#537 Pues todo apunta a que FASE III, que será cuando desactiven el estado de alarma.
#544 Si, puedes por que tienes que mover el coche para ver a la familia, aun estando en otro municipio por ejemplo, todo lo que sea dentro de la provincia se puede, es decir, la libre circulacion dentro de tu comunidad, lo que no se puede es hasta que no se acabe esto, es poder ir a otra comunidad.
#545 Creo que la has liado usando la palabra comunidad. En todo momento he leido provincia, en casos como Madrid o Murcia es lo mismo, pero en la mayoria no es así.
Igual tienes tu razón y estoy desfasado
¿Entonces a partir de la fase I podré coger el coche para ir a otro municipio a pasar el día con unos amigos? Pero eso es ocio, no?
Lo de solo movimiento dentro de tu provincia hasta la "nueva normalidad" sí que lo tengo claro. Lo que no parece tan claro es el nivel de libertad de movilidad que tendremos mientras tanto dentro de la provincia.
Yo la duda que tengo son el tema fe los horarios fe desplazamientos. Deberá ser como los horarios de deportes-personas dependientes-niños?
Espero que mantengáis la distancia interpersonal de 2 metros.
Si son ciudades en la misma provincia, a partir de la fase 1.
Ya el Lunes volveré a ver a la novia, como mantengo la distancia interpersonal de 2 metros para follarmela con mi pene de solo 30cm?
#561 Si, pero yo me acuerdo que comentamos por aqui, que lo que no se podia es hacer desplazamientos fuera de lo que es tu comunidad, lo mismo en fase 2 o fase 3 permiten la movilidad dentro de lo que es tu comunidad, antes de pasar a la nueva normalidad, que puedes desplazarte fuera.
Cuando sale mas información oficial y el listado de provincias que empiezan la fase 1 el lunes?
Btw en fase 1 o en 2 es moverse entre provincias en misma fase?
Salvo que hagan cambios, no habrá movilidad interprovincial hasta nueva normalidad. Ya dijo Pdr que si Cádiz estaba en fase 3 y quería ir a disfrutar "de las playas de Almería" que estaban en nueva normalidad, no se podría.
Y es normal, el concepto CCAA en muchos territorios es muy amplio, no tiene sentido.
#565 Si, tienen que estar todos en la ultima fase, para que pase eso.
A ver yo te hablaba por que aqui basicamente, no tenemos ninguna provincia dentro de mi comunidad.
NO hay movilidad entre provincias hasta nueva normalidad. Da igual la fase en la que estén las distintas provincias.
Y esto tardará mucho porque habrá provincias que este Lunes no pasarán a fase 1 y ya irán con retraso.
#567 mera curiosidad a mi no me afecta, vivo en Asturias que es una sola provincia xd
Mi peluquería esta en otro provincia y ahora mismo tengo un peinado que si voy a la ITV me lo homologan como vacenillo para la moto, mecago en la puta.
#568 ¡Qué bonita Asturias! Tengo ganas de volver por esas verdes tierras del norte🥰
Donde yo vivo sí que hay provincias pero sinceramente no me afecta para nada que la movilidad vaya por provincias y no por CCAA. Yo lo que echo de menos es hacer una escapadita por otra Autonomía. Hay tantos sitios que quiero visitar