¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Chichelo

#1347 Lejía.

1 respuesta
D

Heridos dos activistas tras el sacrificio en la casa del perro Excalibur

- El furgón en el que ha sido trasladado el cadáver del animal ha atropellado a dos personas

  • La policía ha cargado contra los manifestantes ante el domicilio de la infectada de ébola
  • Uno de ellos ha permanecido en el suelo con una aparatosa herida en la cabeza de la que ha sido atendido por los equipos médicos.[/i]
1 respuesta
Pelunarez

#1348 Me gustas, contratado.

Firmado:
Cualquier Maniaco Psicopata, S.L.

B

Disfruten lo sacrificado

n3krO

#1348 Y como quemas al perro? Le tiras un molotov al piso?

#1349 Pero yo no digo que dejarlo en la casa, yo digo que se lo lleven de cuarentena.

#1351 Que no, que antes de meterle la lejia ya esta todo el mundo infectado con ebola, o eso es lo que cree la gente aqui xD

1 respuesta
8-cuartos

#1350 En 24h fin de un problema? de qué problema? porque si se mata y ya está, sin hacer estudios ni nada, no se sabe qué se ha solucionado.

#1349 No creo que alguien te tachara de cobarde por tener a un perro en el piso de arriba de donde vives y estar cagado, pero yo estaría más cagado ante la falta de información, porque si el perro tenía ébola el problema no se arregla matándolo puesto que no se sabe si ha podido infectar a otros perros o humanos, es ahí la queja que tenemos.

Woselio

#1352 A los activistas estos se la pela la investigacion y el ebola. Ellos protestan por el mero hecho de que es un perro a quien se quiere matar.

1
B

#1355 Es facil mira, entras al piso, le pegas un tiro, ya sea para dormirlo o matarlo, una vez dormido/muerto lo metes en una caja. Todo eso con guantes y unos trajes que aíslen la piel (No se transmite por aire, asi que de guays, muy complicado no es. A no ser que seas la dueña de un perro que se llama excalibur y que es tan retrasada de tocarse la cara con el guante que acaba de usar).

Luego lo metes en un horno de estos profesionales para quemar muertos, y ya no queda excalibur,

2 respuestas
I

que lo maten y lo quemen, y a la infectada tambien

Zerbeus

Con lo facil que era quemar al cura.. y no dejarlo entrar a españa... en fin, no hubiera pasado nada.. desde el principio..

2
shturmovik77

Ya esta, muerto el perro adios problema.....

2 respuestas
Fidelius

¿Y los que han sacrificado al perro en la propia casa iban con trajes de presion negativa o han ido en uniformes y guantes con cinta aislante?

1 respuesta
Zerbeus

Pues nada, yo creo que debería quemar a la Auxiliar de Enfermería. no se a que esperan...

TrOkO

Ya podemos salir a la calle, señores!

Pelunarez

#1358 que gente como tu tenga el mismo derecho a voto que yo, me da asco, pena y verguenza ajena.

2 respuestas
8-cuartos

#1361 Tremendo error esa afirmación, muerto el perro adiós al saber si es posible que otros perros de ese vecindario puedan estar infectados con lo que ello conlleva (infectar a sus respectivos dueños etc).

2 respuestas
barbarawr

#1361 Eso te crees tú y los que han mandado sacrificarlo, ya veremos.

Sombrita

Parece ser que van a seguir con las denuncias, pues ha habido varias negligencias, los países del extranjero están que lo flipan con nosotros, marca España.

Adiós turismo, hola etiqueta de ''España, malratadores''

¡¡Ganas de irme!!

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#1362 Llevar un traje con presión negativa ya me dirás qué sentido tiene.... ¿Que se te meta el virus pa' dentro? xD

shturmovik77

A ver cuando ponen el detector de ironía en los textos escritos...

1
-Orb-

#1366
Y que tenían que hacer preguntar al perro ? lo que no se lea aquí no lo se lee ni en el sitio mas recóndito del planeta.

Se acabo con el chucho y se acabo con el problema, no hay mas historia que es un animal amigos, pasad pagina que el mundo por esto no se viene abajo.

1 respuesta
B

#1365 Phse, no sabeis nada de la vida, asi que normal, yo también veo injusto que mi voto valga igual que el de gente que anteponen la vida de un perro al de personas.

La vida de un perro no vale ningun riesgo.

1 respuesta
DoriHysteria

#1368 Yo solo espero que lo quemen y no me lo lleven a la facultad

8-cuartos

#1371 Y que tú seas una persona joven y con supuestos estudios... es que manda cojones, que aquí no se trata de la vida del puto perro cojones, se trata de que se puede sacar algo productivo más que matar sin más al perro, si el perro tiene que morir que muera, pero que por lo menos su muerte nos sirva de algo, no sólo para "tranquilizarnos" pensando que si el perro se muere ya no hay problema, porque no es así.

3 1 respuesta
Chichelo

Total, el cura y el perro muertos. GG

Woselio

#1365 En parte algo de razon tiene. Si finalmente el fallo ha estado en que esta mujer se ha tocado con la cara con un guante infectado no creo que tenga muchas luces. Tampoco creo que sea muy avispada si al mas minimo dolor que le dio no fue al hospital y dijo, señores, que yo he estado en contacto con un tipo contagiado de ebola.

Por supuesto le deseo lo mejor a la mujer, pero por su forma de actuar diria que no ha sido muy inteligente.

1 respuesta
Fidelius

Yo creo que, si es por limitar riesgos, deberian empezar a bombardear con fosforo blanco el Carlos III:

"Es tal el despropósito que incluso las rutas internas para trasladar por el interior del hospital a los pacientes de alto riesgo con la menor exposición posible se han convertido en poco menos que unas nuevas rutas con las que ocultar a los medios y a la ciudadanía el traslado aterradoramente irresponsable de dichos pacientes. Lo que antes consistía en introducir al paciente desde la ambulancia a través de una puerta que daba directamente a un ascensor con llave para subirle directamente a la 6ª planta, se ha transformado ahora en un paseo por la planta sótano del hospital, donde se encuentran los trabajadores de mantenimiento, el Almacén, el servicio de dietética y las cafeterías del personal y del público. Ayer, sin ir más lejos, se estaba introduciendo a un paciente con presunción de Ébola por esa ruta mientras los trabajadores del hospital y los familiares de otros pacientes deambulaban por allí yendo y viniendo de las cafeterías. Todo ello por culpa de la “relajación” de los trabajadores, sin duda, y no de la incompetencia de unos responsables políticos más obsesionados con salir guapos en la foto que con frenar la amenaza epidemiológica."

http://hcarlosiiienlucha.wordpress.com/2014/10/07/ebola-en-madrid-la-puesta-en-escena-de-las-autoridades-sanitarias-y-la-realidad-entre-bastidores/

barbarawr

Se acabo con el chucho y se acabo con el problema.

Lo peor es que alguno se creerá eso xDDDD

Bueno, ahora no sabremos si estaba infectado y si sus vecinos corren o no peligro.

-Orb-

#1374
Pero que vas a sacar productivo del perro que estamos en españistan hombre, si van con disfraces de plástico que rozan el BSL2 van a dar con la cura aquí.

No me hagas reír por favor, lo mas practico y productivo es lo que acaban de hacer, fin de la historia.

1 respuesta
Zerbeus

Yo no se si sabeis,, uqe todas las culpas van a ir a por la Aux.... LOs peperos seguron que tienen unas ganas a que muera ya la Auxliar de Enfermeria... para echarle todo el marron..

Nada tiene que ver... que ayan puesto en riego al traer alguien con Ebola,, tampoco que no esten formadas las personas.. es culpa de la auxiliar..

España asi es...

1 respuesta