#150 comportandonos igual que ellas?
Acaso las estamos escupiendo en el metro?
No, pero estais (o están, no sé tu en concreto) siendo irracionales y sacando odio y racismo puro por la boca.
#147 Justo has posteado a la vez que yo maquillando un poco tu post anterior pero vamos... el timing
Como han sacado el instagram/tiktok de estas monguers tan rapido? No uso esas mierdas. Tan controlable lo hace todo? Habra que dar gracias y todo.
#153 "Unidad de Gestión de la Diversidad"
Cómo hay conservadores que siguen votando al PP, no me cabe en la cabeza.
#156 Hombre, tiene 34K de seguidores en tiktok, es fácil que alguien la reconozca.
De ahora mismo:
No les va a pasar nada.
Si a menores por robos les caen libertades vigiladas imaginad por un delito de odio, que veremos en que acaba también.
Ahora pedirán cárcel a unas adolescentes por ser adolescentes (y gilipollas). Un buen susto es lo que les hace falta a ver si cambian, y no arruinarles las vidas antes de que las empiecen.
#164 cárcel no, pero una buena multa por discriminación de origen si, que el llamarle panchito y escupirle al muchacho no le salga barato a los padres y aprendan así a educar al animal que tienen de hija.
Este video ha de ser fake a la fuerza, a mi me ha dicho Irene Montero que la violencia es cosa de hombres exclusivamente.
#2 yo creo que eso ya no es chonismo, roza el nivel de delincuencia.
Si Dios o el karma existe espero que la vida les de lo que merecen.
#171 no se las que yo conozco tienen minimo 2, y algunas 3 y de dos parejas distintas.
#164 El disgusto posible más gordo ya se lo han llevado, que es poner sus "instas" en privado y quitar todas las publicaciones, ahora ya no son nadie para sus amigotes. Bueno si que son, unas payasas para toda la sociedad que queda.