Racistas, chonis y subnormales. Espero que les metan un buen puro por delitos de odio y por atentar contra la salud pública y que se coman unos cuantos años de cácel y una multa que pique.
#33eXtreM3:cárcel con 14 años?
No sabía que tenían 14 años. Pero vaya, si no a ellas, a los padres como responsables. Que se coman la pena enterita de la hija, así aprenderán a educar y no a dejar suelta su corrida incívica para que nos la comamos el resto.
¿Esto pasa mucho en ciudades grandes de España? Yo vivo en un pueblecito de Mallorca, hay gente asi pero no me he encontrado tantas situaciones.
Pues a mi me ha emocionado el vídeo y todo. Ya se echan de menos las chonis de verdad, entre tanta influencer y guarra a secas, unas buenas barriobajeras de toda la vida siempre son bienvenidas.
#39eze_eres_tu:Yo vivo en un pueblecito de Mallorca, hay gente asi pero no me he encontrado tantas situaciones.
El problema es que allí la mayoría sois así entonces no os resulta tan raro como al verlo en un vídeo al lado de gente normal. Jódete @Habichuela maldito isleño.
Esta es la España que nos espera. A este paso en 10 años Vox primera fuerza política, es el receptor directo del voto de las descerebradas como estas.
Putas chonis.
eres el producto de un condón roto! lo dice el esperpento ese jajajajajaja me meoooo
a la rubia se la metía hasta la traquea, buena zorrita tiene que ser.
#49 Que tenga cuidado que la peña es muy vengativa, y estamos todos muy sensibles. Como los "panchitos" que ella dice se sientan ofendidos... cuidado no acabe en una zanja en Vallecas.
#41 Aspiración, otra cosa es que las llamen o les de por aceptar el trabajo estando su chorbo trabajando como un esclavo para llegar a casa y ponerse al fifa
#39eze_eres_tu:¿Esto pasa mucho en ciudades grandes de España? Yo vivo en un pueblecito de Mallorca, hay gente asi pero no me he encontrado tantas situaciones.
Madrid es más o menos como esta escena costumbrista en la plaza de Jacinto Benavente:
#34 Dudo mucho que tengan más de 16 años xD
No les pasará nada.
Estas "chicas" acaban con el tipico malote porrero que acaba en la carcel, y con unos cuantos hijos, sin trabajo y sin dinero.