Creo que estás mezclando visitar a alguien en su casa con esto.
yo lo que creo es que como la gente siga haciendo lo que veo que están haciendo vamos a estar el 5 de junio confinados de nuevo, lo dicho.
Con la fase 0.5 abre el pequeño comercio, ¿eso quiere decir que puedo moverme más de 1 km de mi domicilio para ir a esos comercios?
I en Barcelona cuando se llegue a la fase 1 se podrá salir de la ciudad? O al ser la ciudad el área sanitaria no habrá mobilidad fuera del municipio?
#942 solo si la playa esta en tu municipio no? Yo sigo sin aclararme con las normas. Deberían refrescarlas. Alguien tiene un enlace.
#947 A mí me comunicaron ayer que en cuanto pasemos a fase 2 (este lunes si todo va bien) se abre. Con aforo del 30% y cita previa, como indica el compañero.
BTW, ¿A qué hora se conoce el cambio de fase?
Se podrá hacer deporte en otro municipio? Es decir, coger el coche para desplazarte y hacer deporte?
En la fase 1 se pueden hacer deporte y llegar a otro municipio dentro de tu zona sanitaria? Y en el horario que quieras?
Yo tenía entendido que sí, pero en la web de la generalidad queda todo bastante en el aire.
Hay libertad de movimiento dentro de tu isla, en el caso de Canarias.
En fase 1 no puedes cambiar de municipio haciendo deporte. Y se mantienen las mismas franjas que en fase 0, de 6h a 10h y de 20h a 23h.
No sé por qué me da que aquí el paso a fase 2 no será muy notable, habida cuenta de que la gente ya venía haciendo lo que le sale de los huevos xDDD
#957JMBaDBoY:En fase 1 no puedes cambiar de municipio haciendo deporte. Y se mantienen las mismas franjas que en fase 0, de 6h a 10h y de 20h a 23h.
Es que es una de las muchas incongruencias, puedes hacer 40km para juntarte 10 familiares, o ir al bar que aún manteniendo distancias estás muy expuesto, pero no puedes ir corriendo/en bici a otro municipio por senderos que casi no pasa nadie.