Fast Lane

Beethoven
1
Xoid

Jajaja pues lo del carrito seria un buen invento eh

EiNoL

El del carrito.... jajajaa la de ostias q darán a la gente q está caminando despistada y se te cruzan por delante xDD

tximpa

muy ingeniosos.....

-LoRdMaN-

jajaja enormes...yo pense que el ascensor seria caida libre o algo asi pero vamos un lanzamiento espacial tampoco esta mal ><

1
totespare

Creo recordar que habia algun video de este tipo pero que lo patrocinaba alguna marca de bebida o algo asi, puede ser? El otro era en unas escaleras de la calle, y era una rampa como las de las atracciones de las ferias, molaba mas xD

No obstante, lo demás mola un monton xD

LaChilvy

Por qué no se hacen estas cosas en España?!

El del carrito es peligroso, como te choques contra un estante... a mi me ha encantado lo del metro!

1 respuesta
IvErSoN-

el tobogán me a matado xD ojala pusieron eso aquí. xD

-Lania-

El tobogán del metro triunfa, y queda gracioso ir con prisas bajar del tren y tirarte por ahí tiene que molar.

w4lk3r

buen publicista, cuanto mas raro e impactante sea el anuncio, mas se recuerda ^^

GR33N

#7 Porque acabarían monopolizados por gitanos o en su defecto pintados y rotos.

attwhore

con lo del carro el mercadona seria mas peligroso que la N-340
jeajeajeajea

Silvio_Dante

que fácil es hacer feliz a la gente a veces, con un simple tobogán y las caras que se le quedan a los que pasan XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13 toda la razon del mundo, es muy facil hacer feliz a alguien con una tonteria, hacerle tener un buen rato... y no joder todo el puto dia con la de amargados que hay!

PancreasYEAH

El carrito jajaajaj la vieja que va andando abierta que pecha reir!

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Silvio_Dante
  • GR33N
  • IvErSoN-
  • tximpa
  • EiNoL
  • Xoid