Fases de la desescalada y fechas previstas

JMBaDBoY

#660

Municipio no, provincia.

1 respuesta
Sakeo23

#661 Ah vale, entonces podria moverme por toda la comunidad verdad? Aunque sea que dejen un margen de unas cuantas decenas de km

1 respuesta
FMartinez

#662 si vives en una uniprovincial si, claro

1 respuesta
kAm1

Algunos no saben ni donde viven xD

8
JMBaDBoY

#663

Alguien ha dicho que en Asturias querían separarlo por Concellos o algo así xD

1 respuesta
kAm1

#665 Concejos. A mí no me importa no poder salir de Gijón la verdad.

1 respuesta
overzeta

Que ciudades pequeñas con apenas 4 casos contados no esten ya 2 fases por delante de madrid u barcelona ya es absurdo

Pero claro si metemos en el mismo saco ciudades de 20-30k y a ciudades con 1-2 millones pues es ridiculo todo esto

2 1 respuesta
wolfmanovich

#667 Estoy de acuerdo con que la gente de esos municipios debería tener libertad de movimientos, excepto a otros sitios que estuvieran en una fase más desfavorable... Pero es que la cuarentena en sí misma ya debió ser así para no cerrar todo a cal y canto, lo cual es una utopía tal cual se ha visto la gestión de esta crisis.

C

#666 a mi si me importa no salir de Lena xD

suggus

A ver si con un poco de suerte en Julio puedo pillar un vuelo a Valencia a visitar a la familia >.<

dirtybastard

Ya puede decir misa la generalitat. En mi barrio se pasan el confinamiento por el forro Day-1 , sobretodo los jóvenes de origen magrebí (i dont know why). La vecina de abajo ya venían a visitarla cada fin de semana su hija + marido y ahora la otra vecina ya trae a sus amiwitos a montar jarana. Y si, en cuanto acabe esto me mudo xD

JMBaDBoY

Ojito que Simón está diciendo que en fase 1 habrá franjas horarias también, "se acabarán de definir en las próximas horas".

1 respuesta
M

#672 Ya me imagino saliendo en bici a las 11h y si te para la policia diciendo: Señor agente, no estaba haciendo deporte, voy al bar a tomarme una birra.
No tiene ningún sentido.

2
agresivo

La ultimas noticias, solo hablan de movimientos dentros del mismo municipio!

1 respuesta
N

#674 ya no me voy a poder volver por los pueblos del alrededor?

FMartinez

Parece ser que va a haber franjas horarias para hacer deporte, pero moverte vas a poder moverte por toda la provincia... no hay nada que diga lo contrario.

Os recuerdo que una de las caracteristicas de partir de la fase 1 era poder moverse dentro de la provincia

1 respuesta
B

#676 Lo dicho

"No señor agente, no estaba corriendo, es que llego tarde a la terraza"

Exactamente lo mismo que pasa con la distancia de los paseos, pero a la inversa.

1 respuesta
FMartinez

#677 Muchas cosas que estan haciendo carecen de sentido, eso lo sabemos todos...

1 1 respuesta
B

#678 Tambien

Leelah

Cuanto menos curioso que podamos usar de excusa que vamos al bar donde hemos quedado con los amigos🙄

Policía: ¿Dónde va usted?

Tú: Al bar de la plaza Mayor a tomarme unas cañas con los colegas.

Policía: Todo correcto, circule y no se olvide probar los pinchos, son una delicia.

4
GaTToO

del tema gimnasios para profesionales se sabe algo?
no consigo encontrar info clara, hay demasiado ruido :(

soy artista de circo, y quiero ir un poco enterado a la reunión de mañana por la tarde

B

.

1 respuesta
Leelah

#682 Si hay franjas horarias y vas por la calle a la hora de los menores o de los dependientes/ancianos... podría ser, no?

2 respuestas
FMartinez

#683 por eso es una subnormalez, nos gobiernan amebas. Pasear/correr con horario, pero moverte en general si.

B

.

Leelah

Lo sabremos mañana (supongo) hasta entonces sólo podemos elucubrar pero si los deportes/paseos tienen horario, los menores tienen horario, los grupos vulnerables tienen horario... ¿Qué libertad de movimiento tendríamos? ¿Para ir de compras, a trabajar y al bar?

2 respuestas
FMartinez

#686 O ir a hacer un recado, lo que sea. Va a ser inviable saber si esta "paseando" o saliendo a hacer algo.

Y lo de sentarse en bancos... se sabe si se puede?

putoteking

Buenas,me podria alguien aclarar por favor si esta permitido hacer visitas a domicilos,algo sobre hacer reuniones hasta cierto limite de personas,gracias.

2 respuestas
FMartinez

#688 Si, de hasta 10 personas reunidas.

1 respuesta
perche

denegado la fase 1 a madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales