

1 respuesta
Tr1p4s

#174 Es gracioso porque tu última palabra rima con Paracuellos lo demás didn´t read rage absoluto.

Los nazis son muy muy malos, los comunistas somos buenos porque nosotros lo decimos xd.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#147 que genocidio ni que niño muerto, sabes de que hay un 99% de proc de que tengas sangre mora si tu familia a sido siempre española?

2 respuestas
xingular

#159 Por gente que les llevó la civilización. Seguro que ahora eligen sin ninguna duda vivir sin coches, internet, teléfonos móviles, hospitales...

xingular

#176 Yo no me veo con mucha pinta de moro.

Una cosa es el conquistador y otra el pueblo. Los Romanos también estuvieron por aquí, pero como conquistadores.

Los musulmanes lo mismo. No obstante, no se dio una emigración o un desplazamiento demográfico de la zona moruna del norte de áfrica a la península. No de forma masiva. No de la forma a la que por ejemplo han ido los blancos a América (Norte y Sur).

Me ha interesado el tema siempre y nunca he podido encontrar nada que pruebe que la población autóctona de la península fuera desplazada por otra de origen árabe/norte africano.

Simplemente la que había, se acabó convirtiendo. Igual que los Íberos lo hicieron en tiempos romanos.

Por otra parte, en pro del avance humano, deberíamos dar gracias a que vinieran. En aquellos tiempos no eran la chusma de hoy. Todo hay que situarlo en el contexto de su época.

1 respuesta
B

#175 A mi que me cuentas de comunistas , pero bueno ya sabemos que para ti todo aquel menos liberal que tu es comunista.

1 respuesta
Pitufooscuro

#178 pues los Bereberes eran un 20% de la población y se quedaron durante siglos, ahora dime que no tienes nada de sangre bereber y me reiré un rato :)

P.D: los griegos tienen sangre otomana.

1 respuesta